Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

MYC

Todo Terreno ideal para la D3 ¿?, nikon 28-300-VR¿?

Recommended Posts

Buenas se me pasa por la cabeza cambiar/ vender mi sigma 70/200 2.8 mm  HSM OS y adquirir un nikon 28-300-VR en su lugar, mas que nada por el tema del peso y que tengo pensado realizar un viaje para el año que viene y me gustaría llevar un solo objetivo. Alguien sabe como va con la D3 o alguna óptica de este tipo todo terreno que no se pase de cash... y realmente sea resultona?.

Un saludo y gracias....:

MYC

Comprate un 28-105. Es una joya y no pesa nada.

El 70-200 no lo venderia ni loco

Saludos!

El 28-300m VR de Nikon se lleva bien con los 12Mp de las D700 y D3s, así que no creo que te de problemas con la D3, aunque no prescindiría de un 70-200mm 2.8 por tenerlo, pero eso ya es una decisión personal.

saludos y suerte

Si me quitaría  el sigma 70/200 2.8 mm  HSM OS es por el desembolso de poder poner otra óptica todotererno digamos de las caras como el 28-300m VR de Nikon o el 24-120 f4 que dice Rabla.  No puede ser todo de momento, ya quisiera yo.

Respecto al 28-105 creo que puede ser una buena opción pero tuve un 35-105 y este tenia una distancia mínima de enfoque muy larga por lo que lo quité.

Un saludo:

MYC

El 28-105 enfoca muy cerca, tiene un modo macro 1:2 muy apañao y un diafragma de 9 palas redondeadas que proporcionan un bokeh bastante agradable, lo mejor además es el precio de segunda mano. Unos 120-160 euros.

Yo desde que lo tengo lo uso más que el Nikon 24-70 f/2,8.

Saludos!

No has tardao nada en ponerte en "modo búsqueda y captura" de un 28-105mm :lol:

saludos y suerte

Filialmente opté por el Nikon 24-120 F4.

A ver que tal se comporta.

Un saludo:

MYC

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.