Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

SyLmaX

Compra de una D3

Publicaciones recomendadas

muchas gracias por la info... pues ya vere cuando la reciba, si anoto el numerito o no, si no esta reseteada podre comprobar la dureza de estas maquinas :lol: :lol: :lol:  porque el numero asusta  :wacko:

...los números no me asustan, pero me pone nerviosillo :( ver fotos como estas, afortunadamente en manos calificadas todo volverá a la normalidad; hace un par de años me tocó ver mi torpedo completamente desarmado y hoy aún funciona a la perfección.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

...los números no me asustan, pero me pone nerviosillo :( ver fotos como estas, afortunadamente en manos calificadas todo volverá a la normalidad; hace un par de años me tocó ver mi torpedo completamente desarmado y hoy aún funciona a la perfección.

saludos

Bueno ya os contare como han dejado la mia, en principio sobrepasa las 600.000 obturaciones... :blink: :blink:  pero por loq ue he podido entender (gracias a san google y su traductor)  no se que han dejado de la original, porque parece que han cambiado media maquina, con ganas de que llegue ya, a ver que tal es... solo espero que el corazon no me haya fallado :lol: :lol: :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La mía tenia 315.000 disparos cuando la compré. Le cambiaron el obturador por precaución, pero no porque estuviera roto. Estas máquinas bien mantenidas duran mu u u u cho ;-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoy he recibido mi D3... impresionante estado , 612622 obturaciones y como nueva, obturador cambiado gomas nuevas parte superior inferior y posterior nueva :1ok:  cables cargador doble y bateria nuevas.... y como detalle friki la correa nueva y de una D4s :lol: :lol: :lol: :lol:  lastima que no se han equivocado y la camara tambien lo es ...

Ya nos iremos viendo para consultar dudas y contar experiencias de este maquinon, a pesar de venir de una D700 el sonido del obturador es simplemente "magnifico"  es verdad que con estas maquinas es imposible dar un paso atras, con razon la D750 no me convencio.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahora a disfrutarla  y domarla :lol::1ok: A la mia tambien le cambiaron las gomas, la parte superior y la parte inferior.

En cuanto a la correa, igual puedes apañarle un 4 encima del 3 :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahora a disfrutarla  y domarla :lol::1ok: A la mia tambien le cambiaron las gomas, la parte superior y la parte inferior.

En cuanto a la correa, igual puedes apañarle un 4 encima del 3 :lol:

:lol: :lol: :lol:  si ese es el problema...la correa es de una D4s .... pero solo la correa ;) ;) mas bien parece una fantasmada  :blink: 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por curiosidad, que cuesta cambiar el obturador?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por curiosidad, que cuesta cambiar el obturador?

Pues la verdad no tengo ni idea, yo la he comprado asi, restaurada digamos... por algun post he leido que 300€ pero no sabria decirte si es verdad o solo es hablar por hablar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que ronda los 300-400 €, quizá algo más en función de donde preguntes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.