Jump to content
moya88n

Donde comprar d750

Publicaciones recomendadas

Buenos días, escribo por si me podéis dar vuestra opinión y así tener todo mas claro..
Tengo una nikon d7100 que quiero cambiar por una d750, la primera de las preguntas es: voy a notar mucha diferencia entre las 2 máquinas?
Y la segunda es que viajó la semana que viene a Nueva York y he visto el precio en la web del b&h es de 1846€ pero he leído que un compañero la ha comprado en Gibraltar por 1950€ y con garantía europea,
Si la compro en Nueva york tendré problemas con la garantía??
Gracias compañeros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenos días, escribo por si me podéis dar vuestra opinión y así tener todo mas claro..
Tengo una nikon d7100 que quiero cambiar por una d750, la primera de las preguntas es: voy a notar mucha diferencia entre las 2 máquinas?
Y la segunda es que viajó la semana que viene a Nueva York y he visto el precio en la web del b&h es de 1846€ pero he leído que un compañero la ha comprado en Gibraltar por 1950€ y con garantía europea,
Si la compro en Nueva york tendré problemas con la garantía??
Gracias compañeros

Si la compras hoy en Rakuten te sale en 1534euros menos el 8% de descuento (solo hoy o esperar a otra oferta) con garantia de 2 años francesa.

Saludos desde Malaga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si la compras hoy en Rakuten te sale en 1534euros menos el 8% de descuento (solo hoy o esperar a otra oferta) con garantia de 2 años francesa.

Saludos desde Malaga

Rakuten hace el descuento del 8% casi todas las semanas, por lo que puedes ir mirando si se aplica cuando vayas a comprarla... creo que es la mejor opcion ahora mismo sin garantia finicon eso si

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues ayer en Rakuten ofrecían el 8% de descuento y podías añadir el 10% en puntos, que sobre los 1534€ menos el 8% se quedaba en 1411,28€ ( 122,72€ Dto ), pero si a esto le añades los super puntos que los multiplican por 10 te daban nada menos que 15340 puntitos que equivalen a 1€ de cada 100, osea 153,40€ para tu próxima compra.

Vamos que si a 1411,28€ le restas esos 153,40€ que te ahorrarás en la próxima compra..... ya hablamos de 1257,60€ como supuesto precio final de la D750.

Claro está los precios los inflan un poco respecto a las Webs oficiales de los vendedores, pero aún así compensa y bastante.

Yo desde luego tuve que elegir entre 8% o super puntos y opté por el descuento directo. De haber esperado una semana me habría beneficiado de de ambos a la vez.

Edito: hoy también es posible.

Editado por kaltor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En Rakuten la D750 sale barata si la compras con el objetivo o si pillas la oferta que comentan arriba del 8% y el 10% de superpuntos.

Lo primero que tienes que hacer es registrarte en su pagina y una vez registrado, cuando vas a pagar la compra ,te pide que introduzcas un codigo que lo tienes en la pagina de inicio de rakuten el de hoy es RAK82014NOV Y caduca a las 23,59 de hoy.

Saludos desde Málaga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo primero que tienes que hacer es registrarte en su pagina y una vez registrado, cuando vas a pagar la compra ,te pide que introduzcas un codigo que lo tienes en la pagina de inicio de rakuten el de hoy es RAK82014NOV Y caduca a las 23,59 de hoy.

Saludos desde Málaga

Gracias compañero!!!

En principio lo preguntaba para comprar 2l 24-70 de nikon ya que la D750 me llegó el miércoles. El martes la compré en la web andorrana de comercchamen.com por 1812 con envio encluido. Nunca había comprado allí y el trato y la rapidez del envio me han parecido excelentes y encima con 3 años de garantía FINICON.

Un saludo

Editado por dani09

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias compañero!!!

En principio lo preguntaba para comprar 2l 24-70 de nikon ya que la D750 me llegó el miércoles. El martes la compré en la web andorrana de comercchamen.com por 1812 con envio encluido. Nunca había comprado allí y el trato y la rapidez del envio me han parecido excelentes y encima con 3 años de garantía FINICON.

Un saludo

Pues no es por tocar los coj*** pero en el outlet de Nikon tienen en oferta el 24-70 con garantía Finicon por 1.699,00 € con IVA incluido...

Bien de precio aunque aquí en Madrid, en Fotocasión, nuevo está más barato aún, 1590,00 € con IVA

Saludos cordiales

Edito porque al releerte, veo que el precio no es de la lente si no de la D750, sorry!

Editado por PAFER

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues no es por tocar los coj*** pero en el outlet de Nikon tienen en oferta el 24-70 con garantía Finicon por 1.699,00 € con IVA incluido...

Bien de precio aunque aquí en Madrid, en Fotocasión, nuevo está más barato aún, 1590,00 € con IVA

Saludos cordiales

Edito porque al releerte, veo que el precio no es de la lente si no de la D750, sorry!

Exacto me refería a la cámara, jajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas compañeros, los precios de Rakuten son con iva incluido? te hacen factura?

Gracias.

No se puede deducir. A mi me ha llegado hoy la factura del objetivo y no aparece nada de IVA. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otro esperando la d750. Comprada el 21, con los 8% de Rakuten, mas 15% en super puntos, 1411€ y 230€ para algún cristalin...

Los que habéis comprado en Purmina, cuanto os tardo el envio??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola y si rakuten no te hace factura como reclamas cualquier incidencia??

Factura si te hace lo que no lleva es el iva desglosado.

Saludos dese Malaga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otro esperando la d750. Comprada el 21, con los 8% de Rakuten, mas 15% en super puntos, 1411€ y 230€ para algún cristalin...

Los que habéis comprado en Purmina, cuanto os tardo el envio??

La compre el dia 3 y me lego el dia 11.

Saludos desde Malaga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje