Jump to content
moya88n

Donde comprar d750

Recommended Posts

Mi experiencia en mercado paralelo, fue descubrir que existía al ir a registrar mi 40dx, y no poder hacerlo en Finicon.

La registré en Nikon.com, y a los pocos meses murió.

Me tuve que poner en contacto con el vendedor, enviársela y en unos días recibí una nueva directamente dede Nikon Holanda.

La web era de Extremadura.

En Media Markt bajaron el precio la semana pasada a 1750 €, pero ya está agotada

Amazon la va a sacar a 1750 vendida por ellos. No sera garantia Finicon, pero la tranquilidad que te da Amazon en pocos sitios se va a encontrar.

Amazon la va a sacar a 1750 vendida por ellos. No sera garantia Finicon, pero la tranquilidad que te da Amazon en pocos sitios se va a encontrar.

De hecho, se puede comprar ya a ese precio (aunque no haya stock hasta dentro de unas semanas..)

Amazon la va a sacar a 1750 vendida por ellos. No sera garantia Finicon, pero la tranquilidad que te da Amazon en pocos sitios se va a encontrar.[/quot

Hola buenas. En algunos casos si es garantía finicon, a mí me tocó una de ellas, la compre en enero de este año.

Y aunque no sea garantía finicon sigues teniendo la garantía de Amazon que se sabe que responde a cualquier problema.

Un saludo

En todo caso, con Amazon siempre es garantía europea, y la puedes llevar a Finicon igualmente...

Edited by gvidal

Demasiado tarde, la he comprado en Ebay.es a una tienda inglesa, Instashot, por 1.518€ puesta en casa. Espero no arrepentirme pero la tienda tenia unas valoraciones estupendas de clientes. Me llega entre el lunes y el martes, asi que ya os contaré. Ahora a buscarle algun objetivo baratito mientras voy vendiendo mis lentes pro de olympus para pillar algun objetivo bueno.

Gracias por los consejos :)

Demasiado tarde, la he comprado en Ebay.es a una tienda inglesa, Instashot, por 1.518€ puesta en casa. Espero no arrepentirme pero la tienda tenia unas valoraciones estupendas de clientes. Me llega entre el lunes y el martes, asi que ya os contaré. Ahora a buscarle algun objetivo baratito mientras voy vendiendo mis lentes pro de olympus para pillar algun objetivo bueno.

Gracias por los consejos :)

Yo la compre en ebay por paypal, que es lo que me hizo dar el paso. 

Un pepinazo d ecámara. ya veras

Una pregunta... la cámara de amazon de la que hablais está vendida por el propio amazon? Porque yo a menos de 2.000 euros en amazon solo la veo cuando es "Vendido y enviado por WAA Electronics" que no se puede decir que tenga las garantías de amazon, vaya....

En Amazon existen vendedores externos que se han "afiliado" a esta tienda.

Un saludo

Actualizo mi experiencia con Instashot a traves de Ebay. Camara con serial 803XXXX, sin problemas segun Nikon. Firmware actualizado y paquete perfectisimamente envuelto. Otro punto a favor, me llego un dia antes de lo previsto. Espero no tener que aportar mas a este post porque significara que todo funciona perfectamente XD

Hola Dario_murcia,

que garantía ofrece la compra en Instashot o se puede añadir garantía ?

gracias

Ahora mismo en amazon 1687,89 euros... El precio historico más bajo que ha tenido ha sido de tan solo 20 euros menos y fue en 2014 :/

Vivo tentado con la camara...

Ahora mismo en amazon 1687,89 euros... El precio historico más bajo que ha tenido ha sido de tan solo 20 euros menos y fue en 2014 :/

Vivo tentado con la camara...

Yo estoy igual...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

<p>Yo también estoy como vosotros, pero ahora mismo ya está a más de 1800 otra vez... </p>

Edited by jl79

Hola. Yo tambien estoy tentado para pasarme de una D7100 a la D750. El black Friday esta a la vuelta de la esquina.. no se si ser tan ansioso y esperarme a ver que precios y ofertas salen.

La verdad que dudo mucho que la cámara se vaya a rebajar en el back friday, no veo a Nikon con mucho espíritu para ello... Pero bueno, nunca se sabe cuando puede llegar un día sin iva, pero esto es para esperar asumiendo que puede ser este mes o dentro de seis meses...

Yo nunca he visto nada interesante en el Black Friday de Amazon, parece que solo rebajan los restos de stock.

Ahora bien, tras el black friday, el año pasado Amazon rebajo un 10%, y luego un 15%, todos los productos reacondicionados. Ahí si era fácil encontrar chollos en algún amazon europeo. Son reacondicionados, sí, pero con los dos años de garantía de Amazon... Y que si cuando llega no lo ves bien, lo devuelves y en paz :D

Pues en amazon ha vuelto a bajar una vez más a 1688 euros...

Y me llega mañana XD