Jump to content
moya88n

Donde comprar d750

Recommended Posts

vaya mensaje mas fundamentado, no? no es que se venda, es que se vende bien y es una camara superconsiderada en el mercado profesional a la altura de otros modelos de otras marcas que valen 1000 euros mas, yo mismo puedo dar fe de una d750 funcionando como un reloj comprada en purnima hace ya tiempo, sin problemas y tirando de todo con ella, incluso bodas que no es tarea facil para una camara (iso alto, enfoque con poca luz, y muchos disparos). Tienes un camaron que funciono genial y sigue dando buen resultado si te vale con 12mpx, pero compararla con la d750 no tiene sentido, he usado las dos y la d750 es mejor camara la mires por donde la mires, quiza menos en el sellado que no es tan bestia, en eso si gana, pero vamos para mi que llevo dos colgadas muchas horas, lo agradezco

Hola blackmoon

Sin animo de entrar en polémicas, no lo deseo, ni es mi forma, solamente he dado mi opinión igual que tu das la tuya, repito ni de coña me compro una D750 habiendo otros modelos, y otra cosa el relevo de la D700 no es la D750, sino la D800, en otro orden de cosas dichoso tu que tienes una que no da el famoso fallo "err", tengo un puñado de amigos con este problema, ese es mi fundamento, no me voy a comprar una máquina esperando que dé fallo cuando menos te lo esperas.

Siento que no sea de tu opinión, pero hay que mirar como le va a muchos aficionados con ella y no como me va a mi.

También tengo una D3S y la D700 sigue siendo la joya de la corona, sin considerar a la Soy A7R2 es otro camarón impresionante.

Estoy de acuerdo de que quizás sea mejor que la D700, de hecho debería ser así, pero yo te aseguro que la fiabilidad de la D700 no la tiene la D750 ni de lejos, que hace mejores fotografías pues puede ser, depende de quién la use, las fotos no la hace la cámara...

Saludos.

yo te reprochaba que no dabas ni un solo argumento en tu mensaje, cosa que ahora tras mi respuesta si haces ;)

tu conoces mucha gente con el err? porque yo solo una persona de entre mis contactos, y te podria dar el nombre no de aficionados, de varios profesionales de las bodas trabajando con una pareja de d750 sin problemas y muy muy contentos, con uso duro. Nadie queremos que nos falle, pero hay mas vida alla del foro, y aqui se leen muchos problemas, pero porque al que le va bien y no es asiduo no entra aqui a poner que va bien, sin embargo a quien le da fallo entra a ver si ve soluciones y si ve mas casos pues el derecho a pataleo no se lo quita nadie, la verdad, ni yo tampoco

Posiblemente la sustitua sea la d800, cierto que en el cuerpo y sellado lo es. Pero la marca ha creado varios modelos que combinan caracteristicas diferentes y debes coger la que mas se adapte. Si no necesitas sellado por el uso, para que cargar con el peso? si no necesitas af tan rapido para que pagarlo? si te conformas con menos mpx porque no quieres renovar equipo informatico? pues la eleccion fue la d600 (otra proscrita, jajaja), pero salio la camara que juntaba la resolucion adecuada, el enfoque rapido, un paso mas de iso y el peso y tamaño adecuados, que fue esta d750.

las fotos no las hace la camara, pero si es el mismo fotografo el que hace la foto y tiene que decidir que herramienta es mejor para su trabajo y le da mas posibilidades... pues blanco y en botella, como te digo, he tenido las dos y la 750 se ha quedado y la 700 la vendi, mira por donde. De momento un año de solo alegrias.

No es de las primeras en salir tambien te digo, soy de los que no quiere primeras unidades de nada porque fallan mucho, pero creo que el miedo que algunos intentan meter no esta tan fundado, parece que hubiera una mayoria de camaras que fallaran de este modelo y a mi alrededor no es asi

Mira dejémoslo ya, te creo y me alegro de que estés contento con tu cámara, para eso te la has comprado, que disfrutes de ella.

pero te voy a dejar un enlace para que veas de que te hablo.  Creo que lo tienes por este foro también, hay muchos usuarios perjudicados por los fallos de la D750, que no los conozcas es otra cosa.

Fallo "err" D750" 

Saludos y mis disculpas por contradecirte,

no no, si conozco el tema que me enlazas, tu hablabas de conocidos, yo tambien te hablaba de los mios, muchos profesionales y sus casos

como te decia en mi mensaje ahi posiblemente esten casi todos los afectados, porque cuando algo falla buscas soluciones y lo primero que aparecen son los foros, y derecho a quejarnos, y mas con razon, tenemos todos, yo no le quito a nadie que lo haya pasado mal con el tema, ni discuto que ese error exista, de ahi a que se magnifique como se ha magnificado o que se descalifique la camara pues no le veo sentido. Mas que nada porque nikon al final ha ido cambiando las que estaban afectadas y las que no lo estan, que son muchas y seguramente si no son de nikonistas no van a venir a postearlo (al contrario que quien le falle que se registrara solo por eso), estan dando un rendimiento muy bueno.

Ayer mismo Victor de EL MARCO ROJO, puedes buscar a ver si estos son poco profesionales y confiarian en algo no fiable, decia asustado que su d750 ya tenia mas de 300.000 disparos y que igual pensaba en cambiarle el obturador (no me lo decia a mi, esta en su perfil de facebook)

Un foro va de contrastar opiniones, no es cuestion de contradecirte, yo disfruto de mi equipo cada dia, imagino que igual que lo haces tu y hasta el que tiene una d3000 de hace unos años.... pero al final uno tambien se cansa de oir cosas malas de un producto que a el le funciona, como te digo esto funciona asi, en los foros SIEMPRE postea el que le falla algo y A VECES quien no tiene problemas

No me extraña que con una Sony Ar7 II no pienses en una d750 jeje.

Pero aunque no he seguido todos los problemas de la camara sobre el todo este último del maldito err, he creido entender que ha sido problema de una tirada de cámaras. Yo tampoco he tenido ese problema por suerte. Y recomiendo esta cámara a las personas que por presupuesto y prestaciones estén buscando algo con estas características 

Saludos y a hacer fotos!

Pues las Sony A7RII también han tenido sus problemas. Combino ambos sistemas usando D750 y A7II y ambos son muy buenos en su terreno. Ni el Sony es mejor que el Nikon y ni el Nikon mejor que el Sony.

La D750 es una cámara cojonuda y yo se la recomiendo a cualquiera. No es perfecta, como no lo es la A7RII. Y es mucho más barata también.

Por cierto, estaba estos días a 1700 euros en Amazon.

Saludos,

Xugo.

• Like 1

Pues las Sony A7RII también han tenido sus problemas. Combino ambos sistemas usando D750 y A7II y ambos son muy buenos en su terreno. Ni el Sony es mejor que el Nikon y ni el Nikon mejor que el Sony.

La D750 es una cámara cojonuda y yo se la recomiendo a cualquiera. No es perfecta, como no lo es la A7RII. Y es mucho más barata también.

Saludos,

Xugo.

Lee amigo xugo, lee, y verás como eso que comentas se caerá por su propio peso, te comento, ya todos los sensores serán Sony, bueno ya venía siendo así pero ahora más. En cuanto a la A7RII, esta juega en una liga distinta a la D750 ni punto de comparación, y no lo digo yo lo dicen expertos en estas materias, basados estas valoraciones en pruebas de rendimiento , estabilidad y estrés de trabajo. La D750 está tan barata porque es una cámara fallida de las que de vez en cuando le salen a Nikon o a cualquier otra marca, tiene problemas, si es cierto que no son todas, pero a quién le toca la loteria, te compras esta cámara y estás jugando a la ruleta rusa, no sabes como te saldrá el SAT de Nikon se está portando y atendiendo todos estos fallos, pero siguen saliendo cámaras con fallos como el famoso "err", es un problema de diseño y ahí sigue si te toca ya tienes un papelón. Y que conste que a mi Nikon me encanta pero hay que reconocer cuando se mete la patita y en esta ocasión creo que es lo que ha ocurrido, han querido hacer un experimento de cámara barata y con prestaciones superiores y ahí estamos, mejor que esta la D500 o la D600 y si tiramos para arriba la D800 o D810, esa es la cuestión.

Saludos

Saludos,

Xugo.

Por culpa de que la pusieron a ese precio estoy yo durmiendo en el sofá...
  • Like 2

Por culpa de que la pusieron a ese precio estoy yo durmiendo en el sofá...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Lee amigo xugo, lee, y verás como eso que comentas se caerá por su propio peso, te comento, ya todos los sensores serán Sony, bueno ya venía siendo así pero ahora más. En cuanto a la A7RII, esta juega en una liga distinta a la D750 ni punto de comparación, y no lo digo yo lo dicen expertos en estas materias, basados estas valoraciones en pruebas de rendimiento , estabilidad y estrés de trabajo. La D750 está tan barata porque es una cámara fallida de las que de vez en cuando le salen a Nikon o a cualquier otra marca, tiene problemas, si es cierto que no son todas, pero a quién le toca la loteria, te compras esta cámara y estás jugando a la ruleta rusa, no sabes como te saldrá el SAT de Nikon se está portando y atendiendo todos estos fallos, pero siguen saliendo cámaras con fallos como el famoso "err", es un problema de diseño y ahí sigue si te toca ya tienes un papelón. Y que conste que a mi Nikon me encanta pero hay que reconocer cuando se mete la patita y en esta ocasión creo que es lo que ha ocurrido, han querido hacer un experimento de cámara barata y con prestaciones superiores y ahí estamos, mejor que esta la D500 o la D600 y si tiramos para arriba la D800 o D810, esa es la cuestión.

Saludos

Ya leo, ya. ¿En qué liga juega la A7RII? ¿En la de fútbol, en la de baloncesto? No veo muchas en los campos. Ni de deportes ni de fauna. Vamos, que según para qué, una es más adecuada que la otra, como ha sido toda la vida. Eso quería decir yo. Otra cosa es que si a ti los expertos te dicen que la A7RII es mucho mejor porque tiene más Mpx, más rango dinámico y demás o incluso que soporta mejor el estrés de trabajo y cosas así, te lo creas. Yo no. Y recomiendas la D500 sobre la D750 siendo una DX y otra FX y no estando pensadas para lo mismo. ¿Usas la D500? Yo la tengo y no la uso para lo mismo para lo que uso mi D750. También recomiendas la D600, un maquinón en el AF, sobre todo con poca luz. Cuando quieras quedamos, te vienes con una D600 y la A7RII a hacer foto deportiva o de fauna con poca luz y vemos las que consigues enfocadas con esas dos cámaras en comparación con las de una D750. Vamos, que hablas de generalidades y hay miles de disciplinas fotográficas en las que una cámara más barata, con menos rango, Mpx y todo eso, puede ser mucho más adecuada. No entiendo esas sentencias de las cámaras mejores o peores. Yo tuve hace tiempo la D700 que tú alabas y la D750 me resulta mucho más adecuada para todo lo que hago. Solo pierde en fps si a la D700 le pones pilas o la batería gorda. Y tuve varias D4, la D800, D3, D3s y sin embargo estoy encantado con la D750 porque solo pierdo algunos fps, algo de ergonomía y no me hace falta esa calidad de construcción a prueba de bombas que no tiene ni la A7RII ni tampoco la D700 por fiable que resultase. De hecho, si es por fiabilidad, sería mejor que te comprases una OM4Ti, una F2 o FM2 o una Leica M2. Esas no te fallarán aunque te quedes sin pilas.

La A7RII es muy buena cámara pero ni es la mejor y mucho menos para todo sino que también tiene sus problemillas. Muchas se calentaban y bloqueaban y aún lo hacen al grabar vídeo 4k, las fotos con disparos silencioso a ciertas velocidades presentan artefactos, el vídeo 4k en modo FF tiene muchos defectos... Vamos, que no es la cámara definitiva y dentro de dos años, cuando salga su sustituta, los que han pagado por ella 3000 euros o más se tirarán de los pelos porque la nueva tendrá todo mejor, como ocurre siempre.

La D750 tiene una relación precio/prestaciones muy buena y la nueva D500 también y cualquiera de ellas puede competir con la A7RII en los terrenos para los que fueran concebidas e incluso me atrevería a decir que en más y que saldrían mejor paradas como cámaras "para todo" menos en el tema vídeo, en el que las sin espejo son mucho más cómodas.

Eso sí, yo no soy tan experto como esos a los que tú lees ni seguro que tanto como tú. Seguramente por eso pienso que incluso una M4/3 es mejor que la A7RII y la D750 para hacer macro sin que se vean las manchas en el sensor o para subir a una montaña e ir más ligero. A veces, hasta un móvil es mejor que estas cámaras caras dependiendo para qué. Y la mayoría de las veces ni siquiera esos expertos son capaces de distinguir una foto bien hecha en una cámara de sensor pequeño y pocos Mpx de una hecha en una FF con 42. Otra cosa es lo que una pueda sentir llevando la cámara mejor valorada en rango dinámico, resolución, detallitos y demás. A mí, eso ya se me pasó y para las fotos que me gusta hacer no lo necesito ni me aportaría nada. Por eso tengo una A7II y la combino con las D750 y ahora la D500 y pasé de pagarme el pastón que cuesta tener lo último y más avanzado en Sony y recuperé bastante dinero deshaciéndome de mis D4, etc...

Saludos,

Xugo.

• Like 4

Jamás he sido "Fan Boy” de ninguna  marca/personaje/ (solo de los turrones Suchard) pero al leer que la D750 es una cámara fallida, me veo obligado a intervenir , en primer lugar porque no se aportan argumentos sino generalidades, lo cual me parece "poco justo" y aventurado dejando a quien emite el comentario bastante mal en cuanto a credibilidad.

Yo soy el feliz poseedor de una D750 y solo puedo hablar maravillas de esta cámara. En condiciones de poca luz se porta como una campeona, tiene un tamaño perfecto (para mi) y para el tipo de fotografía que hago es una herramienta ideal. Cuando apareció la D500  quise incorporar una a mi equipo, la probé y a pesar de que representa un avance muyyy importante no es la cámara que yo necesito básicamente porque no necesito esa velocidad de ráfaga para nada porque no hago deportes (que no tenga filtro PA si que me seduce) (por lo que no necesito esta pequeña D5 (si, la D500 es una pequeña D5...y es un camarón pero no para mi) La quería para "pajarear" pero es un tema que he dejado aparcado porque como todo pobre, no puedo permitirme la inversión de cuerpo y objetivos solo para fotografiar aves. Por eso sigo con mi maravillosa D750 y la recomiendo a pesar de lo que puedan decir los odiadores de oficio que abundan en todas partes.

De Sony no hablo porque jamás he tenido una (y no me interesa tener). El día que me plantee una cámara "mirrorless" probablemente será una Fuji que es otra joya digna de la mochila de un aficionado como yo.

Lo anterior es solo producto de una opinión muy personal y no tiene la intención de atacar a nadie, solo que al leer opiniones como la mencionada, me sentí en la obligación de tomarme unos minutos para dar la mía.

Saludos y a ver cuándo aprendemos que una cámara es una simple herramienta y que la pieza más importante es el espacio que se encuentra entre las dos orejas del fotógrafo.Buenos dias!

My 2 cts

Edited by Bujia
  • Like 2

No me compro una D750 ni loco, no se como se sigue vendiendo y comprando después de tantos dolores de cabeza, sigo con mi D700 y mi Sony A7R2.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Silo que quieres es decir que tienes una sony de último modelo estupendo y un Dx mejor que mejor yo me conformo con mi umilde D750 que por otro lado no necesito más cámara meda todo lo que necesitó de echo tengo más cámara de la que seguramente necesito claro que siempre hay quien piensa que teniendo lo último realizarán mejores fotos claro

De esta cámara se venden miles de miles y solo son un porcentaje pequeño en comparación con las ventas los que an tenido la mala suerte de tener problemas con ella y asen bien en quejarse yo me solidarizo con ellos para que les den una solución

Tu opinión es tan respetable como otras pero sin argumentos suficiente ya que si tu conoces personas que an tenido problemas yo conozco muchos más LOCOS como tu nos nombras que una vez subsanados los problemas de esta cámara por parte de nikon están comprando estas

Alguien cree que nikon esta cavando su propia tumba vendiendo cámaras que saben son defectuosa la verdad no creo que ninguna gran marca vendan productos parar perder dinero con las reparaciones serian unos LOCOS como los que hemos apostado por la D750

Un saludo y gracias por iluminarnos

Edited by fjsmalaga

Yo estoy tan loco que he cogido una segunda 750 ahora mismo con 48000 disparos de segunda mano.

Por cierto quien la vende de pasa a sin espejo, pero a fuji

No se si me equivoco, o no lo he leído, pero el compañero creo que solo hace su crítica de oídas, no ha probado una cámara de ese modelo. Yo creo que si no, no la compararía con la d700 por ejemplo.

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk

Imdependientemente de los fallos que haya tenido en el pasado, las unidades vendidas desdd abril o mayo de este año vienen ya a prueba de bomba y con obturadores de nuevo cuño.

Edited by d90tero

Por cierto la he visto ya por debajo de los 1500€ en tiendas como visanta, gangaelectronica y en chinas como eglobal.

Por cierto la he visto ya por debajo de los 1500€ en tiendas como visanta, gangaelectronica y en chinas como eglobal.

Yo la compré en junio 2015 en Rakuten / Purnima Digital por 1.498€. Vaya subidas de precio que ha pegado todo este tiempo...

Saludos,

jcs70

Imdependientemente de los fallos que haya tenido en el pasado, las unidades vendidas desdd abril o mayo de este año vienen ya a prueba de bomba y con obturadores de nuevo cuño.

Pues eso es lo que yo dijo que tuvo grandes fallos algunas series pues no se puede poner en duda ay están los compañeros afectados pero esos fallos están solucionados todos venían de un obturador defectuoso ya cambiado por un nuevo modelo

Cómo no lea salido cara a nikon la broma de cambiar obturadores como para seguir vendiendo un producto a sabiendas que tendrán pérdidas con el tras el paso por SAT

Yo estoy tan loco que he cogido una segunda 750 ahora mismo con 48000 disparos de segunda mano.

Por cierto quien la vende de pasa a sin espejo, pero a fuji

No se si me equivoco, o no lo he leído, pero el compañero creo que solo hace su crítica de oídas, no ha probado una cámara de ese modelo. Yo creo que si no, no la compararía con la d700 por ejemplo.

+ 1 También he repetido con la D750

Y respecto las mirrorless, pues qué decir, tuve una y no la aguanté ni 15 días, demasiadas pantallas tenemos todo el día delante de los ojos como para ponernos una a menos de 2cm. Prefiero ver lo que hago en directo que por TV.

Saludos

Seré breve, poner y afirmar que la D600 como mejor cámara que la D750 por haber tenido algún error.......es una idea de lo más simplona a la hora de valorar y juzgar por sus aspectos técnicos y resultados. ( obviando alguna tirada con error, que también hay Mercedes con error, Lexus ....etc etc). De lo más simplona oiga.

Seré breve, poner y afirmar que la D600 como mejor cámara que la D750 por haber tenido algún error.......es una idea de lo más simplona a la hora de valorar y juzgar por sus aspectos técnicos y resultados. ( obviando alguna tirada con error, que también hay Mercedes con error, Lexus ....etc etc). De lo más simplona oiga.

https://www.dxomark.com/Cameras/Compare/Side-by-side/Nikon-D750-versus-Nikon-D600___975_834

Hombre esta pagina suele ser un referente a la hora de enjuiciar camaras y lentes y en esta ocasion sale mejor parada la d600 pero tal vez esto tampoco valga.Lo que esta claro es que son buenas maquinas pero cuando uno se compra una para el no existe otra mejor..........

edito para decir que espero que esta respuesta no sea simplona

Edited by ea1to

https://www.dxomark.com/Cameras/Compare/Side-by-side/Nikon-D750-versus-Nikon-D600___975_834

Hombre esta pagina suele ser un referente a la hora de enjuiciar camaras y lentes y en esta ocasion sale mejor parada la d600 pero tal vez esto tampoco valga.Lo que esta claro es que son buenas maquinas pero cuando uno se compra una para el no existe otra mejor..........

edito para decir que espero que esta respuesta no sea simplona

Las valoraciones de las paginas están muy bien, pero muy a nivel técnico y no contemplan factores reales que marcan la diferencia y mucho entre estas dos cámaras. El sistema de enfoque de la d600 con poca luz es horroroso, y en la d750 una gozada. El rendimiento a iso alto esa página no se que díra, pero ganas casi un paso de luz. Y luego el tema de la ergonómica, que han cambiado posición de batería y permite mucho mejor agarre. Es decir en el día a día, no solo hablando de sensor es sensiblemente mejor cámara. Dependiendo estilos no te merece la pena saltar de una a otra, en fotografía tranquila de paisaje por ejemplo, pero si quieres algo polivalente (paisaje, naturaleza, social, deporte, etc) creo que merece y mucho el cambio. Como puse más arriba acabo de adquirir la segunda d750 y precisamente vendo una d 600 tras casi tres años de uso intenso, creo que puedo hablar con casi más propiedad que dxo de lo que busca un fotógrafo en el día a día

• Like 2

A mi me gusta las nocturnas, spotting y tema de motor y para esto la D750 es un máquinon solo solo superada por las pro con un gasto mínimo del doble en presupuesto y descarte la D810 por el tema 36mpz y su ráfagas además del tema iso que en mi opinión y demás usuarios gana a la D810 si no reescalas los 36mpz a los 24Mpx de la D750 y yo no pago 36mpz para luego reescalar a menos

A mi me gusta las nocturnas, spotting y tema de motor y para esto la D750 es un máquinon solo solo superada por las pro con un gasto mínimo del doble en presupuesto y descarte la D810 por el tema 36mpz y su ráfagas además del tema iso que en mi opinión y demás usuarios gana a la D810 si no reescalas los 36mpz a los 24Mpx de la D750 y yo no pago 36mpz para luego reescalar a menos

pues nada si seguis asi la d750 es la mejor camara del mercado.No se hable mas.......Reitero que cuando te compras una camara esa es la mejor (eso piensas) pero seguro que hay otras que la superan y si no mira ahora que comparas con la d810 

https://www.dxomark.com/cameras/launched-between-2002-and-2016/launch_price-from-0-to-45200-usd/sensor_format-sensor_fullframe#hideAdvancedOptions=false&viewMode=list&yDataType=rankDxo

ahora mismo esta seria la segunda mejor marca del mercado .....................pero claro que sabes estos

Y dale con las paginitas, y canon con cámaras más caras y 10 puntos por detrás, te ponen dos fotos y no vas a tener ni idea cual es cual.

Cada uno defiende lo que tiene, si, pero es que he tenido la d700, la d600, la d 800 unos meses, y la d750. Podría quedarme con la que quisiera y al final he optado por dos d750.

Pero por lo que te digo, juntas muchas cosas que esos test no van a medir y se adapta más a mi trabajo y fotografía, que es muy variada.

Son cámaras de mucho nivel y validas para uso pro todas. Si quieres cuerpo pro, y más mpx, la 810, que no te importa la velocidad de enfoque, la 610, que te quieres quedar en medio la 750. Cada uno debe buscar su herramienta. Yo no digo que la 810 no sea mejor cámara, lo es, pero no la necesito ni me conviene , pero también digo que la 750 si es mejor con mucho para mi que la 610. Después cada uno coge la que le conviene y la que puede pagar, no olvidemos las diferencias de precio entre ellas

• Like 1