Jump to content
moya88n

Donde comprar d750

Recommended Posts

Estos debates son entretenidos jaja.

Hace poco un conocido de un grupo, hablando de cámaras y fotografía, le digo que yo tengo Olympus m4/3 y va y me dice que esa marca es lo peor, le pregunto por qué? Y me dice que es lo que dicen todos y lo que lee por internet. Has probado alguna? No, yo no me compro esa marca, la mejor ahora mismo es la Sony A7rII, esa si me gustaría tenerla, me dice. Pues vale jajja

Después de esta anécdota, decir que la D750 es muy buena cámara y yo solo la compraría en sitios con garantía (Amazon,eci, etc)

Un saludo

• Like 1

Y dale con las paginitas, y canon con cámaras más caras y 10 puntos por detrás, te ponen dos fotos y no vas a tener ni idea cual es cual.

Cada uno defiende lo que tiene, si, pero es que he tenido la d700, la d600, la d 800 unos meses, y la d750. Podría quedarme con la que quisiera y al final he optado por dos d750.

Pero por lo que te digo, juntas muchas cosas que esos test no van a medir y se adapta más a mi trabajo y fotografía, que es muy variada.

Son cámaras de mucho nivel y validas para uso pro todas. Si quieres cuerpo pro, y más mpx, la 810, que no te importa la velocidad de enfoque, la 610, que te quieres quedar en medio la 750. Cada uno debe buscar su herramienta. Yo no digo que la 810 no sea mejor cámara, lo es, pero no la necesito ni me conviene , pero también digo que la 750 si es mejor con mucho para mi que la 610. Después cada uno coge la que le conviene y la que puede pagar, no olvidemos las diferencias de precio entre ellas

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk

me parecen muy loables tus opiniones pero no creo que sean paginitas como tu dices la opinion de DXO entre la opinion de ellos y la tuya evidentemente por su rigor me quedo con la de ellos.

Que eres muy fan de la d750 (que yo no he menos preciado en ningun momento y parece que lo quereis ver asi) y tienes 2 pues me parece bien y que para ti es la mejor del mundo pues me parce estupendo, tu defiendes tu postura y yo defiendo lo que dicen en las "paginillas"

DxoMark valora los sensores de las cámaras (rango dinámico, ruido, color...) pero no valora si una cámara es mejor que otra.

Si sólo importa el sensor se podría decir también que un Dacia es igual de bueno que un Mercedes por compartir motor.

Contra eso nada que decir, yo técnicamente no tengo nada que decir de la página, tendrán un laboratorio de la leche y los datos son datos... pero hay muchos aspectos muy importantes que no analizan en esas páginas y sus fotos de laboratorio sobre trípode (que imagino al final es lo que hacéis todos no?) , a eso me refiero, y esos son subjetivos depende de tu trabajo o fotografía. Lo que si es objetivo es la comparación de la d600-610 con la d750.... No se que hace Nikon perdiendo dinero vendiéndola tan barata, ni los usuarios porque no cambian a pelo sus d750 por d600 en el mercadillo.

Como dice el compañero, yo no soy marquista fijate y tanto las oly como fuji que he probado últimamente me han impresionado, no se que tal salen en dxo, y hay mucha gente dando el salto, como Nikon no se ponga las pilas se les va mucho la carrera porque al final el mercado manda, y los sistemas sin espejo ya han mejorado para ser alternativa en muchos campos profesionales. Y ya no es la calidad que dan, ya más que suficiente, es la experiencia de uso

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk

Creo que no os vais a entender, pero creo que es bastante sencillo.

Dale a un fotógrafo de deportes a elegir entre una Sony A7rII o una Nikon D4 o una Canon 1dx verás con cuál se quedan, y eso que según dxomark dice que la Sony es la mejor de todas, la nikon es la 19 y la canon la 51.

Yo compré la Yamaha R1, cuando la suzuki la ponían mejor en todas las pruebas, por qué compré la Yamaha y no la suzuki?

Pues por que las probé las 2 y a mí la postura de conducción me gustaba más, más radical, más bonita etc.

Un saludin ;)

• Like 1

Pues hombre la D750 no es la mejor del mercado, pero hay que ser objetivo, y desde luego al margen de lo puntuales fallos del modelo, la D750 es superior. Al igual que la 800 y 810 son superiores a la D750.

El que lo quiera ver bien, el que no.....mejor para él oiga.

Pero vamos, me parece un debate absurdo todo aquello que trascienda más allá del problema puntual Err de la 750.

Y no hay más. Empezando que la propia Nikon las cataloga de manera distinta. No vamos a venir ahora ningún aficionado-profesional a recatalogarselas.

Datos objetivos:

Sistema de enfoque....D600? D750?? Está claro.

ISOS? Solo que hay que comparar fotos, no opinar al libre albedrío.

Y así con otros tantos puntos técnicos y objetivamente opinables.

Los errores puntuales?? Como dije, Mercedes,Lexus, BMW también los tienen. Y no por ello un X3 es mejor que un X6.

De todos modos el que no se consuela es porque no quiere.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Edited by jaumar
  • Like 2

Al final esto es como todo, camaras, coches, o boligrafos, da igual

Habra profesionales o aficionados, que busquen algo determinado en según que cámara, yo recien llegado a FF con la 750, valoré mucho pero mucho la elección, pasando un verano mirando marcas y modelos, desde nikon hasta Oly, pasando por sony y fuji.

Elegí, pese a las informaciones de fallos en la 750, y con mucho miedo, pero en los foros siempre se ponen los fallos, si pasais por algun foro de motos, vereis muchos fallos de la GS o la tenere o cualquier otra, ¿porque?, porque al que le va bien no suele escribir, no tiene que solucionar nada.

Yo y creo que muchos, miran (y me consta que entre profesionales canon se lleva o llevaba mucho mercado por el sistema de atención al cliente) la respuesta de la casa a la hora de tener problemas, y hasta ahora, parece que nikon no lo está haciendo muy mal. Parece que va respondiendo.

A parte de la respuestas de las marcas a la hora de tener problemas, otros valoran equipo que tienen, robustez,  del cuerpo, ciertos valores en las disciplinas que mas trabajan..... y un laaaargo etc...

Porque un aficionado como yo se puede arriesgar a comprar un modelo como la 750 (no olvidemos que es cierto que puede dar mucho yuyu meterse en casi 2000€ para una afición , con publicidad "negativa"), porque valoré la respuesta de Nikon, porque parece ser que a partir de ciertas fechas no hay problemas, porque la maquina es muy muy buena, muy buen enfoque.....etc, porque no necesito un cuerpo sellado y aún teniendolo al ser aficionado y no tener que ganarme el pan con ella, si no tengo que salir en malas condiciones, pues no salgo con lo cual , lo del sellado deben valorarlos otros, pero yo no, no necesito mas equipo informatico, el mio con 24 mpx tira bien, con 36 tendría que mirarlo, en fin, cada uno es un mundo....con un mundo de necesidades o caprichos.

Saludos

• Like 1

Me vais a perdonar , hoy estoy parlanchin y está lloviendo, así que mi cámara , por muy sellada que estuviese tampoco la iba a sacar y la moto tampoco jejeje

Este hilo me ha recordado a mi reciente adquisición, un flamante Sigma 24-70, del que se habla muy poco por cierto en este foro, ... despues de intentar pillar un tamron o incluso un Nikon, me pille este sigma por Amazon. ¿Que si había leido sobre él, pues si , creo que bastante, que es flojo a 2.8, que presenta back/front Focus, pues si y totalmete ciertas TODAS esas quejas, repito todas, tanto es así que lo pille por Amazon sin gasto de envio....

LO CAMBIE 4 veces, si, si,  me quedé con el que me llegó al cuarto envío, evidentemente la última unidad no tiene fallo alguno, salvo que sigue siendo flojo a 2.8, y por todo ello lo pille por Amazón, no lo hubiese pillado en otro sitio.

Quiero decir con esto, que el que se mete en un gasto importante, muy tonto tiene que ser (y encima si hay legíon), para no saber lo que compra, porque información hay, que me podia haber gastado 400 ó 700 euros mas y haber pillado un tamron o un nikon, pues igual que con la 750, tambien una 810 o una d4 de segunda mano...

No me gusta cuando se generaliza, porque hay gente que compra tal o cual articulo, doy la presunción que el que lo hace, tiene sus motivos y le satisface, otra cosa es hablar bien de algo porque lo haya comprado uno, mi sigma lo quiero mucho , pero flojea a 2.8 si o si, y hasta dar con uno sin F/B Focus tela. Pero me ha salido por 591, vendido por Amazon Premium.

Saludos

no, si fiable no es.. lo único es el respaldo de amazon, supongo que ellos responden por alojarlo en su web

si me sobrara el dinero me la jugaba :D

es un timo, o tiene toda la pinta, y no se si amazon ser hara responsable de eso, a veces se les cuelan tiendas de estas en el market... 

Comprar a esos vendedores es perder el tiempo y dinero, ni con dinero de otro compro yo.

Salu2

Otro más que se compra una d750 + el 85mm 1.8G :) por poco mas de 1900€ deseando que llegue!

post-119691-0-01206300-1482179764_thumb.jpg

Otro más que se compra una d750 + el 85mm 1.8G :) por poco mas de 1900€ deseando que llegue!

Hola,

Si no es mucho pedir... ¿De dónde la has comprado?

Un saludo

En gangaelectronica, la verdad es que estaba esperando a que bajara un poco mas de precio pero me entere que el euro esta cayendo y me decidi a comprarla. De hecho, hice el pedido allí en la tienda física, y me comentó que el proveedor acababa de subir unos euros tanto lacamara como el objetivo... Pero me mantuvo el precio :)

Hola,

Si no es mucho pedir... ¿De dónde la has comprado?

Un saludo

post-119691-0-55908800-1482236702_thumb.jpg

Edited by d90tero
  • Like 1

Ya la tengo...amazon, 1697,7€, por el numero de serie no se ve afectada por el problema de marras.

Garantia Europea, amazon da dos años de garantia ampliable por un modico precio, el distribuidor de la camara es Nikon Europe B.V., ubicado en Amsterdam (holanda), el manual igualmente viene en holandes, pero ya lo tengo en español en mi Ipad, se descarga sin problemas.

La di de alta en la web nikon europe y sin problema. No la he probado solo unas 40 fotos de toma de contacto, que por cierto me dejo impresionado.

Saludos.

Ya la tengo...amazon, 1697,7€, por el numero de serie no se ve afectada por el problema de marras.

Garantia Europea, amazon da dos años de garantia ampliable por un modico precio, el distribuidor de la camara es Nikon Europe B.V., ubicado en Amsterdam (holanda), el manual igualmente viene en holandes, pero ya lo tengo en español en mi Ipad, se descarga sin problemas.

La di de alta en la web nikon europe y sin problema. No la he probado solo unas 40 fotos de toma de contacto, que por cierto me dejo impresionado.

Saludos.

Hola pues recordarte que con la garantía de nikon europe finicon te da dos años de garantia y soporte.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=354937&hl=

Edited by d90tero

Ok, es lo que suponia, muchas gracias por la informacion. Quedo aun mas tranquilo

Saludos.

• Like 1

Cuando tenía decidido comprarla en Amazon va y sube 130€...  :mad: Ya no tengo claro si esperar a que vuelva a bajar o jugármela y pedirla a gangaelectrónica...  :unsure:

Cuando tenía decidido comprarla en Amazon va y sube 130€...  :mad: Ya no tengo claro si esperar a que vuelva a bajar o jugármela y pedirla a gangaelectrónica...  :unsure:

Lo mismo me ha ocurrido a mi.

Al final he optado por Ganga Electrónica.

Ojo! Que en Amazon a veces esta a 1600 y algo, pero el proveedor no es muy de fiar. Siempre fijaros en el proveedor.