Jump to content
moya88n

Donde comprar d750

Recommended Posts

Ojo! Que en Amazon a veces esta a 1600 y algo, pero el proveedor no es muy de fiar. Siempre fijaros en el proveedor.

Al menos durante las últimas semanas creo que sólo ha habido tres opciones para comprarla nueva en Amazon: la vendida y distribuida por la propia Amazon, que es la que yo seguía (entiendo que el compañero misrutasenmoto también), y que hasta hace unos días se vendía a 1687€, pero para cuando me decidí la habían subido a 1830€ (estando actualmente a 1800), WAA Electronics, que también la llegó a tener a 1600€ y algo hasta hace unos días (estando actualmente a 1720€), pero parece de fiar, con 100% de votos positivos en los 12 últimos meses, y la tercera opción es Bee Tech IT que, esta si, además de no alcanzar el 90% de votos positivos, ya la descarté de entrada porque se va por encima de los 2000€. Edited by -Paul-

Al menos durante las últimas semanas creo que sólo ha habido tres opciones para comprarla nueva en Amazon: la vendida y distribuida por la propia Amazon, que es la que yo seguía (entiendo que el compañero misrutasenmoto también), y que hasta hace unos días se vendía a 1687€, pero para cuando me decidí la habían subido a 1830, estando actualmente en 1800), WAA Electronics, que también la llegó a tener a 1600€ y algo hasta hace unos días (estando actualmente a 1720€), pero parece de fiar, con 100% de votos positivos en los 12 últimos meses, y la tercera opción es Bee Tech IT que, esta si, además de no alcanzar el 90% de votos positivos, ya la descarté de entrada porque se va por encima de los 2000€. 

Por si os vale la mia es de WAA Electronics en Amazon.

Va de lujo. La única pega es el manual que viene en inglés por lo demás...estoy encantado con esta cámara.

Hola Compañer@s:

Finalmente he hecho realidad mi sueño de comprarme la D750. Me ha costado mucho tiempo decidirme y este foro ha sido de gran ayuda para dar el paso. Teniendo en cuenta los problemas por todos conocidos, preferí comprar en tienda física para poder reclamar en caso de que me afecte. Así que no les puedo ayudar en cuanto a Amazon u otra de las tiendas electrónicas; ni en tienda física de España pues la he comprado en Alemania.  Sencillamente aproveché la opción del Cash Back (-100€) y me quedó en 1750€.  Por supuesto tiene todas las garantías.

Quiero agradecerle a todos y cada uno de los foreros que por casi tres años han colaborado en este tema; repito: me han ayudado muchísimo con sus opiniones.

Un abrazo y les deseo que disfruten de sus cámaras, pero sobre todo que disfruten haciendo fotos. Es lo mas importante.

Edited by Alex Antonio
  • Like 1

Parece que nikon la esta descatalogando, ¿puede ser compañeros?

Por qué lo dices?

• Like 1

Hola, me cuenta un colega que vive en Tokio que no consigue encontrar la D750 en ninguna tienda, que está agotada en todos lados. 

Hace unos días, habían rebajas importantes en Amazon USA en la D750: http://nikonrumors.com/2017/02/01/amazon-is-selling-new-nikon-d750-cameras-for-1592-28.aspx/

¿Estarán liquidando stock para sacar pronto la D760? :D :D

Espero que le sirva a alguien, yo compré la cámara en Ganga Electrónica, previo pago de Iva , aranceles, etc... mas garantía ampliada por 3 años, al final me salió por unos 1700, no recuerdo el pico pero era poquito, a Melilla, y aquí por lo menos os aseguro, con conocimiento de causa, que se está mirando con lupa todo lo que viene de oriente y si es de china ni te cuento, habreis oido las noticias de esta semana, que es así en general en toda España,  y que se llevan investigaciones por parte de la A. Tributaria para que así sea, podéis contrastarlo, por acciones efectuadas en Puertos de Barcelona y Valencia, amén de empresas.

No quiero meter miedo ni mucho menos, siempre hubo bulos por este tema, pero ahora os lo comento y repito con conocimiento de causa, se está mirando con lupa, a parte que lo he sufrido en propias carnes ya unas cuantas veces, de hecho, antes yo vendía ciertos artículos y ahora me he retirado de la compra-venta, porque incluso de segunda mano te dan unas "os****" increibles, así que todo lo que compro, por amazon, o muy similar y previo abono de todo lo que haya que pagar en tributos.

Saludos

Ya simplemente por su comercialización en 2014 ya según el mercado consumista en el que vivimos toca en breve su renovación eso es asin y desde mi punto de vista no tiene nada que ver con la mala fama que a tenido esta estupenda cámara

Me daba la impresión que hay mucha oferta con esta cámara, en los próximos meses veremos si la descatalogan o siguen con esta cámara que les dio tantos problemas.

Mucha oferta sí, pero como de todo, hoy está en Amazon.es a 1.755 IVA incluido, importación legal, más cara que compré la primera en tienda física MM hace dos años. Y en Eglobalcentral a 1.445, también más cara que llegó a estar hace un año o poco más, cuando se pudo comprar por debajo de 1.300 € en esta tienda on-line.

Y los problemas de obturador son bien conocidos, pero una vez resueltos, no hay nada en el mercado de FF con sus prestaciones por debajo de 2.000 €.

Saludos

Edited by Ochoa
  • Like 1

Tdimension en ebay y pagas por paypal.

Te la envian desde UK y no pagas aduanas, ya que ellos las envian desde HK a su sede de UK.

Muy contento

Tdimension en ebay y pagas por paypal.

Te la envian desde UK y no pagas aduanas, ya que ellos las envian desde HK a su sede de UK.

Muy contento

A qué precio?

La he visto en media markt por 1756 euros, en Amazon premium por 1755 y en el CI...... 2199 euros.... 

Les he dicho que prefiero comprarsela a ellos (CI) pero no me explicaba la diferencia de precio tan grande. Han quedado en consultarlo y darme mañana una respuesta. Me decidiré en base a ello, ...pero esta semana llegará, de un sitio u otro

La he visto en media markt por 1756 euros, en Amazon premium por 1755 y en el CI...... 2199 euros.... 

Les he dicho que prefiero comprarsela a ellos (CI) pero no me explicaba la diferencia de precio tan grande. Han quedado en consultarlo y darme mañana una respuesta. Me decidiré en base a ello, ...pero esta semana llegará, de un sitio u otro

antes de comprarla en el ECI, habla con el vendedor y dile que en el mediamarkt está a 1756€, y que sintiéndolo mucho, se lo vas a compar a ellos, haber que te responden, igual te llebas una sorpresa ;) yo lo hice, jeje

Sinceramente antes de comprarla en el Mediamark (en caso de que te diga el Eci que no), yo la compraría en Amazon.

Es el sitio que mejor post venta tiene.

Lo último que me ha pasado es con el sigma 35mm 1.4 art que lo compre en septiembre, y el viernes llame porque a cierta distancia tenía back focus (ni con el Dock se podía arreglar), y el sábado tenía uno nuevo en casa.

Saludos

Comprar en tiendas con Garantia minimo Europea y si es Europea Finicon mejor que mejor

que luego bienen los problemas y lamentaciones con las garantias.

Los duros a cuatro pesetas en la mayoria de los casos salen caros

Yo lo tengo claro tienda fisica el CI o tiendas especializadas de fotografia y online unicamente Amazon España (vendido por ellos), para mi el corte ingles de internet, incluso aun mejor (no esquivan ni un problema)como dice die4554

saludos 

antes de comprarla en el ECI, habla con el vendedor y dile que en el mediamarkt está a 1756€, y que sintiéndolo mucho, se lo vas a compar a ellos, haber que te responden, igual te llebas una sorpresa ;) yo lo hice, jeje

Eso mismo hice, no veas la cara que puso el vendedor cuando cogí el móvil y le enseñe la captura de pantalla :blink:  :fiesta: ..... Ahora se lo están pensando y mañana espero una respuesta.

Si me dicen que no, me quedan las opciones de MM o de Amazon.

Con esta cámara no me la juego. 

Desde hace unas horas vuelve estar a menos de 1700€ vendida y gestionada por Amazon. La mía ya está en camino...  :fiesta:

Buenos días,

Espero no salirme del tema con lo que voy a preguntar.

El pasado mes de julio compré el objetivo Nikkor 24-85mm, en Amazon, vendido y enviado por ellos.

En el papelito de la garantía aparece NIKON EUROPE B.V y un distribuidor holandés.

¿Significa esto que en caso de echar mano de la garantía, podría llevarlo a Finicon?

Un saludo y gracias

Buenos días,

El pasado mes de julio compré el objetivo Nikkor 24-85mm, en Amazon, vendido y enviado por ellos.

En el papelito de la garantía aparece NIKON EUROPE B.V y un distribuidor holandés.

¿Significa esto que en caso de echar mano de la garantía, podría llevarlo a Finicon?

Un saludo y gracias

Sí, durante dos años, como si lo hubieras comprado en España.

Yo la he pedido a Amazon ahora mismo, estaba esperando a ver si bajaba algo mas, pero lo mas bajo que ha estado en Amazon desde que se puso en venta en su día ha sido de 1666€ por lo tanto por 30€ mas no voy a esperar mas.

En el corte ingles 2200€ una pasada, y en mediamark 1697€, justo lo mismo que en Amazon, pero vamos no hay color, Amazon mil veces mejor.

Mañana mismo me llega, comprobare que no es de las famosas afectadas.

Saludos

Buenos días,

Un saludo y gracias

Tienes que ver si es distribuido por finicon España, si no, el 1 año si te lo cubre finicon España, pero el 2 no, tendrías que enviarla a Holanda que está la central de Nikon Europa (o eso creo).

Un saludo