Jump to content
moya88n

Donde comprar d750

Recommended Posts

Tienes que ver si es distribuido por finicon España, si no, el 1 año si te lo cubre finicon España, pero el 2 no, tendrías que enviarla a Holanda que está la central de Nikon Europa (o eso creo).

Un saludo

Como dije arriba, no es así. Son dos años siempre que tenga garantía de Nikon Europe, esté o no importada por Finicon:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=354937&hl=

Según Finicon no es así, dicho por ellos. Que sea mentira ya no lo sé.

Saludos

Según Finicon no es así, dicho por ellos. Que sea mentira ya no lo sé.

Saludos

Sí, yo también recuerdo que hace años ponían pegas cuando no estaba distribuida por ellos, pero por lo que sé ya no pasa...

El importador para toda Europa es Nikon Europe, y el SAT en España es Finicon. ¿Por qué iban a negarse a reparar algo que tiene garantía oficial para esta zona (Europa)? No tendría mucho sentido... Cada país tendrá una empresa que se hace cargo de la distribución y/o de la reparación en garantía, pero Nikon nunca ha dicho nada sobre que la reparación la tenga que hacer la misma empresa que la distribuye. Hay un artículo al respecto en la web de Nikon Europa, y como digo solo menciona que las cámaras de importación paralela (para mercados como el asiático o estadounidense) podrán no ser reparadas en Europa, nada más.

De todos modos, si alguien tiene alguna experiencia reciente (últimos 5 años) sobre esto, que la comparta, por favor..

Edited by gvidal

Es que yo te hablo de ahora, si tú intentas registrar algo de Nikon y no te deja (lo has comprado en la UE y garantía europea) según finicon tienes 1 año con ellos, el 2° sería con la tienda o enviar a la central de Nikon Europa. Esto me lo dijeron no hace mucho. Más no te puedo decir, igual llevas tu razón y te la tienen que coger el 2° Año sí o sí.

Un saludo

Es que yo te hablo de ahora, si tú intentas registrar algo de Nikon y no te deja (lo has comprado en la UE y garantía europea) según finicon tienes 1 año con ellos, el 2° sería con la tienda o enviar a la central de Nikon Europa. Esto me lo dijeron no hace mucho. Más no te puedo decir, igual llevas tu razón y te la tienen que coger el 2° Año sí o sí.

Si no te deja en Finicon, dices, no? Lo digo porque en Nikon Europa te deja seguro. Y en caso de problemas (si preguntas a través del link e soporte de Nikon Europa) te van a mandar al SAT español aunque haya pasado el primer año... Podemos hacer la consulta en Nikon Europa (de hecho, creo que ya la hice hace tiempo y me dijeron que sin problemas, que el SAT español se hacía cargo durante los dos primeros años). 

Otra cosa es lo que ocurra en la práctica, como decía, pero yo hace años que no oigo a nadie quejarse de este tema...

Por otro lado, esta web es propiedad de Finicon, y es uno de los moderadores de su web el que ha escrito el post que decía arriba, en el que deja claro que Finicon se hace cargo durante dos años aunque no sea Finicon (si tiene garantía europea). 

Pues se contradicen ellos mismos, no digo que no lleves razón tu, pero no sé por qué me dijeron eso entonces.

Un saludo

Finicon sólo se hace cargo del primer año de garantía de los modelos con garantía Nikon Europa.

Edited by Nanet

Finicon sólo se hace cargo del primer año de garantía de los modelos con garantía Nikon Europa.

Hola, tienes alguna experiencia reciente que contradiga el post del moderador que ponía arriba?

Tras estar meditándolo desde antes de navidades, leyendo y releyendo todo lo que se escribía y mostraba de ella... uno más que se une al club de propietarios de la D750 por aquí.  :fiesta:

La he adquirido en Amazon, y aunque no logré encontrar muchas referencias sobre estos servicios, que al parecer son "nuevos", he optado por pagar la garantía extendida a 3 años y el seguro de rotura accidental, ambos ofrecidos en conjunto por la propia Amazon... aunque espero no tener que hacer uso de ninguno de los dos. Hasta el fin de semana no podré catarla en profundidad, así que mientras tanto habrá que aprovechar para ir leyendo el manual del nuevo juguete... 

Hola, tienes alguna experiencia reciente que contradiga el post del moderador que ponía arriba?

Llama a Finicon y te lo confirmarán.

Edited by Nanet

Llama a Finicon y te lo confirmarán.

Has llamado y te lo han dicho? Porque Nikon Europe dice lo contrario... Por eso te preguntaba, ¿tienes alguna experiencia de primera mano?

1.513

Joer pues si es barato jeje.

Aunque que queréis que os diga, prefiero pagar más y saber que tengo un servicio post venta en condiciones. Aunque claro está que no hay que comprar pensando en fallos, así que si no tienes que tirar de garantía entonces de lujo.

Saludos

Has llamado y te lo han dicho? Porque Nikon Europe dice lo contrario... Por eso te preguntaba, ¿tienes alguna experiencia de primera mano?

Yo, en su día llamé, y así me lo indicaron.

Yo, en su día llamé, y así me lo indicaron.

Perdona que insista, cuándo llamaste? Hace mucho?

Joer pues si es barato jeje.

Aunque que queréis que os diga, prefiero pagar más y saber que tengo un servicio post venta en condiciones. Aunque claro está que no hay que comprar pensando en fallos, así que si no tienes que tirar de garantía entonces de lujo.

Saludos

Sin ánimo de hacer spam, que yo me le ha comprado en Amazon, pero en GangaElectronica te sale aún más barata, funciona igual que la tienda que te indica el compañero, y tiene la oficina en España (ellos piden a HK, y luego a ti te la envían desde su oficina de Sevilla, varios compañeros se han pasado por ella para recoger allí sus pedidos y comprobar que todo estaba ok). Además cuentan con un buen historial tanto de venta, como de servicio post-venta en este mismo foro.

Todas las críticas que he visto vienen por el mismo motivo: tiempos de entrega... en la mayoría de casos porque la gente no entiende que días laborales, son eso, días laborales, no todos. Pero de eso no creo que tenga culpa la tienda.  :lol:

Quien esté pensando en comprarla, que aproveche ya de comprarla en Amazon, porque está en 1594€.

Ese precio durará muy poco...

Saludos

Hola que tal es ganga electrónica con el tema de garantía? Como se gestiona o cómo funciona? Gracias.

Yo compré la mía en Amazon y la pude registrar sin problema Nikonistas con su número de serie.

De todos modos incluso me fío más del servicio postventa de Amazon que del propio SAT, aunque sea en el segundo año de garantía.

Sobre la cobertura de garantía: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=354937&p=3801492

Edited by Pepin de Celes

Hola que tal es ganga electrónica con el tema de garantía? Como se gestiona o cómo funciona? Gracias.

Hay un ilo abierto en OFF TOPIC sobre esta tienda que te puede aclarar algunas cosas aunque lo más sencillo es mandarles un correo con todas tus dudas suelen responder muy rápido

Hay un ilo abierto en OFF TOPIC sobre esta tienda que te puede aclarar algunas cosas aunque lo más sencillo es mandarles un correo con todas tus dudas suelen responder muy rápido

Muchas gracias por responder. Voy a ver si lo veo.

Me ha parecido verla en amazon por menos de 1.600€ estos días, yo soy de la opinión de que es mejor comprar en sitios sobradamente conocidos y que sabemos como funcionan, antes que comprar en otros de dudosa reputación...

Un saludo!!

Me ha parecido verla en amazon por menos de 1.600€ estos días, yo soy de la opinión de que es mejor comprar en sitios sobradamente conocidos y que sabemos como funcionan, antes que comprar en otros de dudosa reputación...

Un saludo!!

Ojo, que en muchos casos de Amazon, este solo hace de intermediario.

Por si os sirve de algo, yo en Amazon la pille al proveedor Smartgear London, y todo perfecto.

Ojo, que en muchos casos de Amazon, este solo hace de intermediario.

Por si os sirve de algo, yo en Amazon la pille al proveedor Smartgear London, y todo perfecto.

Lo de hacer de intermediario es cuando la compras a un vendedor que no sea el, pero es tan sencillo como fijarse que ponga "vendida y gestionada por Amazon", y vamos con el precio que tiene actualmente 1600€, mil veces mejor comprarla a ellos que en gangaelectronica, pero cada uno hace con su dinero lo que quiere.

Saludos