Jump to content
moya88n

Donde comprar d750

Recommended Posts

Ojo, que en muchos casos de Amazon, este solo hace de intermediario.

Por si os sirve de algo, yo en Amazon la pille al proveedor Smartgear London, y todo perfecto.

Lo se, pero la que yo he visto estaba vendida y distribuida por amazon (https://www.amazon.es/Nikon-D750-C%C3%A1mara-digital-pantalla/dp/B00NINZLKK/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1488846352&sr=8-2&keywords=nikon+d750), lo de otros vendedores que ofrecen sus productos en amazon ya es otro tema....Un saludo!!!!

Yo de aquí a un mes probablemente la venda (está nueva, y sin fallos ni numeros de serie malos)... apenas tiene 6 meses así que estar atentos...jejeje

pues avisa , jeje

Siii, me voy a comprar otra cámara pero aún no está disponible (amazon da un plazo de 1, 2 meses). En cuanto esté tranquilos que pondré todo mi equipo Nikon!!!

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Si, si. Algo pasa porque hay muchas paginas con rebajas, (Eglobal central 1.466; Digitaland 1.446; Idealo 1.501.....) No se como serán estas paginas, pero algo pasa.

A ese precio yo no lo pensaba si es con logotipo 100 aniversario menos aún

A que te refieres con lo de logotipo 100 aniversario?...a mi lo que me hecha un poco para atrás es que sea una de las cámaras defectuosas y que luego no la pueda cambiar.

Los fallos se suponen más que superados yo y algunos compañeros compramos pensando eso y de momento todo perfecto y llevo 10.000 disparos

Próximamente nikon celebra su 100 aniversario las nuevas series de todos los modelos creo llevarán ese logotipo eso garantiza que las cámaras son muy recientes en su fabricación creo que eso es una buena señal

Para mi es una cámara de 10 para ese precio

El "logotipo" sólo es una pegatina. Se coge una caja vieja, se le quita el polvo con un plumero y se le pone la pegatina...

Los modelos nuevos, de momento, no presentan problemas pero yo no me arriesgaría a comprar esta cámara en tiendas chinas con garantía sólo sobre el papel.

Gracias por contestar!..es que tengo muchas dudas, soy de canon y me quiero cambiar porque cada vez estoy más descontenta...la he visto en ganga electronica solo 90 euros mas cara, tb es una buena opción , al menos tienen tienda fisica en España y da mas garantias.

El precio más barato que ha tenido Amazon para la d750 es 1594€, de vez en cuando lo bajan a esa cifra. Si por ese precio te conviene sólo tienes que estar atenta.

A mi no me compensa asumir el riesgo de comprar en HK por un ahorro de 300€ en un cuerpo (para un objetivo a lo mejor sí).

Cada uno sabrá lo que más le interesa.

El precio más barato que ha tenido Amazon para la d750 es 1594€, de vez en cuando lo bajan a esa cifra. Si por ese precio te conviene sólo tienes que estar atenta.

A mi no me compensa asumir el riesgo de comprar en HK por un ahorro de 300€ en un cuerpo (para un objetivo a lo mejor sí).

Cada uno sabrá lo que más le interesa.

Pienso lo mismo. De hecho he comprado objetivos en tiendas chinas, pero un cuerpo tan caro y con posibles problemas prefiero ir a lo seguro y pillarlo en amazon.

Estaremos atentos a una nueva y más que posible bajada de precio en amazon.

Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Buenas tardes

Vivo en Portugal y me gustaría saber donde puedo encontrar el mejor precio para comprar esta camera con garantia de asistencia técnica oficial de Nikon en Portugal.

En los revendedores oficiales El Corte Ingles y Worten el precio es €2149, lo que me parece demasiado cuando lo comparamos con las tiendas online.

En Amazon.es el mejor precio es €1600, pero el vendedor es "Legeniedelhightech" y no Amazon. Alguien ha comprado a este vendedor? Suele tener la garantia de Finicon?

Hoy me he unido al club de la 750. Después de seguir vuestras opiniones , por fin me he decidido y la he comprado en el Corte Inglés, tienda física,  al mismo precio que vía internet.

Ha cumplido con el primer obstáculo, no está entre las "malditas" . Nº de serie  61442xx .Mañana realizaré las primeras pruebas.

Se me olvidaba, vengo de Nikon 7100, con Tamron 24-70, que me da una de cal y otra de arena. Espero que en la 750  se porte mucho mejor. Un saludo.

Enhorabuena Agustín 123 hazle el seguro del corte ingles te cubre todo lo que as pagado durante 4 años en caso de robo

Hola Joelgd, el seguro contra robos es gratis por 3 meses. Después hay que pagar por ello. Un saludo

Hoy me he unido al club de la 750. Después de seguir vuestras opiniones , por fin me he decidido y la he comprado en el Corte Inglés, tienda física,  al mismo precio que vía internet.

Ha cumplido con el primer obstáculo, no está entre las "malditas" . Nº de serie  61442xx .Mañana realizaré las primeras pruebas.

Se me olvidaba, vengo de Nikon 7100, con Tamron 24-70, que me da una de cal y otra de arena. Espero que en la 750  se porte mucho mejor. Un saludo.

La D7100 es una gran cámara yo es la que uso en spotting con un 150-600 y de lujo claro no tiene el nuevo sistema de AF de la D500 pero su calidad/precio es muy buena

Enorabuena por esa D750

La gran pregunta, donde comprar la 750. Descarto webs chinorris por la problemática de esta cámara y prefiero comprarla en webs con grantia contrastada o tienda física. He visto amazon por 1719€ vendida por la propia amazon, por terceros esta en 1440. El corte esta en 1800 y en medimek no la tienen en stock y no saben cuando les llegara. Alguna sugerencia? o la pillare a amazon. Gracias.

La gran pregunta, donde comprar la 750. Descarto webs chinorris por la problemática de esta cámara y prefiero comprarla en webs con grantia contrastada o tienda física. He visto amazon por 1719€ vendida por la propia amazon, por terceros esta en 1440. El corte esta en 1800 y en medimek no la tienen en stock y no saben cuando les llegara. Alguna sugerencia? o la pillare a amazon. Gracias.

Hola buenas. En Amazon vendida y enviada por ellos estuvo no hace mucho a poco más de 1500.

Si esperas un poco seguro que la vuelven a bajar.

Un saludo

Hace tiempo que no la bajan de 1700,la que vende Amazon tiene garantía finicon? No quiero sustos después. Gracias.