Jump to content
moya88n

Donde comprar d750

Recommended Posts

Hace tiempo que no la bajan de 1700,la que vende Amazon tiene garantía finicon? No quiero sustos después. Gracias.

Es una lotería. Según el distribuidor, te puede llegar con el manual en español y garantía Finicon o en alemán y con garantía alemana. La mía vino con el manual en alemán, por ejemplo. De todos modos, en caso de problemas, tienes dos años de garantía Amazon (te la cambian o te devuelven la pasta hasta el último día ante cualquier problema con la cámara).

El Corte Inglés debería tener un día sin IVA este mes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hace tiempo que no la bajan de 1700,la que vende Amazon tiene garantía finicon? No quiero sustos después. Gracias.

La mía comprada hace un año vino con garantía finicon pero como te dice el compañero gvidal es una lotería, pero si la compras a Amazon no debieras tener ningún problema con su garantia.

Un saludo

Evidentemente esta cámara es para pillarla en amazon o en el corte inglés. Si la compramos en una web china nos la estamos jugando por el tema de la garantía y los fallos que puede tener la cámara.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Da igual si al comprarla en Amazon es importada de Alemania u otro país europeo porque la garantía la da Amazon directamente y, en ese sentido, funciona bastante bien. Únicamente hay que asegurarse de que es "vendida y enviada por Amazon".

Con respecto al precio, en su momento hice seguimiento y el más bajo fue de 1594€, me consta que cada cierto tiempo ponen el precio a esa cantidad durante unos días.

Pues nada, anoche no pude aguantar más y la pille en Amazon, vendida y gestionada por ellos. 1719 eurazos del ala, espero que no me salga rana y poder disfrutar de la cámara, a ver si es tan buena como se dice.

Pues nada, anoche no pude aguantar más y la pille en Amazon, vendida y gestionada por ellos. 1719 eurazos del ala, espero que no me salga rana y poder disfrutar de la cámara, a ver si es tan buena como se dice.

Enhorabuena, eso sí... ya te veo renovando ópticas...  ;)  ;)

Enhorabuena, eso sí... ya te veo renovando ópticas...  ;)  ;)

Vaya! De momento utilizaré la 7100 con el 17-50 y en la 750 tendré que conformarme con el 50 y el 85 a la espera de hacerme con un 24-70... Pero tendrá que esperar un poco aún.

Vaya! De momento utilizaré la 7100 con el 17-50 y en la 750 tendré que conformarme con el 50 y el 85 a la espera de hacerme con un 24-70... Pero tendrá que esperar un poco aún.

Tranqui!! que con el 50mm te va a dar muuuuchas alegrías!

Hola!!!

Desde principios de febrero que tengo la D750. Venía de una D7100 y estoy aprendiendo poco a poco a ir sacándole partido.

La compré en EglobalCentral y llegó sin ningún problema en una semana. Funciona de maravilla. Sin ningún problema, al menos hasta el momento.

Desde entonces he ido equipándola un poco.

El paso de DX a FX, además de en el bolsillo, se nota en el cuello. El salto de peso es notable, aunque soportable.

Saludos,

Evidentemente esta cámara es para pillarla en amazon o en el corte inglés. Si la compramos en una web china nos la estamos jugando por el tema de la garantía y los fallos que puede tener la cámara.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

+1. Puestos a invertir pasta yo no me la juego con webs chinorras donde luego pelearme y desesperarme en caso de problemas. Amazon y ECI te dan garantía de poder devolverla sin problemas

El Corte Inglés debería tener un día sin IVA este mes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ojo con esto porque ahora está ya con un 18% de dto. sobre el PVP que marcan de 2199€, por lo que con el día sin IVA no bajará mucho más.

En Amazon estuvo hace no mucho a 1594€ Echad un ojo a la web camelcamelcamel donde odies ver el historial de precios y los movimientos

https://es.camelcamelcamel.com/Nikon-D750-Cámara-digital-pantalla/product/B00NINZLKK?utm_campaign=products&utm_source=camel-footer&utm_medium=email&oelid=11B042M8M3I7S6A3H52

Yo también ando detrás de pasarme a FX (tengo una D7100 con la que estoy encantado) aunque no sé si me estoy calentando y creando necesidades absurdas... Por muy felizmente casada o que esté uno, nunca dejará de desear a la vecina buenorra de enfrente

Pues nada chicos, me acaba de traer el mensajero la 750 comprada el lunes por la noche en Amazon. No he tenido tiempo más que de sacarla de la caja y mañana ya veré números de serie y demás que ahora tengo que currar. Estoy como un niño con zapatos nuevos yijaaaah!!!!

Hoy €1601, vendida e gestionada por Amazon... 8c4f99c83b2f2de4a296f715af206345.jpg

Enviado do meu LG-H815 através de Tapatalk

Hoy €1601, vendida e gestionada por Amazon... 8c4f99c83b2f2de4a296f715af206345.jpg

Enviado do meu LG-H815 através de Tapatalk

No importa, sigo feliz como una perdiz y la necesitaba para este sábado. Es un precio magnífico ese.

No importa, sigo feliz como una perdiz y la necesitaba para este sábado. Es un precio magnífico ese.

Si cambian el precio en 15 días desde tu compra creo que tienes derecho a una devolución, envía un email a atención al cliente a ver si hay suerte.

Si cambian el precio en 15 días desde tu compra creo que tienes derecho a una devolución, envía un email a atención al cliente a ver si hay suerte.

Pues lo voy a intentar, muchas gracias por la información.

La puedes devolver sin explicaciones y volver a comprarla al nuevo precio

En cualquier caso, enhorabuena por la compra. A disfrutarla!

No creo que la devuelva, miraré lo del precio pero salvo que tenga problemas o se averíe no la voy a devolver.

Acabo de caer en la tentación, la he pillado por 1578€ en Amazon, vendida por ellos.

Acabo de caer en la tentación, la he pillado por 1578€ en Amazon, vendida por ellos.

Yo la compré aproximadamente por ese precio en gangaelectrónica.

Buen precio has conseguido

Un saludo

Yo la compré aproximadamente por ese precio en gangaelectrónica.

Buen precio has conseguido

Un saludo

Si pero en ese momento no bajaba de 2000e en ningún lugar compañero