Jump to content
moya88n

Donde comprar d750

Recommended Posts

Yo me la acabo de pillar también

Pues hoy aparece 80€ mas cara.

Yo la acabo de comprar por Eglobalcentral y en 9 dias laborables la tenia en casa 

Edited by ffcalpacar

Buena compra compañero

Buena compra compañero

Me habían hablado maravillas gente que la tenían pero ahora estoy acongojado de ver la cantidad de fallos que ha dado este modelo anteriormente.

Yo la compré en la web de e-infinity, no ebay, el jueves 27 de julio a las 23:45 y el martes día 1 de agosto a las 12:00 ya la tenía en casa.

Lo primero mirar si tenía errores y nada, todo perfecto. Incluso en la caja está la pegatina de los 100 años de Nikon.

La verdad es que me sorprendió muchísimo la velocidad en que llegó a casa desde la compra, si tengo que comprar alguna lente seguramente sea allí o en este mercadillo, que ya llevo varias compras y todas perfectas :)

Tras mucho tiempo siguiendoos leyendo y releyendo el foro, he conseguido ahorrar de poquito a poco al fin estoy a punto de hacer el pedido .. tan solo me queda decidirme en realizarlo a traves de ganga electronica o eglobal que tienen precios similares.. me ha gustado especialmente el poder preguntar dudas directamente en gangaelectronica y la posibilidad de ampliar garantia de 1 + 3 por 60 euros

Ya os contare !!

¿Alguien ha visto esta mañana en Amazon la cámara por 1330€?, pues a vuelto a 1600€ ahora. Pues me la quiero comprar.

Edited by Guillermo1968

Tras mucho tiempo siguiendoos leyendo y releyendo el foro, he conseguido ahorrar de poquito a poco al fin estoy a punto de hacer el pedido .. tan solo me queda decidirme en realizarlo a traves de ganga electronica o eglobal que tienen precios similares.. me ha gustado especialmente el poder preguntar dudas directamente en gangaelectronica y la posibilidad de ampliar garantia de 1 + 3 por 60 euros

Ya os contare !!

Yo que tú ahorraba un poco más y la compraba en Amazon por ejemplo....

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Yo que tú ahorraba un poco más y la compraba en Amazon por ejemplo....

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

+1 en Amazón sin duda..

Saludos.

Los que habéis comprado esta cámara en Amazon, la habéis comprado a Amazon o alguna de las dos tiendas que la venden a atreves de Amazon.

Un saludo y muchas gracias.

Los que habéis comprado esta cámara en Amazon, la habéis comprado a Amazon o alguna de las dos tiendas que la venden a atreves de Amazon.

Un saludo y muchas gracias.

Yo en caso de comprarla de nuevo lo volvería a hacer a Amazon (vendido y gestionado por ellos), el precio más bajo que la han tenido ha sido de 1559€.

Saludos

Hola, yo la compré al propio Amazon. Si la compras a un vendedor del marketplace, bueno, no tiene por qué pasar nada, pero no va todo igual de bien. Alguna vez he comprado cosas a vendedores del marketplace y en caso de problemas has de reclamar primero a ellos, si no lo resuelve elevar la reclamación a Amazon, los cuales tienen un tiempo para decidir, etc., etc.

Si la compra es al propio Amazon te lo resuelven siempre en muy poco tiempo (y normalmente de forma muy satisfactoria... como darte una unidad nueva pese a haberla comprado hace 23 meses... :)

Alguien la ha cogido en e global? se sabe si son "buenas" o de las afectadas ?

El precio es muy bueno 1250€...

Alguien la ha cogido en e global? se sabe si son "buenas" o de las afectadas ?

El precio es muy bueno 1250€...

Yo tengo una en camino.

Me puse en contacto con ellos y les pregunte si eran de las afectadas y me dijeron que ya conocían la situación y que estaban libres de problemas.

Aún así no me fío y lo primero que haga cuando la reciba será comprobar el número de serie...

Yo tengo una en camino.

Me puse en contacto con ellos y les pregunte si eran de las afectadas y me dijeron que ya conocían la situación y que estaban libres de problemas.

Aún así no me fío y lo primero que haga cuando la reciba será comprobar el número de serie...

Es que la diferencia es de 400€, casi nada...  si eres tan amable de hacer un seguimiento cuando te llegue, te estaria muy agradecido.

Un saludo.

Es que la diferencia es de 400€, casi nada...  si eres tan amable de hacer un seguimiento cuando te llegue, te estaria muy agradecido.

Un saludo.

Hice el pedido el día 28 y aún no lo he recibido. Habrá que tener paciencia...

Hice el pedido el día 28 y aún no lo he recibido. Habrá que tener paciencia...

Gracias.!

http://www.ebay.es/itm/Nikon-D750-24-3MP-FX-DSLR-Camera-Body-Multi-Language-Stock-in-EU-/162554825462?hash=item25d905caf6:g:uNgAAOSwVJhZQsUJ

Viene de Europa.

No paran. Espacio Schengen es el área que comprende a 26 países europeos que han abolido los controles fronterizos en las fronteras comunes

Te llega sin problema y el precio es muy bueno.

Siempre hay que pagar por paypal. Es lo mejor.

Yo compre en septiembre en otra tienda de ebay y pagué 1500, asi que mira ahora que rebajas.

http://www.ebay.es/itm/Nikon-D750-24-3MP-FX-DSLR-Camera-Body-Multi-Language-Stock-in-EU-/162554825462?hash=item25d905caf6:g:uNgAAOSwVJhZQsUJ

Viene de Europa.

No paran. Espacio Schengen es el área que comprende a 26 países europeos que han abolido los controles fronterizos en las fronteras comunes

Te llega sin problema y el precio es muy bueno.

Siempre hay que pagar por paypal. Es lo mejor.

Yo compre en septiembre en otra tienda de ebay y pagué 1500, asi que mira ahora que rebajas.

Con todos mis respetos, pero disiento y mucho, el vendedor es residente en Hong Kong, el truco está que que por arte de birli birloque hacen ver que el equipo viene de UK o Alemania, pero no es cierto, no se exactamente como lo hacen, yo compre así mi anterior D7000, asumí el riesgo, pero hay que ser consciente que se asume un riesgo, luego no valen lloros. Por cierto el vendedor no es power seller, tiene un porcentaje de 96 sobre trescientos y pico, yo, repito YO me lo pensaría.

Saludos

Como ya había publicado, compré mi D7500 en eGlobalCentral y ningún problema. Que yo haya observado, no tiene ninguno de los defectos publicados.

En cuanto a de dónde viene, es de Hong Kong, en mi caso, vía UK. Supongo que este país debe de ser más permisivo en las aduanas y por eso vienen por esa vía.

No obstante, la aduana no es el problema del comprador, ya que en las condiciones de venta de eGlobalCentral indica que el precio es final, incluyendo transporte o cualquier otro cargo que pueda presentarse. Por lo que he leído, cuando se ha dado el caso de que ha habido un requerimiento de la aduana para pagar los costes de aranceles, IVA, ..., el comprador ha de pagarlos si quiere recibir el pedido y luego eGlobalCentral los abona.

Yo he hecho 4 pedidos a eGlobalCentral y ningún problema. No quiere decir que en el quinto pedido no los tenga.

Saludos,

Yo no recomendaría comprar el equipo en China, al final aunque te estes ahorrando algo, lo podrías acabar pagando en aduanas o en cualquier reparación que tengas que hacer si te da problemas.

Hay alternativas, amazon tiene unos precios interesantes, (si conoceis la web de http://savemoney.es van haciendo comparativas de precios entre los diferentes paises y quizá te sea interesante ir mirando de vez en cuando). Yo la compré en el corte inglés, que de vez en cuando sacan ofertas y descuentos interesantes, eso si... hay que estar mirando un día si y otro también porque los publican en la web y por tiempo bastante limitado. (O que te de el soplo algún amiguete que trabaje allí y estes preparado para darle al botón). :fiesta:

Yo recomiendo www.gangaelectronica.es

Los mejores precios de importación o español.