Jump to content
moya88n

Donde comprar d750

Recommended Posts

Finicon sólo da garantía española de dos años, o sea servicio técnico en Finicon, a los productos distribuidos por ellos.

Si el vendedor de Amazon no compra los productos en Finicon, estos no se hacen cargo de esta garantía.

Tampoco se pueden registrar en Nikonistas, ya que llevan un registro exhaustivo de los números de serie de cada artículo que venden.

La garantía sería europea y se debería llevar el producto a Holanda,(en el caso de que sea europeo, no español), su origen.

Edited by Nanet

Ponte en contacto con Finicon y hazles la consulta directamente.

Eso haré, gvidal me manda un enlace en el que parece ser que sí, de todas formas contactaré con Finicon y por supuesto os agradezco muchísimo vuestras respuestas-

Disculpa la intromisión, pero la que mencionas con objetivo es la D7500, que es distinta a la D750. Un saludo.

Gracias, Expert@.

Es cierto lo que dices.

Hola buenas, llevo unos días dándole vueltas a ver si me decido por esta cámara, lo que pasa que me echa mucho para atrás los problemas de remesa que tuvo en su día , de eso ya a pasado ya un tiempo, pero mi pregunta es , hoy por hoy siguen en el mercado defectuosas o eso ya ha pasado a la historia? Yo la he visto a un buen precio en e-Infinity, he contactado con ellos a ver si antes de enviarla pueden comprobar el número de serie para evitar futuras reclamaciones pero me dicen que no pueden abrir el paquete , y la verdad que me echa un poco para atras, alguien la ha comprado de esta tienda? Mas que todo por saber la experiencia, dejo el enlace para que echéis un vistazo, 1saludo y gracias por todo !

https://www.e-infin.com/eu/item/2338/nikon_d750_digital_slr_camera_body_only

Hola buenas, llevo unos días dándole vueltas a ver si me decido por esta cámara, lo que pasa que me echa mucho para atrás los problemas de remesa que tuvo en su día , de eso ya a pasado ya un tiempo, pero mi pregunta es , hoy por hoy siguen en el mercado defectuosas o eso ya ha pasado a la historia? Yo la he visto a un buen precio en e-Infinity, he contactado con ellos a ver si antes de enviarla pueden comprobar el número de serie para evitar futuras reclamaciones pero me dicen que no pueden abrir el paquete , y la verdad que me echa un poco para atras, alguien la ha comprado de esta tienda? Mas que todo por saber la experiencia, dejo el enlace para que echéis un vistazo, 1saludo y gracias por todo !

Por si te sirve yo estaba en tu misma situación, y al final me he animado a comprar a través de ebay con paypal y a una tienda parecida tronix, dan posibilidad de devoucion a los 30 dias y es empresa Inglesa, al pagar con paypal a traves de ebay estas protegido. En principio me llega mañana o pasado....deseando que llegue!!!!

Saludos 

Yo he comprado en e infinity y todo bien hasta el momento. No compré la 750, si no la 5300 a muy buen precio y con objetivo. En el día del soltero.

Esperate unos días al Black friday, puede que baje de precio.

Edited by Rtrja

Contestación dada por Nikon:

Asunto: Garantía D750 | N.º de caso: 02234128 Respuesta de Javier G
Apreciado Miguel,

Amazon España distribuye producto con garantía válida, pero debe verificar con el vendedor si esto es cierto ya que es posible que el origen del producto no disponga de ella si lo hace a través de un vendedor de Amazon, como marketplace que es.
Respondido: 14/11/2017 | 16:09:01 | por Web 

Por si le puede servir a alguien.

Contestación dada por Nikon:

Asunto: Garantía D750 | N.º de caso: 02234128 Respuesta de Javier G
Apreciado Miguel,

Amazon España distribuye producto con garantía válida, pero debe verificar con el vendedor si esto es cierto ya que es posible que el origen del producto no disponga de ella si lo hace a través de un vendedor de Amazon, como marketplace que es.

Respondido: 14/11/2017 | 16:09:01 | por Web 

Por si le puede servir a alguien.

Perdonad si repito un poco el tema pero me podeis confirmar que si compro una camara por medio de amazon.es, y no de un vendedor externo. Entiendo que se puede registrar en Nikonistas y beneficiarte del servicio de Finicon y la garantia dada por ellos.

Es correcto, segun la respuesta que le han dado al compañero, o lo interpreto mal, gracias.

Que tiene que ser vendido y enviado por Amazon. Algunas cosas hay vendido por xxx y enviado por Amazon, que será las que puede que no tengan garantía finicon.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

La mía es de Amazon.es y no puedo registrarla en nikonistas, pese a ser vendida y gestionada por Amazon (era una unidad alemana, con manual en alemán). Los amazon europeos se pasan a menudo unidades unos a otros, así que es una lotería.

Sobre la garantía, lo que dije en la página anterior (más la garantía de amazon, que no es poco..)

Me acaba de llegar la cámara de Tronix en UK y esta llamada a revisar por Nikon. La verdad no sé que hacer, si llevarla al servicio oficial o devolverla directamente :(

Ese es el problema que tiene esa cámara, o la compras con garantía Finicon a un precio elevado, o te puede tocar la china.

Lo siento y que tengas suerte en lo que decidas, yo decidí no comprarla.

Más claro agua.

Si el producto se compra en España, bajo la distribución de Finicon, garantía española.

Si se compra fuera de esa distribución, a buscarse la vida fuera de España.

Edited by Nanet

Buenas yo creo que con esa política se cierran puertas, y clientes.

Si no tienen beneficio en la venta por tu política de precios, por lo menos gana en las reparaciones, de esta forma ni en la venta ni en la reparación.

Ese es el problema que tiene esa cámara, o la compras con garantía Finicon a un precio elevado, o te puede tocar la china.

Lo siento y que tengas suerte en lo que decidas, yo decidí no comprarla.

Hombre aquí no te creas.... la china te puede tocar aun comprandola en Finicon, de hecho me dicen de Finicon que me la recogen, cambian el sensor y me la traen a casa....igual me la quedo. Tb hay que ver que la cámara me ha salido muy bien de precio

Hombre aquí no te creas.... la china te puede tocar aun comprandola en Finicon, de hecho me dicen de Finicon que me la recogen, cambian el sensor y me la traen a casa....igual me la quedo. Tb hay que ver que la cámara me ha salido muy bien de precio

Sí Finicon la repara, poniendole un obturador nuevo ya tienes la cámara lista. No hay porqué preocuparse ni cambiarla. Esa cámara estará revisada y garantizada. Un 10 para el SAT y un buen ejemplo de como Nikon se compromete a solucionar ese problema. Cuando la j.. hay que decirlo, pero si lo solucionan tambien hay que reconocerlo.

He visto la D750 a buen precio en einfinity (1160€) https://www.ebay.es/itm/NEUF-Nikon-D750-Digital-SLR-Camera-Body-Only-/301323254982

Y no se arriesgarme y comprarla allí o comprarla más cara en amazon. El tema de los lotes defectuosos me tiene preocupado. Alguien ha comprado en einfinity y ha tramitado el RMA con Nikon?

Yo creo que me he decidido por comprarla en t-dimension

Dentro de lo que es el mercado gris, tienen muy poco volumen de hilos en foros con "disgustos" típicos de comprar en estas páginas

Ahora bien, veo que en cada una de las cámaras que ofertan tienen una versión normal (vamos, que no especifica nada) y una versión "multi - language" que es siempre algo más barata.

Sabéis esto a que se debe y cual deberíamos comprar los patrios?

Saludos a todos

He visto la D750 a buen precio en einfinity (1160€) https://www.ebay.es/itm/NEUF-Nikon-D750-Digital-SLR-Camera-Body-Only-/301323254982

Y no se arriesgarme y comprarla allí o comprarla más cara en amazon. El tema de los lotes defectuosos me tiene preocupado. Alguien ha comprado en einfinity y ha tramitado el RMA con Nikon?

Yo he comprado un objetivo, y todo bien, pero una cámara y con los defectos de la D750, me la pillaría en otro sitio, Amazon por ejemplo como mencionas, y eso que yo la compré en purnima digital , pero la seguridad que te da Amazon es casi incomparable.. Saludos.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Alguien que haya comprado en ganga electrónica me recomienda esa tienda?

Te garantizan que no venga afectada de fallos?

La garantía de 1 año que ofrecen ??

Tengo dudas.

Yo tengo decidido comprarla en Amazon, pero me sigue asaltando la duda de la d7200, está a 600€ más barata y según qué análisis parecen muy parejas.

Alguien realmente sabe si verdaderamente merece pasar de la élite del DX, a la cola del FX, ya que de lo que no me cabe duda es que la D850 es otra historia ¿o no?

¿Me estaré volviendo loco, porque la realidad es que con tantos review cada vez hago menos fotos?

Yo tengo decidido comprarla en Amazon, pero me sigue asaltando la duda de la d7200, está a 600€ más barata y según qué análisis parecen muy parejas.

No estaras confundiendo D750 con D7500?