Jump to content
moya88n

Donde comprar d750

Recommended Posts

Alguien que haya comprado en ganga electrónica me recomienda esa tienda?

Te garantizan que no venga afectada de fallos?

La garantía de 1 año que ofrecen ??

Tengo dudas.

Te puedo decir que yo les compre y muy satisfecho con la compra también añadí el seguro extra de 2 años más

Se suelen atrasar algunas veces con la fecha de entrega

Rápidos contestado por mail pero lentos para cojer el tf

Yo tengo decidido comprarla en Amazon, pero me sigue asaltando la duda de la d7200, está a 600€ más barata y según qué análisis parecen muy parejas.

Alguien realmente sabe si verdaderamente merece pasar de la élite del DX, a la cola del FX, ya que de lo que no me cabe duda es que la D850 es otra historia ¿o no?

¿Me estaré volviendo loco, porque la realidad es que con tantos review cada vez hago menos fotos?

Pues depende para que yo mantengo los dos sistemas FX muy superior en nocturnas y retrato

Y DX por el factor recorte para spotting y deportes de motor

Buenas tardes,

En Off Tropic os dejo un precio interesante. 910 € el cuerpo por FNAC (Marketplace ELEC DISCOUNT).

Un saludo,

al parecer hay un problema con elec discount y han cancelado los pedidos (el  mio incluido)

Si alguno sabe de otra pagina donde se puede comprar con garantia y a buen precio me gustaria saberlo

Gracias

al parecer hay un problema con elec discount y han cancelado los pedidos (el  mio incluido)

Si alguno sabe de otra pagina donde se puede comprar con garantia y a buen precio me gustaria saberlo

Gracias

Amazon :D

Que diferencia hay entre comprarla en amazon y en, por ejemplo, eglobal?

Amazon veo que son 400€ aprox mas cara y la garantía es la del vendedor (12 meses)

Simplemente la confianza que tengamos en el vendedor para que nos solvente los problemas que pudiéramos llegar a tener y no se escabulla sin cumplir nuestros derechos.

Internet es una especie de selva donde nos podemos encontrar cualquier especimen.

Yo no acabo de entender tanta diferencia de precio, pero esto es lo que hay.

Que diferencia hay entre comprarla en amazon y en, por ejemplo, eglobal?

Amazon veo que son 400€ aprox mas cara y la garantía es la del vendedor (12 meses)

Amazon (si se la compras a ellos) tienes garantía oficial de Nikon Europa y un servicio post-venta excelente durante dos años. O bien se hace cargo el SAT de Nikon o te la cambian por otra. Si es de otro vendedor en teoría también, pero todo es más complicado...

En Eglobal no hay garantía oficial ni buen servicio postventa.

La cuestión es ver hasta donde merece la pena la diferencia de 400€ que hay...es bastante dinero.

En amazon 1600 aprox

En carrefour 1500 aprox

Son tiendas que apriori dan confianza 

Egloblal 1200 aprox

Aqui no se si merece la pena "arriesgarse"

Aun asi, seguire buscando

Edited by PCXV

Al final la he comprado en ebay a einfinity por 1099€ envio incluido y me ha llegado en dos dias, He mirado el número de serie y no es de las afectadas.

Al final la he comprado en ebay a einfinity por 1099€ envio incluido y me ha llegado en dos dias, He mirado el número de serie y no es de las afectadas.

que garantia te da einfinity

Ahí compré la mía en oferta. Pero tardó algo más de dos días, creo que 4

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

que garantia te da einfinity

12 meses, ellos.

Bueno pues a mi me acaba de llegar la que le compré a un compañero en el mercadillo. Le estoy echando un ojo y la espera de que se cargue la batería me está matando!!!

Quiero empezar a afotar ya!

Saludos, de un nuevo y orgullosos poseedor de esta maquina.

Edited by arsurdelsur

Hola :

Estoy buscando ese vendedor en e-Bay y me dice que fué desactivado. Por favor: puedes mandarme el link de la página donde compraste la cámara?

Agradecido de antemano

Hola :

Estoy buscando ese vendedor en e-Bay y me dice que fué desactivado. Por favor: puedes mandarme el link de la página donde compraste la cámara?

Agradecido de antemano

Este https://ebay.es/usr/einfinityshop1

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Este https://ebay.es/usr/einfinityshop1

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Muchas gracias a ambos por la respuesta .

Interesantes precios, no hay duda.

12 meses, ellos.

Buenas compañero, 

Entiendo pues que no hay ningún tipo de garantía oficial ante posibles averías. Sin embargo, en caso de ser una unidad de las llamadas a revisión, ¿sí se haría cargo de esto Finicon, o tampoco?

Buenas compañero, 

Entiendo pues que no hay ningún tipo de garantía oficial ante posibles averías. Sin embargo, en caso de ser una unidad de las llamadas a revisión, ¿sí se haría cargo de esto Finicon, o tampoco?

Si sale en alguna de las recomendaciones de servicio, Finicon se hace cargo venga de donde venga (al menos de momento..)

Pues así debería ser, lo normal es que si la cámara esta afectada alguien se haga cargo.

Gracias por las respuestas.

Las opciones que barajo entonces son, por orden de precio y calidad de garantía:

1. E-infinity (Ebay) por 1230€. Garantía 12 meses del propio vendedor y nada más.

2. Amazon (vendedor externo CGoShop) 1499€. Garantía Europea (que no Finicon)

3. Carrefour 1595€. Garantía completa europea por Finicon.

Corregidme si me equivoco, por favor.

¿Véis alguna otra opción que pueda ser interesante?

Edited by girmon

Fíjate bien porque Carreflour actúa como vendedor pero no es el suministrador

•  
  •  
  •  
  • Vendido por GE Direct

1.594,15 

+ Envío 0 €

Entrega en Internacional 7-10 días

Esto viene en la página donde se oferta la D750.
Haber si te vas a gastar más dinero pensando en la garantía y va a tener la misma que la más barata.

•  
  •  
  •  
  • Vendido por GE Direct
1.594,15 [/size][/size][/size]

+ Envío 0 €[/size]

Entrega en Internacional 7-10 días[/size]

Haber si te vas a gastar más dinero pensando en la garantía y va a tener la misma que la más barata.

Cierto, estos también venden a través de la FNAC. Recuerdo haberles preguntado y ni factura ni garantía oficial..

•  
  •  
  •  
  • Vendido por GE Direct

1.594,15 

+ Envío 0 €

Entrega en Internacional 7-10 días

Vamos bien. Entonces si ni siquiera un sitio como Carrefour o Fnac te ofrecen la garantía oficial dónde hay que comprar la cámara? 

Esto me hace pensar que quizás no sea tan importante tener la garantía de Finicon. No sé que tipo de garantía ofrecen entonces Carrefour o Fnac, pero no creo que te dejen con el culo en el aire ante una avería, no?

Esta mañana he mandado un mail a los de E-infinity preguntando sobre qué tipo de garantía tienen sus productos, y si podrían garantirme que sus modelos de D750 tienen un número de serie superior a los modelos afectados por los fallos del obturador, etc. Esta ha sido su respuesta:

"Nuestros productos son importados de Asia, por lo tanto no vas a poder recibir la garantía oficial de Nikon. Estos vienen solamente con nuestra garantía de 12 meses que ofrecemos como vendedores. Si hay cualquier problema con tu cámara, puedes mandárnosla de vuelta a nuestra dirección del Reino Unido para repararla. 

Garantizamos que nuestros stocks de D750 no están afectados por los problemas del sensor y del obturador. No te preocupes por esto."

Me inspira confianza lo rápido que han contestado, así como su sinceridad. También me ha sorprendido gratamente que estén al tanto del tema de los fallos endémicos de esta cámara (yo pregunté por los "fallos endémicos de la cámara", pero en ningún momento hablé de qué fallos en concreto son).

Sin embargo no me convence que la cámara provenga de Asia. ¿Qué inconveniente puede suponer esto? Si la compro en Amazon (mediante vendedor externo) será modelo europeo?

Edited by girmon