Jump to content
moya88n

Donde comprar d750

Recommended Posts

Pregúntales si el menú viene en Español, porque se ha dado el caso de un compañero que le ha venido solo en Ingles y Japones (no se donde la compró)

Bueno, en mi caso me es indiferente si está en inglés. Ahora se lo preguntaré de todos modos.

Vamos bien. Entonces si ni siquiera un sitio como Carrefour o Fnac te ofrecen la garantía oficial dónde hay que comprar la cámara? 

Esto me hace pensar que quizás no sea tan importante tener la garantía de Finicon. No sé que tipo de garantía ofrecen entonces Carrefour o Fnac, pero no creo que te dejen con el culo en el aire ante una avería, no?

Esta mañana he mandado un mail a los de E-infinity preguntando sobre qué tipo de garantía tienen sus productos, y si podrían garantirme que sus modelos de D750 tienen un número de serie superior a los modelos afectados por los fallos del obturador, etc. Esta ha sido su respuesta:

"Nuestros productos son importados de Asia, por lo tanto no vas a poder recibir la garantía oficial de Nikon. Estos vienen solamente con nuestra garantía de 12 meses que ofrecemos como vendedores. Si hay cualquier problema con tu cámara, puedes mandárnosla de vuelta a nuestra dirección del Reino Unido para repararla. 

Garantizamos que nuestros stocks de D750 no están afectados por los problemas del sensor y del obturador. No te preocupes por esto."

Me inspira confianza lo rápido que han contestado, así como su sinceridad. También me ha sorprendido gratamente que estén al tanto del tema de los fallos endémicos de esta cámara (yo pregunté por los "fallos endémicos de la cámara", pero en ningún momento hablé de qué fallos en concreto son).

Sin embargo no me convence que la cámara provenga de Asia. ¿Qué inconveniente puede suponer esto? Si la compro en Amazon (mediante vendedor externo) será modelo europeo?

FNAC o Carrefour no te darán ninguna garantía porque ellos no te la han vendido. Te dirán que solo ponen la plataforma, pero que reclames al vendedor. Vamos, que se lavan las manos...

Si quieres garantía Finicon, debe ser una tienda a la que distribuya Finicon (hay muchas). En amazon es una lotería (garantía europea seguro, pero Finicon solo a veces). PERO tienes la garantía y el servicio postventa de Amazon de 2 años, para mi los mejores y más fiables...

FNAC o Carrefour no te darán ninguna garantía porque ellos no te la han vendido. Te dirán que solo ponen la plataforma, pero que reclames al vendedor. Vamos, que se lavan las manos...

Si quieres garantía Finicon, debe ser una tienda a la que distribuya Finicon (hay muchas). En amazon es una lotería (garantía europea seguro, pero Finicon solo a veces). PERO tienes la garantía y el servicio postventa de Amazon de 2 años, para mi los mejores y más fiables...

En qué cambia la garantía europea de la de Finicon?

Bueno, en mi caso me es indiferente si está en inglés. Ahora se lo preguntaré de todos modos.

Piensa que quizás algún día tengas que venderla (por actualizar el equipo ya que las cámaras no son para toda la vida jajajaja) y al que la compre le interesara que tenga menú en Español

Por lo que dicen aquí entiendo que con garantía Europea (la que me decías que proporciona Amazon) el servicio técnico es suministrado también por Finicon. La única diferencia de comprar en una tienda distribuidora de Finicon es la suscripción al Club Nikonistas. ¿lo he interpretado correctamente?

-Nikon Europe Service Warranty" indica que es un producto de Nikon Europa

-El SAT de Nikon España es Finicon S.A.

-Finicon S.A. atiende cualquier reparación, entrando en garantía todos los productos "Nikon Europe Service Warranty" dentro de sus 2 primeros años

Edited by girmon

Por lo que dicen aquí entiendo que con garantía Europea (la que me decías que proporciona Amazon) el servicio técnico es suministrado también por Finicon. La única diferencia de comprar en una tienda distribuidora de Finicon es la suscripción al Club Nikonistas. ¿lo he interpretado correctamente?

Pues eso dice el tema que te pasaba, no te puedo decir mucho más. Hay gente que dice que ha tenido problemas para que se la aceptarán en el SAT a partir del primer año, pero no puedo hablar por propia experiencia, así que no lo sé.

Y, en todo caso, no me preocuparía mucho. Si tuvieras problemas con el SAT, Amazon seguro que responde...

Gracias por la aclaración. 

Otra posible opción sería Gangaelectronica. Ofrecen garantía propia de 1 año, pero en caso de no ser capaces de reparar ellos la avería creo que la mandan a Finicon de ser necesario.

Lo que no entiendo es que ofrecen dos precios, 1269€ comprando en Ganga Electrónica HK y 1569€ comprando en Ganga Electronica ESP. 

¿Imagino que uno sera con IVA y el otro sin? ¿Qué pasa en caso de comprar la versión HK?

Según su web:

¿Qué diferencia hay entre Ganga Electrónica HK y Ganga Electrónica ESP?

La diferencia radica, básicamente, en la dirección de facturación:

- Si realiza una compra en Ganga Electrónica HK, recibirá una factura de compra internacional.

- Si realiza una compra en Ganga Electrónica ESP, recibirá una factura de compra nacional, con IVA incluido y desglosado.

¿Los precios son finales o hay que pagar algo más?

El precio que aparece en la ficha del producto es el precio final, tanto en Ganga Electrónica HK, como en Ganga Electrónica ESP. No habrá ningún tipo de gasto adicional, salvo el transporte en pedidos de valor inferior a 500€, y en los envíos fuera de la península (Canarias y Baleares) y al extranjero.

Esto me hace pensar que la diferencia es el IVA, pero por lo que dicen no parece que tengas que pagar aranceles tampoco, en caso de comprar en HK...

Edited by girmon

Gracias por la aclaración. 

Otra posible opción sería Gangaelectronica. Ofrecen garantía propia de 1 año, pero en caso de no ser capaces de reparar ellos la avería creo que la mandan a Finicon de ser necesario.

Lo que no entiendo es que ofrecen dos precios, 1269€ comprando en Ganga Electrónica HK y 1569€ comprando en Ganga Electronica ESP. 

¿Imagino que uno sera con IVA y el otro sin? ¿Qué pasa en caso de comprar la versión HK?

Según su web:

Esto me hace pensar que la diferencia es el IVA, pero por lo que dicen no parece que tengas que pagar aranceles tampoco, en caso de comprar en HK...

Pues si compras en Ganga electrónica ESP viene a ser una tienda normal, con factura legal con IVA, etc., y (supongo) garantía Finicon, mientras que Ganga electrónica HK es como cualquier tienda asiática: sin factura legal, importación paralela, sin garantía oficial, etc.

Pues si compras en Ganga electrónica ESP viene a ser una tienda normal, con factura legal con IVA, etc., y (supongo) garantía Finicon, mientras que Ganga electrónica HK es como cualquier tienda asiática: sin factura legal, importación paralela, sin garantía oficial, etc.

El que se facture desde España no creo que presuponga garantía Finicon directa, sólo tiene garantía Finicon lo que se importa a través de dicha empresa como importador y distribuidor oficial en España. De hecho casi todo lo Nikon de Amazon lleva garantía europea de dos años, viene de Alemania en muchos casos, pero no implica supongo, que Finicon asuma directamente esa garantía, sino que habrá que reclamar a Amazon.

Lo mismo pasaba hace unos años con Media Markt, que algunos productos Nikon los traían de Alemania, yo les compré un objetivo que no venía de Finicon según me explicaron cuando vi la garantía.

Saludos

Pues entre Ganga electronica HK y e-infinity, casi que me inspira mas confianza los de Ganga. Sigue siendo sin garantía europea, pero en caso de problemas supongo q será más fácil y cómodo lidiar con alguien q vende desde Sevilla que desde Irlanda.

Los precios son casi iguales

No me ha dejado publicar el enlace pero no tienen pérdida: en la misma página de Nikon se va a "dónde comprar" y aquí se pincha en "tienda online" o en "cámaras de acción tiendas online" y aqui aparece Amazon.es como recomendada por ellos mismos.

En este enlace Nikon-España, esto es Finicon, anuncian a Amazon.es, así que me imagino que si se le compra a Amazon.es y no a los otros vendedores, que también aparecen en sus páginas, se debería contar con todas las garantías, como si se compra en una tienda cualquiera de España.

Y digo que me imagino, porque esto es algo surrealista, y nada se podría asegurar.

Pues lo cierto, según he visto en Nikon.es es que solamente los productos distribuidos por Digital Photo Image (Finicon) tienen “garantía oficial de reparación”.

Y si buscas tiendas en línea sale ECI, MM, Carrefour y Worten.

Amazon.es sale pero solamente para cámaras de acción.

Edited by Ochoa

Yo acabo de comprármela en Amazon y trae garantía europea, con el manual en castellano.

De hecho la compré en amazon porque en relación precio-garantías era la mejor opción. No es la opción más barata, pero si la opción que a mejor precio me cubre con garantías un posible percance. Amazon siempre responde, de hecho por lo que tengo entendido la garantía te la gestionan ellos en caso de tener que hacer uso de ella.

¡Salud!

Edited by Burmeciano

Pregúntales si el menú viene en Español, porque se ha dado el caso de un compañero que le ha venido solo en Ingles y Japones (no se donde la compró)

Confirmado que en e-inifinity los menús van en todos los idiomas

Confirmado que en e-inifinity los menús van en todos los idiomas

Si, la mía tiene español

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

Estoy todavía dudando entre la D750 y la D7500 + objetivo. 

Tanto si me decido por la una como por la otra, creo que voy a comprarla en Gangaelectrónica. Prácticamente mismo precio que vendedores extranjeros, pero me da algo más de tranquilidad que sean nacionales, aunque luego la garantía sea simplemente la que te ofrecen ellos mismos como vendedores. 

Los que habéis comprado en Amazon,es ¿Habéis tenido problema con las actualizaciones?¿Cuál es la página dónde responden con la garantía europea?¿Desde dónde se bajan las actualizaciones y los software?

¿Hay algún problema con el idioma español?

Gracias.

Los que habéis comprado en Amazon,es ¿Habéis tenido problema con las actualizaciones?¿Cuál es la página dónde responden con la garantía europea?¿Desde dónde se bajan las actualizaciones y los software?

Gracias.

Lo tienes todo en https://www.nikonimgsupport.com/eu/BV_home?sitecode=es_ES&ctry=ES&lang=es

La mía (de Amazon, vino con el manual en alemán) y sin problemas. De hecho, puedes registrarla en nikon europe y te mandan mails con información (por ej., las recomendaciones de servicio), etc.

La mía, comprada en Amazon.es,  me ha venido con menú y manual en castellano y el ultimo firmware instalado,  1.12

Descargas D750

Ya está comprada, en kit con el 18-120mm f/4 VR.

Al final me he decidido por e-infinity en vez de Gangaelectronica por la protección añadida que da Ebay + Paypal. Los de Ganga aplican un recargo del 3,5% en caso de pagar por Paypal (en este caso estaríamos hablando de 60€ de recargo. Me parece inaceptable). 

Además, e-infinity permite un período de devolución de 14 días.

Al final me ha inspirado más confianza saber que tengo detrás tanto Ebay como Paypal ante cualquier problema del envío. 

Debería de llegar entre el día 21 Dic y el 02 de enero.

Ya os contaré qué tal.

Saludos

Recibida la D750 con el 18-120mm de e-Infinity.

Todo perfecto, de momento no ha habido ningún problema.

Saludos

Buenos días compañeros, últimamente ando en busca de una full frame de nikon y me topé con el vendedor e-infinity que vende tanto a través de su web como de ebay.

Al ver el precio al que ofrecen sus productos lo primero que pensé es que tendría truco.

Me decidí a buscar reseñas sobre este vendedor y para mi sorpresa son bastante buenas, asi que pasé a escribirles un correo para preguntar acerca de la garantía que ofrecen y sobre si podrían o no estar afectadas sus unidades entre aquellas D750 con problemas, a lo que me contestaron lo siguiente:

We assure our stocks of the D750 are not affected by the sensor and shutter problems. You don't have to worry about it.
Since our items are imported from Asia, therefore you will not be able to receive official warranty from Nikon. It will only come with our 12 months seller warranty. If there is any problems, you may send it back to our UK address for repair service

Thanks!

¿Alguien ha comprado una D750 a este vendedor que pueda arrojarme algo de luz sobre si fiarme o no?

Buenos días compañeros, últimamente ando en busca de una full frame de nikon y me topé con el vendedor e-infinity que vende tanto a través de su web como de ebay.

Al ver el precio al que ofrecen sus productos lo primero que pensé es que tendría truco.

Me decidí a buscar reseñas sobre este vendedor y para mi sorpresa son bastante buenas, asi que pasé a escribirles un correo para preguntar acerca de la garantía que ofrecen y sobre si podrían o no estar afectadas sus unidades entre aquellas D750 con problemas, a lo que me contestaron lo siguiente:

We assure our stocks of the D750 are not affected by the sensor and shutter problems. You don't have to worry about it.

Since our items are imported from Asia, therefore you will not be able to receive official warranty from Nikon. It will only come with our 12 months seller warranty. If there is any problems, you may send it back to our UK address for repair service

Thanks!

¿Alguien ha comprado una D750 a este vendedor que pueda arrojarme algo de luz sobre si fiarme o no?

Pues el compañero del mensaje de arriba tuya.. Saludos.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk