Jump to content
moya88n

Donde comprar d750

Recommended Posts

Pues el compañero del mensaje de arriba tuya.. Saludos.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Mira que me he leido reseñas sobre la web y el comentario de justamente al lado no lo vi jeje 

Gracias Jangel42.

¿Que tal te va con la D750 Girmon?

¿Puedes confirmar que no se encontraba entre las afectadas del problema del obturador?

¿Factura, garantía y demás?

Mira que me he leido reseñas sobre la web y el comentario de justamente al lado no lo vi jeje 

Gracias Jangel42.

¿Que tal te va con la D750 Girmon?

¿Puedes confirmar que no se encontraba entre las afectadas del problema del obturador?

¿Factura, garantía y demás?

Como ya dije, está todo perfecto. No aparece como afectada por ninguna llamada a revisión, no tiene problemas de front o back focus, no hay pixeles muertos en la pantalla, le versión de firmware que trae ya es la más actual...

La garantía pues como siempre en estos casos, es la que te da el vendedor durante un año, nada más. Si dentro de un año surge algún  problema, tocará mandarla a Finicon pagando a tocateja, pero con la compra del cuerpo+objetivo me he ahorrado más de 1000€, así que creo que tengo para unas cuantas reparaciones.

Saludos

Muchas gracias por la aportación Girmon.

Probablemente me anime a pedirla en e-infinity una vez pasen las fiestas.

Como bien dices, la diferencia de precio con respecto a otros sitios da para pagar una o varias reparaciones.

La cuestión es saber también que tal responde e-infinity en caso de tener que hacer uso de la garantía durante el primer año.

Un saludo!

La cuestión es saber también que tal responde e-infinity en caso de tener que hacer uso de la garantía durante el primer año.

Eso espero no tener que comprobarlo

Ya tengo mi D750 en camino, pedida el 1/5/2018 en e-infinity.com

Lo mismo digo, mejor no necesitarla!

Edited by DaNikon04

Ostras, vaya precios!! con el 24-120 cuesta 100€ menos de lo que pagué por el cuerpo!! Había oído hablar de ellos, pero no sabía si eran 100% fiables, parece que si.. Yo después de muuucho mirar y dudar, preferí pagar un poco (o un mucho) más y poder estar tranquilo, garantía y poder registrarla en Finicon.

Email recibido por parte de e-infinity.

En él, me comentan que el pedido ha salido de las instalaciones, que en 1/2 días laborables obtendré el nº de seguimiento y que pinchando en un enlace podrás ver dos imágenes de tu pedido.
Efectivamente en esas imágenes aparece la caja dorada típica de nikon donde va la D750 y otra en la que aparece todo embalado y listo para el envío.
Un 10 en este sentido para la empresa, me ha gustado el detalle.

d7070a22c9b42f06dc62185ff8049bff.jpg

b5e0781f679d91ea2ea6faac7d3a23b0.jpg

Pero lo mejor de todo es que también me han mandado adjunto el número de serie de 7 dígitos de mi D750.
Un poco acojonado he ido a la página de Nikon y al comprobarlo me dice que no está afectada por el problema del obturador, ni tampoco por el tema de los destellos.
Así que nuevamente otro 10 para e-infinity.

Espero poder decir lo mismo cuando la tenga entre mis manos, pero hasta ahora no podría estar mas contento con la empresa.

Edited by DaNikon04
  • Like 1

Email recibido por parte de e-infinity.

En él, me comentan que el pedido ha salido de las instalaciones, que en 1/2 días laborables obtendré el nº de seguimiento y que pinchando en un enlace podrás ver dos imágenes de tu pedido.

Efectivamente en esas imágenes aparece la caja dorada típica de nikon donde va la D750 y otra en la que aparece todo embalado y listo para el envío.

Un 10 en este sentido para la empresa, me ha gustado el detalle.

Pero lo mejor de todo es que también me han mandado adjunto el número de serie de 7 dígitos de mi D750.

Un poco acojonado he ido a la página de Nikon y al comprobarlo me dice que no está afectada por el problema del obturador, ni tampoco por el tema de los destellos.

Así que nuevamente otro 10 para e-infinity.

Espero poder decir lo mismo cuando la tenga entre mis manos, pero hasta ahora no podría estar mas contento con la empresa.

Está muy bueno el detalle este de enviarte la foto del embalaje y el número de serie. Me impresiona lo buena que es esa idea. Por favor dinos después sí recibes realmente lo que se vé en las fotos.

Pues si, muy buen detalle por parte de E-Infinity, un muy buen punto a favor de ellos. El objetivo también se lo has comprado a ellos? Ya tienes el número de seguimiento? Ya verás, es un maquinón..

Saludos

Está muy bueno el detalle este de enviarte la foto del embalaje y el número de serie. Me impresiona lo buena que es esa idea. Por favor dinos después sí recibes realmente lo que se vé en las fotos.

Pues si, muy buen detalle por parte de E-Infinity, un muy buen punto a favor de ellos. El objetivo también se lo has comprado a ellos? Ya tienes el número de seguimiento? Ya verás, es un maquinón..

Saludos

La verdad que sí, transmite bastante confianza.

¿Objetivo? Nono, a infinity únicamente le he pedido el cuerpo de la cámara.

El número de seguimiento de DHL me llegó esta mañana, dice que salió el martes de Manchester dirección Vitoria y no hay más información por el momento.

Me temo que este fin de semana no podré afotar... 

Recibida este pasado Viernes 12 de Enero.

Menús de la cámara en todos los idiomas, no está dentro de las afectadas por problemas de obturador ni reflejo, la cámara vino con 0 disparos (comprobado en shuttercount), última versión del firmware instalada...

Todo fenomenal, ¡volveré a comprar seguro en e-infinity!

PD: Por poner un pero (que no supone inconveniente), el manual de la cámara solo venía en inglés pero existen aplicaciones donde se encuentra en castellano o en la propia web de nikon.

Parece ser que tanto E'infinity como E´Global, son dos tiendas de Hong Kong, con base en UK, bastante fiables y serias... y además al enviar desde UK, te ahorras posibles sustos de aduanas... yo compre la mía en EGlobal, tardo unos 12 dias, eso si, te dan a los 3-4 dias el numero de seguimiento también, y todo perfecto, la cámara llego perfecta, con un adaptador de regalo, y además como dice el compañero, sin estar afectada por ningún fallo tras comprobar el n. de serie...

A disfrutarla y enhorabuena !

• Like 1

buenas noches.

Algun compañero ha comprado en e-infinity desde canarias ( a travest de ebay), por el tema de aduanas, porque estoy interesado en comprar el cuerpo y no se si al traerla a canarias me la pararan o no ( en aduanas), a ver si algun compañero ha comprado desde alli y me comenta. gracias

Edited by orpope

Buenos días,

A modo de sugerencia, ¿has mirado en Duke Fotografía? Lo digo porque en casi todos los cuerpos y objetivos tienen descuentos especiales para Canarias, es decir, que no se paga IVA.

Igual en e-infinity sale más económica. Te lo digo porque he comprado algunas cosas en Duke y todo han sido satisfacciones.

Un saludo

hola, si he comprado en duke, todo genial, pero la diferencia es de unos 250 euros, lo mismo que en visanta. Precio de internet claro, quizas yendo a la tienda sea mas barato, no lo se, porque ahora mismo estoy trabajando en la peninsula hasta la semana que viene. Me esperare y pasare por alli a ver que me comentan de precio entonces. gracias

Buenas tardes,

Aunque me registré hace tiempo y he participado poquísimo en el foro, el martes recibí mi nueva D750 (+ 24-120 f4) de Gangaelectrónica y me gustaría dejar constancia de ello. Hice el pedido pagando por Paypal el día 5 de enero y la recibí el martes 23 lo que hace una espera de 12 días hábiles. Todo ha llegado a la perfección, con el paquete de menús y el manual impreso en castellano. Además tal como me informaron por teléfono las cámaras que reciben ya no se ven afectadas por el tema del obturador. Muy contento con la compra y con el servicio de la web.

Un saludo.

Otra D750 comprada a traves de E-infinity y ebay. La experiencia no ha podido ser más satisfacctoria. :1ok:

Comprada el pasado 25 de enero por la noche y recibida hoy día 30 a mediodía vía DHL. En menos de 5 días puesta en casa.

Como ya ha apuntado algún compañero, la gente de E-infinity me envió un mail con la foto del paquete a mi nombre donde se veía la caja de mi D750 y posteriormente el número de seguimiento.

Como "anécdotas" de esta adquisición, comentar que mi idea era comprarla de segunda mano porque el tema de precio era un factor muy importante para mi porque mi presupuesto era ajustado y que finalmente, tras buscar durante días, la he comprado más barata que todo lo que vi anunciado tanto aquí en el Mercadillo como en Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc. Estoy realmente perplejo con el tema. Es más, hace unos días entré en una tienda específica de Barcelona a preguntar por ella (sólo el cuerpo) y me dieron un precio de 2.099€, así como el que no quiere la cosa. :blink: Yo soy una persona sensata, entiendo las diferencias de precio que pueda haber de un sitio a otro, el tema de Finicon y las garantías, depreciación del dólar, importación, etc, pero comprar el mismo producto a mitad de precio sobre una base de más de 2.000€ creo que alguien debería hacérselo mirar porque se te queda cara de tonto.

Como primeras impresiones de apenas 5 minutos en mis manos, juraría que la D300S se adaptaba mejor a mi porque tengo la mano pequeña. Aquí puedo agarrarla más fuerte pero no llego a abrazarla totalmente con los dedos. Por ser ligera da sensación de ser menos robusta pero supongo que es sólo eso, una sensación. Los controles pues familarmente conocidos por ser de Nikon y lo que sí que agradezco ya de inicio es el aumento de pantalla, que con la edad ya  he perdido vista. Ahora a configurarla y ver de qué es capaz esta bestia. :copa:

• Like 2

Buenas noches, llevo 2 años ahorrando para esta camara y me da panico que me engañen.la diferencia de precio como puede ser? Me da miedo que no sean originales.

Necesito el cuerpo y la lente kit. Tengo un 50mm 1.4 y la d90. Es fiable? Q miedo!

Buenas noches, llevo 2 años ahorrando para esta camara y me da panico que me engañen.la diferencia de precio como puede ser? Me da miedo que no sean originales.

Necesito el cuerpo y la lente kit. Tengo un 50mm 1.4 y la d90. Es fiable? Q miedo!

Encargado kit con el 24-120 a través de ebay-einfinity. Me ha costado muchos años decidirme a dar el salto y no sé si me va a convencer el uso del formato FF. Revisando mis fotos veo que cada vez me gusta más el retrato, pero por economía no me puedo permitir objetivos 1.4, así que espero que con el FF y objetivos 1.8 (que ya poseo) pueda obtener mejores resultados que con la DX.

Empiezo a moderme las uñas mientras espero la llegada en 3, 2, 1...

Encargado kit con el 24-120 a través de ebay-einfinity. Me ha costado muchos años decidirme a dar el salto y no sé si me va a convencer el uso del formato FF. Revisando mis fotos veo que cada vez me gusta más el retrato, pero por economía no me puedo permitir objetivos 1.4, así que espero que con el FF y objetivos 1.8 (que ya poseo) pueda obtener mejores resultados que con la DX.

Empiezo a moderme las uñas mientras espero la llegada en 3, 2, 1...

Para retrato con los f1.8 va de lujo porque con la poca profundidad de campo del f1.4 enfocas un ojo y te sale desenfocado el otro ojo

Para retrato con los f1.8 va de lujo porque con la poca profundidad de campo del f1.4 enfocas un ojo y te sale desenfocado el otro ojo

Cuidado que eso también pasa a 1.8 eh? Yo siempre tiro a 2.8 para asegurar, que además sigue dando un bokeh bastante bonito.

Aún así, bien usado y con cuidado, un detalle a 1.4 es la leche. Depende de para que vayas a disparar, conviene pensarselo mucho.

Me acaban de mandar de e-inifinity el mail de envío con la foto del pack. Según vuestra experiencia ¿cuantos días tardan desde este momento?

Edited by retamas