Jump to content
moya88n

Donde comprar d750

Recommended Posts

Me acaban de mandar de e-inifinity el mail de envío con la foto del pack. Según vuestra experiencia ¿cuantos días tardan desde este momento?

Buenas , has mirado el número de serie por si tiene el problema del obturador? Yo la compré anoche y he mirado y está afectada,

Buenas , has mirado el número de serie por si tiene el problema del obturador? Yo la compré anoche y he mirado y está afectada,

La has comprado nueva y esta afectada?

Me acaban de mandar de e-inifinity el mail de envío con la foto del pack. Según vuestra experiencia ¿cuantos días tardan desde este momento?

Unos 4 días

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

• Like 1

Si, el número de serie dá.

Donde la has comprado? porque las ultimas afectadas fueron fabricadas en Septiembre del 2016

Me has asustado y lo acabo de mirar. Afortunadamente todo está bien. Siento que te haya tocado la china.

38763882590_9d1ea9cec5_z.jpgno afectada by manusanchez2, en Flickr

Por ahí he mirado, gracias

Pues a ver si puedes hablar con E-infinity porque esa camara es antigua.

Ya te digo que todas las cámaras fabricadas a partir de Septiembre del 2016 no están afectadas

A mi como he dicho en el hilo de presentaciones tampoco que venía afectada. Es de Ganga electrónica en Sevilla. Eso si, tardó mucho en llegar.

Pues a ver si puedes hablar con E-infinity porque esa camara es antigua.

Ya te digo que todas las cámaras fabricadas a partir de Septiembre del 2016 no están afectadas

Buenas compañero, no se si es así de cierto lo que dices, yo la compré en enero del 2016 y en la primera lista que ofrecía nikon por el obturador no estaba afectada, luego cuando sacaron otra lista de cámaras afectadas el año pasado, haya por primavera si que lo estaba, por cierto me la repararon justo después de las navidades y en una semana la tenía en casa.. Un saludo.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

• Like 1

Buenas compañero, no se si es así de cierto lo que dices, yo la compré en enero del 2016 y en la primera lista que ofrecía nikon por el obturador no estaba afectada, luego cuando sacaron otra lista de cámaras afectadas el año pasado, haya por primavera si que lo estaba, por cierto me la repararon justo después de las navidades y en una semana la tenía en casa.. Un saludo.

Donde la compraste?

Es que no se si al venir de China no se hace cargo gratutiamente el servicio tecnico de España

Donde la compraste?

Es que no se si al venir de China no se hace cargo gratutiamente el servicio tecnico de España

La compré en purnima digital, que ya no existe por cierto..

La compré en purnima digital, que ya no existe por cierto..

Purnima era de Francia?

Purnima era de Francia?

La web si, pero importaba de chiná..

Esto es lo que dice Nikon:

En julio de 2015 y con un anuncio adicional en febrero de 2016, anunciamos que, en algunas cámaras SLR digitales D750 de Nikon fabricadas entre octubre de 2014 y junio de 2015, el obturador no funcionaba con normalidad, por lo que a veces producía un efecto sombreado en buena parte de las imágenes. A partir de entonces, hemos examinado detenidamente el problema y hemos descubierto que, en realidad, esa misma incidencia podía producirse con las cámaras D750 que se fabricaron de julio a septiembre de 2014, y de julio de 2015 a septiembre de 2016.

Pero no habla nada de la procedencia de la cámara, por lo que le tocara probar en el servicio técnico de NIkon en España a ver si le cambian gratis el obturador

Lo que no entiendo es como sirven ahora una cámara fabricada antes de septiembre del 2016

Según DHL mi cámara está en reparto para entregar hoy. Espero que si llega mientras estoy trabajando me la pueda recoger algún vecino :wacko:

Ya está aquí :copa: :copa: :copa: :copa: Solo llevo unas cuantas fotos con el objetivo de kit 24-120 comparando con mi querida d7200 y el 18-140 y se me están cayendo unos lagrimones de emoción al ver la diferencia de nitidez y calidad. Por fin tengo unas esquinas decentes simplemente cerrando un poco el diafragma. Eso antes era imposible. Incluso llegué a tener el famoso sigma 17-50 y tampoco obtenía buenos resultados. Únicamente el 50mm 1.8 me daba la calidad que quería. Esto es otro nivel. No sé como he tardado tanto en decidirme. Ahora me pillaré otro de mis sueños, el 85mm 1.8 y cuando venda todo el DX me iré a por un tele 70-200

Lo dicho que estoy encantando y que la operación de compra no podía haber ido mejor. 1569 euros el kit con el 24-120 frente los 2700 de tienda oficial España. Casi 1200 euros de ahorro que cubrirían de sobra cualquier reparación cuando se pase el año de garantía que tengo ahora mismo.
Dejo ya este hilo y me pongo a participar en el resto de hilos de la sección D750, si tenéis alguna pregunta sobre la operación de compra encantado de responderos.

Ya está aquí :copa: :copa: :copa: :copa: Solo llevo unas cuantas fotos con el objetivo de kit 24-120 comparando con mi querida d7200 y el 18-140 y se me están cayendo unos lagrimones de emoción al ver la diferencia de nitidez y calidad. Por fin tengo unas esquinas decentes simplemente cerrando un poco el diafragma. Eso antes era imposible. Incluso llegué a tener el famoso sigma 17-50 y tampoco obtenía buenos resultados. Únicamente el 50mm 1.8 me daba la calidad que quería. Esto es otro nivel. No sé como he tardado tanto en decidirme. Ahora me pillaré otro de mis sueños, el 85mm 1.8 y cuando venda todo el DX me iré a por un tele 70-200

Lo dicho que estoy encantando y que la operación de compra no podía haber ido mejor. 1569 euros el kit con el 24-120 frente los 2700 de tienda oficial España. Casi 1200 euros de ahorro que cubrirían de sobra cualquier reparación cuando se pase el año de garantía que tengo ahora mismo.

Dejo ya este hilo y me pongo a participar en el resto de hilos de la sección D750, si tenéis alguna pregunta sobre la operación de compra encantado de responderos.

Suerte y a disfrutarla.. ♂️

Enhorabuena. Qué envidia me das ;-).

Puedes decirme desde dónde envían el paquete?

gracias

Enhorabuena. Qué envidia me das ;-).

Puedes decirme desde dónde envían el paquete?

gracias

Hola Katraska. Pues lo envían desde LONDON-HEATHROW, o sea Londres. Imagino que allí tienen un almacén con los "super ventas" porque no ha tardado ni cinco días en llegar a casa.