Jump to content
moya88n

Donde comprar d750

Recommended Posts

Muchísimas gracias por contestar, creí que nadie lo haría.

Ya he pedido la D750, me han dicho que el número me lo mandan justo antes del envio.

Cruzando los dedos estoy.

Hola

Yo estoy pensando también en la D750 y me llama la atención que en e-infinity y otras tiendas británicas se puede comprar nueva por 1200€ e incluso menos.

Mi duda es si podrían ser cámaras con defecto.

Alguien sabe cómo asegurarse de ello previamente.

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola

Yo estoy pensando también en la D750 y me llama la atención que en e-infinity y otras tiendas británicas se puede comprar nueva por 1200€ e incluso menos.

Saludos

No son camaras con defecto.

Aunque el envio final es desde  Reino Unido, las cámaras provienen del mercado Asiatico por lo que no tienen garantía Finicon.

• Like 1

Otro Nº Serie 209xxxx-624xxxxx

La población de D750 se va a ver aumentada considerablemente ......

Por cierto también he comprado el Tamrom 70-300 en Amazon. Hay un hilo de nikonistas que hablan muy bien de él. Cuando lo reciba pondré a la venta el "Nikon AF-S DX NIKKOR 55-300mm f/4.5-5.6G ED VR"

Alguno de la ultima hornada ha recibido ya el tracking del envío?  a mi no me ha llegado nada

Ya.. me refería a tiendas físicas con, digamos, cierto respaldo, tipo ECI, Fnac, etc...

¿Donde te has hecho con ella por ese precio compi?

Saludos,

En E-infinity, directamente en su Web con pago por Paypal, vas recibiendo información de la compra tanto por parte de la empresa como de Paypal

Muchísimas gracias por contestar, creí que nadie lo haría.

Ya he pedido la D750, me han dicho que el número me lo mandan justo antes del envio.

Cruzando los dedos estoy.

Hombre, si hubieses leído la página anterior podrías tener toda la información, yo incluso puse una cronología completa de la transaccíon

Hola

Saludos

Si pegas una leída a las 2/3 páginas anteriores obtendrás la respuesta a todas tus dudas

• Like 1

Leído y entendido perfectamente.

Además, estas cámaras a la venta ponen el nº de serie, con lo que se puede comprobar en la página de Nikon

Gracias por la ayuda

Alguno de la ultima hornada ha recibido ya el tracking del envío?  a mi no me ha llegado nada

Recibí el tracking anoche y esta mañana he recibido la cámara.

Veo que después de un tiempo desde que apareció la d750, se sigue vendiendo mucho este cuerpo.

Siempre me pareció una ff muy completa y ahora con estos precios....

En mi opinión me parece la ff réflex de mejor relación calidad / precio.

Qué opináis?

Yo acabo de encargar una 1165€ con 2500 obturaciones).

No he usado nunca esta cámara, pero según las referencias técnicas y las opiniones y análisis que he leído, me da la impresión de que hoy por hoy es la de mejor relación calidad/precio con diferencia (tal vez se acerquen algunas D800/810 que se ven a veces a un precio extraordinario, aunque es menos habitual encontrarlas).

Hola, tengo pensado pedir la Nikon d750 en E-Infinity. Tengo la duda de si pedirla con el 24-120 f/4 o comprar el cuerpo solo y comprar un objetivo aparte. Actualmente solo tengo el Nikkor 50mm f/1.8G. ¿Tiene buena calidad el 24-120 f/4? La diferencia entre comprar solo el cuerpo o comprarlo con el objetivo es de 410€. El objetivo sería para viajes.

He considerado la opción de comprar un sigma 24-105 F4 DG OS HSM, que está en Amazon por 615€.

Edited by nagorerodriguez

Hola, tengo pensado pedir la Nikon d750 en E-Infinity. Tengo la duda de si pedirla con el 24-120 f/4 o comprar el cuerpo solo y comprar un objetivo aparte. Actualmente solo tengo el Nikkor 50mm f/1.8. ¿Tiene buena calidad el 24-120 f/4? La diferencia entre comprar solo el cuerpo o comprarlo con el objetivo es de 410€.

Yo te recomiendo el tamron 24-70 f2.8 VC

Hola, tengo pensado pedir la Nikon d750 en E-Infinity. Tengo la duda de si pedirla con el 24-120 f/4 o comprar el cuerpo solo y comprar un objetivo aparte. Actualmente solo tengo el Nikkor 50mm f/1.8G. ¿Tiene buena calidad el 24-120 f/4? La diferencia entre comprar solo el cuerpo o comprarlo con el objetivo es de 410€. El objetivo sería para viajes.

He considerado la opción de comprar un sigma 24-105 F4 DG OS HSM, que está en Amazon por 615€.

Yo la he comprado junto con el 24-120 f4. Va muy bien. Comparándolo con el sigma, he preferido tener mas tele y pesa menos; también he leído, pero claro no se si es cierto, que no se desconectaba del todo el estabilizador; que hacia ruido... Elegí el Nikon 24-120 contra el Tamron 24-70 f2.8 VC por tener más zoom; el paso de 2.8 a 4 lo compenso con un paso de iso ya que va muy bien en isos altos.

He aprovechado para comprarlo junto a la D750 porque sale mas barato, a mi me ha costado 1750 €

Yo compré la D750 el día 4, y hoy, día 11, me ha llegado la imagen de mi cámara con el número de serie, la cual he comprobado en la web de https://www.nikonimgsupport.com/eu y pone que NO está afectada.

Edited by Tony84

Ya me ha llegado la camara de E-infinity ! :D

Y que tal es, la probaste

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Yo compré la D750 el día 4, y hoy, día 11, me ha llegado la imagen de mi cámara con el número de serie, la cual he comprobado en la web de https://www.nikonimgsupport.com/eu y pone que NO está afectada.

Bien!!!!! Brqvo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Pues yo no se si he de estar contento. Compré en CGoShop en el Marketplace de Amazon. y en el tema de garantia me contestan esto:

Buenos días,
Aunque las personas en Nikon le digan que necesita el ticket de garantía junto con la factura, como sabemos por práctica, cuando nuestros clientes solicitan usar la garantía, Nikon la acepta con la factura, incluso si el ticket de garantía está ausente. Dicho eso, durante los próximos dos años, siempre puede enviarnos un correo electrónico a través de Amazon si necesita usar la garantía y Nikon se rehusará a atenderlo. Estaremos encantados de ayudarte con esto.
¡Gracias!

¿Que opinais?

Saludos a todos. Quería saber si las D750 que se venden nuevas en eBay.com por 1200 tienen algún tema. Es mucha la diferencia que compra en B&H.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Saludos a todos. Quería saber si las D750 que se venden nuevas en eBay.com por 1200 tienen algún tema. Es mucha la diferencia que compra en B&H.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

La mía aun no ha llegado, pero por todos los foreros que han escrito aquí, son nuevas y libres de algún fallo.

A mi me han mandado el número de serie de la cámara, y según he podido mirar, no está afectada por ningún fallo. Esta semana llegará.

Gracias por la respuesta, me puedes decir a vendedor compraste? Asi voy por esa linea, agradeceria los comentarios cuando te llegue la camara. Yo vendi mi D750 y me compre la D810, despues de un tiempo la nostaliga me tiene como loco. Me deje llevar por temas de marketing y demas, la verdad la D750 es la mejor camara relacion calidad precio del mercado. Abrazos

Gracias por la respuesta, me puedes decir a vendedor compraste? Asi voy por esa linea, agradeceria los comentarios cuando te llegue la camara. Yo vendi mi D750 y me compre la D810, despues de un tiempo la nostaliga me tiene como loco. Me deje llevar por temas de marketing y demas, la verdad la D750 es la mejor camara relacion calidad precio del mercado. Abrazos

Si te fijas en los vendedores de eBay, aparece uno que es e-infinity. Puedes verlo aquí: https://www.ebay.es/itm/NEUF-Nikon-D750-Digital-SLR-Camera-Body-Only/112942827298?hash=item1a4beac722:g:btAAAOSw~-Ja1HuG

Aparentemente es el mismo vendedor que estamos usando por aquí. Yo también la compré directamente a su web. Por tanto, no deberías tener problemas, ya que añades las garantías que te proporciona eBay.

Por cierto, ¿Qué echas de menos de la D750 teniendo una D810?

salu2

Edited by katraska