Jump to content
moya88n

Donde comprar d750

Recommended Posts

Hoy y mañana en RAKUTEN por Purnima (Francia) 1321€

solo metiendo el código?

El precio es muy bueno. Pero el problema es que si tiene el fallo de sus hermanas con los reflejos ,como la mandamos a nikon para remplazarla por una  nueva y cuando finicon no se hace cargo 

Edited by BALTAFOTO

En Rakuten Purnima la envias a francia. El porte es casi igual que un envio a la peninsula.

A los que aun no la habeis comprado os diría que esperaraís a que Nikon solucionara el problema de los reflejos ya que os puede arruinar las fotos a contraluces. Leer esto  http://www.nikonista...howtopic=346541.

Y no se trata de algunos modelos afectados sino a la totalidad der las camaras D750 por un fallo de diseño.

Saludos desde Málaga

• Like 1

Pues en Purnina la han quitado. No se si por el descuento o porque se han enterado de los flares, pero ahora mismo no se encuentra. En otras tiendas de rakuten sí, pero no en purnina.

Porque se habrán quedado sin existencias en Purnima, me imagino.

Edited by bayoya

Alguien tiene algun código válido para comprar hoy en Rakuten? Quería pillarme el nikon 24-70 y he esperado al Black Friday pero no encuentro ningun descuento!

Un saludo

Hoy hacen el 15%

Hola compañero,

pues no he sabido hacerlo, luego lo probaré otra vez.

Muchas gracias

Hoy hacen el 15%

ad4cf3668f18f36722d6b170239f2b50.jpg

No se si será una errata pero pone literalmente " solo hoy a las 23:59h"

Saludos desde Málaga

No se si será una errata pero pone literalmente " solo hoy a las 23:59h"

Saludos desde Málaga

Jajaja pues es verdad espero que sea así, de todas formas me ha dejado frio este black friday, un 15% ya lo tenían ayer también, yo me esperaba un oferton que me obligara a comprar la amada\odiada d750 a pesar de saber lo que se sabe...

Gracias de nuevo a los dos, ahora mismo aplica el 15% de descuento!!!

Ufff, ha bajado como la espuma... chequeando "los otros amazon" no está a ese precio ni de broma.

Actualmente no tengo cámara (pues he vendido mi Df), ya que ahora no salgo nada y quería adquirir algo más económico y recuperar un poco (y llevo ya 2-3 días sin ningún cuerpo y estoy nervioso!!!), basta con que no tenga algo...en fin, a ver si me aguanto un pooc.

De todas formas, voy a ser fiel a mis principios y , personalmente, me niego a comprar algo que "de entrada" sé que está defectuoso...me aventuro a decir que es de alguna unidad devuelta (a mí me ha pasado alguna vez con productos del amazon, que aunque estaban perfectísimos, no venían precintados..etc,etc, aunque nunca he tenido mayores problemas si han estado bien).

En fin, que eso, ahora mismo la D750 para mí no es una opción...y , mucho me temo (no quiero postear en el hilo de reflejos) pues no obra en mi poder la cámara, pero sí que leo multitud de reviews, foros...que Nikon no va a solucionar el problema a los afectados, ya que , en otros foros ponen a la cámara por las nubes y aceptan este asunto.

Saludos.

En estos momentos está en DIGITALAND ( Inglaterra ) el Kit con el Nikkor 24-120mm. f/4 VR a  2.119 €  estaba a 2.331 €

Deduzco que será sin aduanas , garantía un año figura en la web.

http://es.mydigitaland.com/digital-camera/nikon/nikon-d750-kit-24-120mm-vr.html

(Nave del Reino Unido) - Entrega fiable y seguro
• Todo pedido será enviado desde el Reino Unido a su dirección
• tiempo de envío Una vez se reciba el pago seguirá la línea de tiempo debajo
• Todos los paquetes están empaquetados y sellados con material protector profesionalmente
• No hay costos ocultos. Cualquier impuesto de importación (y fiscal), y recargos incluidos

Edited by Pedro-Las

Ufff, pues preciazo con esa lente incluida... supongo que al igual que por otros lados, no habrá mayores problemas.

De todas formas, lo dicho, la calidad de la camarita me tienta mucho , pero el menda ha decidido (por principios) que no adquiere un producto que sabe que tiene un defecto de fabricación...seguramente yo me lo pierda, pero eso. A ver si puedo aguantar sin cuerpo (de fotografía se entiende :-P ) y luego tomaré una decisión.

Saludos.

Amazon sí tiene garantía Finicón ¿no?

Si es así, creo que es el precio más bajo con esta garantía (no digo si mejor o peor, pero es la que toca en España).

Un saludo.

Amazon sí tiene garantía Finicón ¿no?

Si es así, creo que es el precio más bajo con esta garantía (no digo si mejor o peor, pero es la que toca en España).

Un saludo.

No, por lo que yo sé, Amazon.es no tiene garantía Finicon. Te da una garantía europea (a Holanda me suena que hay que mandarla). De todos modos, Amazon es en mi opinión un sitio de fiar. Al menos las veces que he tenido problemas, ellos han respondido bien, pagando gastos de envío, etc.

Si quieres garantía Finicon, creo que lo más barato son las tiendas de Andorra.

Si miras en la web de amazon, abajo en las respuestas se lo han preguntado al vendedor y lo explica todo referente a garantías.

Saludos cordiales

Gracias GVidal. Amazon es un sitio de muchísima garantía, se ocupan de todo cuando tienes un problema, pero, pasado un mes, amazon ya no se ocupará de un posible caso de garantías porque las gestiones tienes que hacerlas tu con la marca... Pasado un tiempo, la tienda es normal que no tenga que intervenir. Ellos te dan garantía en la compra, no en el producto.

Gracias Pafer, ahora lo leo. Yo me había aventurado a decirlo sin buscarlo mucho por esto:

http://www.nikonistas.com/club_es/tiendas_nikon_online.php

Un saludo.