Jump to content
moya88n

Donde comprar d750

Recommended Posts

¿Cuándo la pediste? Sería bueno saberlo para calcular los demás cuándo nos lo darán a nosotros.

La d750 de UK que yo probé ya no era de las afectadas.

A ver si hay suerte y nos toca una remesa de las no afectadas.

Saludos,

Xugo.

mi pedido es del miércoles de 25x superpuntos, ya os contaré.
  • Like 1

Yo he preguntado hoy por el tema de la caducidad de los súper puntos y esto es lo que me han contestado ( y la verdad es que lo han hecho muy rápido)

"Según indicaba la promoción: Se aplican una vez el pedido pasa a finalizado:

El estado finalizado es un estado independiente a la entrega del pedido. Un pedido pasa a finalizado 8 días después de que el vendedor marcara el pedido cómo enviado. Como ves, la finalización de un pedido depende de cuándo el vendedor marca el envío del producto.

¿Qué ocurre si se finaliza el pedido después del 13 de marzo?

Te aplicamos los puntos para gastar en dos días,

Un saludo,

Soporte Rakuten"

Sent from my iPhone using Tapatalk

Te cuento lo que me han respondido a mi a una pregunta explícita de esto (y les he preguntado 2 veces por lo mismo).

La primera vez me dijeron: "

En este caso, ponte en contacto con nosotros y te aplicamos los puntos válidos durante dos días,"

La segunda, ya viendo que se iba a retrasar sí o sí al día 13/03 que es cuando caducaban lospuntos.... les mencionaba mis miedos y me decían...

"

Entendemos tu preocupación y tus nervios, y te aseguro que recibirás los puntos tal como está acordado,"

Gracias a los dos. Me quedo más tranquilo.

El tema de que te pongan los puntos disponibles después de 8 días de haber recibido el pedido tiene su lógica porque dispones de 7 días para devolver el producto si no estás conforme con algo y si te diesen los puntos al recibirlo y no esperasen esos 8 días podrías usar los puntos para descuentos en otras compras, luego devolver el producto que te originó esos puntos y sería una buena liada.

Vamos, imagino que será por eso. De todos modos, a mí, en el único pedido que les he hecho hasta este de ahora, me tardaron un poco más de 8 días. Creo que fueron 10.

Saludos y gracias otra vez por la información,

Xugo.

Edited by xugo

mi pedido es del miércoles de 25x superpuntos, ya os contaré.

Gracias por la respuesta. Mi pedido es del jueves 18 y no sé nada todavía.

Saludos,

Xugo.

Mi pedido es del miércoles 18 también pero aún nada...

Todo esto me ha cortado un poco el rollo.

A cruzar los dedos

A ver ... y contestando un poco, bajo mi criterio y punto de vista.

La D750 lleva protector de plástico cuando es nueva, de las nueva de verdad. Lo digo yo que recibí un cuerpo el viernes por la tarde en una tienda de Murcia de finicon.

No entiendo que tiene que ver que sea la pantalla abatible para que no pueda llevar el plástico. Nada que ver.

Otro compañero que justifica que porque se pide al Honk Kong o como se diga .... nos podemos llevar sorpresas.

Yo no estoy pidiendo a Honk Kong .... estoy pidiendo en una página de Francia (Europa). De donde las traigan o las gobiernen es su problema,

o que pasa que porque se compren más baratas porque hagan descuentos ya tienen derecho a mandarlas como les plazca ?

Su obligación es revisarlas, procedan de donde procedan.

A mi lo que me duele, lo digo por otro compañero que ha dicho que en ningún momento ellos han dicho ..... Falso.

Ellos han asegurado por activa y pasiva, que son cámaras, nuevas, originales y sin defecto.

Pues eso ... lo que me duele es que le manden a un compañero una cámara de las de antes, bien usada, bien de expositor o bien de donde sea.

Eso no es que lo yo estoy comprando. Por muy barato que me cueste. Y si no son capaces de vender un producto como los están ofertando que pongan el precio que le corresponde.

Lo del año chino es una excusa como la copa de un pino y más en chica que ni duermen ni tienen fines de semana porque viven para trabajar.

Me sorprende enormemente que muchos de vuestras opiniones, dorándole la píldora a esta gente y justificándola en muchas ocasiones.

Lo del compañero que le han mandado la cámara en esas condiciones es intolerable. Le ha pasado a el, como me puede pasar a mi o a otro de vosotros.

Lo dicho. Yo tengo un cuerpo con garantía finicon y manual en Español, eso sí casi a 2000 pavos. Quería otro segundo, porque lo necesito pero esta vez ahorrarme un dinero.

Mañana llamo y que me anulen el pedido y me arreglaré con una D610 que tengo y cuando pasen unos meses y todo esto se aclare y vuelva a su cauce normal ya habrá ocasión de pedir otro cuerpo.

Saludos y buenas noches !!!!

En cuanto al protector de plastico, creo que estais hablando de cosas distintas...creo que tu te refieres al film de plastico fino que trae la d750 y los otros foreros se refieren al protector de plastico rigido que traen las otras camaras.

De todas formas lo que tiene que traer la caja lo pone el manual en sus primeras paginas, y eso deben respetarlo las tiendas. La d750 (la mia tambien es de finicon) no trae el protector de la zapata de flash (2 por 1€ en ebay) ni el protector de plastico rigido.

salu2

Edited by bargame

Efectivamente yo creo que se refiere al film de plástico fino y no al rígido.

He estado viendo varios unboxing en YouTube y todas llevan el film de plástico fino ninguna el film rigido

Efectivamente .... en relación al protector de plástico.

La D750 no lleva el protector rígido que si tiene por ejemplo la D610.

Yo me refería al film de plástico típico de cuando abres la caja y se nota que la cámara es nueva.

Este plástico lo lleva pegado tanto el el rígido de la D610 (por ejemplo), como al cristal de la D750.

Perdonad si en este sentido, me he colado o he dado pie a interpretaciones incorrectas.

Si se procede a anular el envío,yo la compre el miércoles 18, cuanto tardan en reingresarte el dinero?yo necesito la cámara ya y visto lo visto esto va para largo.

A ver si al compañero que también les ha enviado un ultimátum diciendo que necesitaba saber cuando iba a tener la cámara le dicen algo

Una duda por si alguien la sabe, cobran comisión por cancelar el pedido? He leído algo sobre el tema y ya me espero cualquier cosa, mi pedido sigue pendiente de envío.

Deberíamos cancelar todos los pedidos de esta cámara, no es normal lo que le han hecho al compañero, tenia mucha confianza en esta tienda y ahora no las tengo todas.

Me acaban de confirmar lo siguiente: "Nuestro proveedor nos confirma el envío para finales de esta semana."

También me van a informar del nº serie para ver antes del envío si tiene problemas o no.

Así que veremos.... 

Sigo pensando que lo único que pasa es que hay diferentes expectativas... y que no hay ningún problema.

Una cámara que viene del "canal gris" de distribución (así lo denominan en USA), tiene sus temas.... Y lo único que se ha visto aquí es el tema del manual y el tema del cable. Pero claro, una cámara que es para un mercado NO ESPAÑOL, cómo se pretende que traiga un cable para el mercado español o un manual en español? Es imposible.... pues lo que hacen es meter una fotocopias en inglés y un adaptador y listo.

Se piense lo que se piense, eso para mi NO cuesta 600€ que me estoy ahorrando aquí.

Y lo de que no sea nueva o sea de exposición... eso en ningún momento se ha dicho. De hecho, no se ha confirmado que no tiene ningún disparo, luego son presunciones demasiado a la ligera.

Lo de la zapata y el protector ya se ha visto que era correcto....

Y lo del número de serie.... lo dicho antes, uno puede ir al corte inglés ahora mismo que se llevará por 2000€ una cámara con un número de serie afectado también.... eso sí, con un manual en español y un cable para el cargador. No está mal por 600€. (Amén claro de la garantía finicon que en este caso para mi es lo importante). Y en este caso sí que se han dado casos que he leido aquí en este foro de gente que se ha llevado la cámara usada con incluso fotos en el almacén.

Otras tiendas como Amazon retiraron la cámara del mercado hasta que les llegaran las nuevas... y de hecho, todavía en España no tienen (en USA sí). Eso ya es un tema de cada tienda.... y dónde se preocupan más por el cliente.

Edited by josfx

A ver si el compañero confirma que la cámara viene sin fotos hechas y con el protector

de plástico blando, que es el que trae la D750 y no el rígido que traen otras.

El cable europeo puede haber sido un descuido.

Yo creo que hoy o mañana nos darán número de seguimiento a los que compramos el día 18 y que no habrá problema con los puntos por lo que le han confirmado a los dos compañeros que, amablemente, han informado de ello.

Y es muy interesante que ofrezcan el número de serie antes del envío para comprobar si son de las afectadas.

Yo también se lo solicitaré a la "omnipresente" Ana hoy mismo y si todos consultamos todo espabilarán.

Saludos y gracias por toda la información,

Xugo.

Pero a finales de esta semana es hoy o mañana que es viernes no?

Hubo algun compañero que comprandola el miercoles ya le habian mandado el correo de su partida para London, pero a otros, como a mi no, el pedido le hice por la noche..de todas formas es que creo que en esos -3 dias pedimos cientos de camaras y se han visto desbordados

Yo hace ya unos nueve años compre una D60 en Redcoon España y me vino con el manual en inglés y con el cable de clavija inglesa, sin adaptador.

Eso si, todo venía bien y la impresión que daba al abrir la caja es que todo era nuevo y no se había usado nunca.

Yo también opino que aunque la cámara venga de Hong Kong no es de recibo que te llegue en diferentes condiciones de como sale una máquina en su caja de fabrica.

Yo puedo entender lo del manual que venga en ingles, que venga fotocopiado mosquea bastante. Que el cable venga con diferente clavija vale, pero que no venga no me vale, ya me ocuparé yo de cambiar la clavija o comprar un adaptador.

También entiendo que las cámaras que se devuelven una vez reparada han de volver al mercado, no me creo que cámara que se devuelva se deseche, pero espero que venga en condiciones óptimas, es decir con todos sus accesorios y la máquina bien embalados, como salen de fabrica.

Ellos mismos, Purnima, dicen que sus cámaras son nuevas y originales de fábrica.

Yo también pediré el número de serie.

Creo que también sería de ayuda que el compañero colgara alguna foto de como le ha llegado la cámara.

Y conforme nos vayan llegando los demás hagamos lo mismo, vamos un pequeño unboxing.

En purnima garantizan la entrega en 5-10 dias laborables, yo la pedi el dia 18 y estamos a 26 y aun parece que no ha salido de destino, es decir, los plazos ya ni de coña lo cumplen.
Y dice esto sobre la devolucion: Si usted desea anular la venta mientras que el pedido ya está en curso de expedición pero no entregado, los gastos de anulación de entrega y de regreso al remitente serán deducidos del reembolso de su compra.

Pero no he encontrado nada sobre anular el pedido si aun no esta en curso de expedicion, es decir, que aun no lo han enviado

Yo hace ya unos nueve años compre una D60 en Redcoon España y me vino con el manual en inglés y con el cable de clavija inglesa, sin adaptador.

Eso si, todo venía bien y la impresión que daba al abrir la caja es que todo era nuevo y no se había usado nunca.

Yo también opino que aunque la cámara venga de Hong Kong no es de recibo que te llegue en diferentes condiciones de como sale una máquina en su caja de fabrica.

Yo puedo entender lo del manual que venga en ingles, que venga fotocopiado mosquea bastante. Que el cable venga con diferente clavija vale, pero que no venga no me vale, ya me ocuparé yo de cambiar la clavija o comprar un adaptador.

También entiendo que las cámaras que se devuelven una vez reparada han de volver al mercado, no me creo que cámara que se devuelva se deseche, pero espero que venga en condiciones óptimas, es decir con todos sus accesorios y la máquina bien embalados, como salen de fabrica.

Ellos mismos, Purnima, dicen que sus cámaras son nuevas y originales de fábrica.

Yo también pediré el número de serie.

Creo que también sería de ayuda que el compañero colgara alguna foto de como le ha llegado la cámara.

Y conforme nos vayan llegando los demás hagamos lo mismo, vamos un pequeño unboxing.

Estoy de acuerdo, la camara tiene que traer TODO lo que pone el manual. No entiendo que fotocopien el manual en ingles, porque para las camaras compradas fuera de la red finicon el manual viene en ingles, chino o lo que sea, pero manual original, no fotocopias. Y lo mismo con el cable, que ya cada uno con los 500 pavos que se ahorra se buscara la vida, pero tiene que traer el cable que venia de fabrica....vamos, que pueden añadir lo que les de la gana (adaptador), pero no quitar nada..

salu2

Hola compañeros, yo compré la D750 en Purnima el 3 de Noviembre y a mi me llegó la cámara perfectamente embalada y todo en el interior de sus bolsitas, con el cable del cargador de bateria europeo y ademas un adaptador de corriente para todo tipo de enchufes (el cual he guardado para cuando viaje a algun pais que me pueda servir), el manual a estrenar pero eso si en Inglés el cual me lo cambiaron en Nikon Europa por uno en español una vez registrado en su pagina. Al igual que a mi me consta que hay muchos compañeros en el foro que la compraron en Purnima y su camara les llegó al igual que la mia en perfecto estado por lo que no es de recibo lo que le ha pasado al compañero, teneis que exigir que todo os venga correctamente pues asi ha venido siendo hasta ahora lo unico que veo logico es que el manual no venga en español pero ya os he dicho lo que hay que hacer para el cambio.

Saludos desde Málaga.

• Like 1

En purnima garantizan la entrega en 5-10 dias laborables, yo la pedi el dia 18 y estamos a 26 y aun parece que no ha salido de destino, es decir, los plazos ya ni de coña lo cumplen.

Y dice esto sobre la devolucion: Si usted desea anular la venta mientras que el pedido ya está en curso de expedición pero no entregado, los gastos de anulación de entrega y de regreso al remitente serán deducidos del reembolso de su compra.

Pero no he encontrado nada sobre anular el pedido si aun no esta en curso de expedicion, es decir, que aun no lo han enviado

Pero también dicen que hay fechas especiales... entre ellas el año nuevo chino a finales de febrero que las fechas pasan a ser de 7-15 días laborables.

Hola compañeros, yo compré la D750 en Purnima el 3 de Noviembre y a mi me llegó la cámara perfectamente embalada y todo en el interior de sus bolsitas, con el cable del cargador de bateria europeo y ademas un adaptador de corriente para todo tipo de enchufes (el cual he guardado para cuando viaje a algun pais que me pueda servir), el manual a estrenar pero eso si en Inglés el cual me lo cambiaron en Nikon Europa por uno en español una vez registrado en su pagina. Al igual que a mi me consta que hay muchos compañeros en el foro que la compraron en Purnima y su camara les llegó al igual que la mia en perfecto estado por lo que no es de recibo lo que le ha pasado al compañero, teneis que exigir que todo os venga correctamente pues asi ha venido siendo hasta ahora lo unico que veo logico es que el manual no venga en español pero ya os he dicho lo que hay que hacer para el cambio.

Saludos desde Málaga.

Gracias por tu experiencia.

Por mi parte, así se lo exigiré a Purnima sabiendo que hay precedentes de que todo llegue correctamente ;)

• Like 1

Está claro que tienen que venir que con el manual (en inglés), impecables y con el cable adaptador para cargar la batería en España. Yo tampoco voy a pasar por alto eso si no me llega como es debido. Mis comentarios eran para que no cundiese la alarma por el hecho de que una cámara venga mal, que puede pasar hasta con el CI.

Gracias, onerom, por la info.

A ver si el compañero que recibió la cámara sin cable nos confirma si tiene fotos hechas o ya venía usada, lo del plastiquito blando y demás.

Saludos,

Xugo.

Respuesta de Rakuten a mi consulta sobre el tema de la caducidad de los puntos con esto del retraso en los envíos:

Según indicaba la promoción: Se aplican una vez el pedido pasa a finalizado:

El estado finalizado es un estado independiente a la entrega del pedido. Un pedido pasa a finalizado 8 días después de que el vendedor marcara el pedido cómo enviado. Como ves, la finalización de un pedido depende de cuándo el vendedor marca el envío del producto.

¿Qué ocurre si se finaliza el pedido después del 13 de marzo?

Te aplicamos los puntos para gastar en dos días,

Un saludo,

Soporte Rakuten

La misma que a otros compañeros. Ahora le escribiré a Ana de Purnima para que me confirme a mí también que me enviará el número de serie de la cámara antes del envío a mi casa.

Saludos,

Xugo.

Pues a mi de momento, no me ha contestado la "archifamosa Ana" con mi solicitud de información para anular el pedido.

Pues a mi de momento, no me ha contestado la "archifamosa Ana" con mi solicitud de información para anular el pedido.

Ni creo que lo haga porque intentará retrasar su respuesta para contestarte diciendo que ya lo han enviado y así cubrirse las espaldas y hacerte pagar algún gasto.

Si lo quieres anular hazlo directamente o solicítale la anulación pero dudo que si le pides información te la facilite rápido cuando le es más fácil esperar y facilitártela cuando ya esté enviado, que no faltará mucho.

Saludos,

Xugo.

Me acaban de confirmar lo siguiente: "Nuestro proveedor nos confirma el envío para finales de esta semana."

También me van a informar del nº serie para ver antes del envío si tiene problemas o no.

Así que veremos.... 

Sigo pensando que lo único que pasa es que hay diferentes expectativas... y que no hay ningún problema.

Una cámara que viene del "canal gris" de distribución (así lo denominan en USA), tiene sus temas.... Y lo único que se ha visto aquí es el tema del manual y el tema del cable. Pero claro, una cámara que es para un mercado NO ESPAÑOL, cómo se pretende que traiga un cable para el mercado español o un manual en español? Es imposible.... pues lo que hacen es meter una fotocopias en inglés y un adaptador y listo.

Se piense lo que se piense, eso para mi NO cuesta 600€ que me estoy ahorrando aquí.

Y lo de que no sea nueva o sea de exposición... eso en ningún momento se ha dicho. De hecho, no se ha confirmado que no tiene ningún disparo, luego son presunciones demasiado a la ligera.

Lo de la zapata y el protector ya se ha visto que era correcto....

Y lo del número de serie.... lo dicho antes, uno puede ir al corte inglés ahora mismo que se llevará por 2000€ una cámara con un número de serie afectado también.... eso sí, con un manual en español y un cable para el cargador. No está mal por 600€. (Amén claro de la garantía finicon que en este caso para mi es lo importante). Y en este caso sí que se han dado casos que he leido aquí en este foro de gente que se ha llevado la cámara usada con incluso fotos en el almacén.

Otras tiendas como Amazon retiraron la cámara del mercado hasta que les llegaran las nuevas... y de hecho, todavía en España no tienen (en USA sí). Eso ya es un tema de cada tienda.... y dónde se preocupan más por el cliente.

Me han dicho lo mismo de que sale para finales, pero del numero de serie no me ha respondido.

Me han dicho lo mismo de que sale para finales, pero del numero de serie no me ha respondido.

veremos.... ¡¡¡¡¡qué nervios!!!!!

• Like 1