Jump to content
moya88n

Donde comprar d750

Recommended Posts

Me parece que ya no es así... Mira lo que dice Thom Hogan al respecto: http://www.dslrbodies.com/cameras/camera-articles/nikon-camera-serial-numbers.html

De hecho, mi D600 era un 609XXXX...

La explicación la tenéis aquí: http://www.dslrbodies.com/cameras/camera-articles/nikon-camera-serial-numbers.html

"As I update this article, Nikon has slowly shifted to a very problematic (for customers) method of uniquely identifying region, especially in Europe, where they’re using previously Canadian and Australian numbers (e.g. 51xxxxx and 61xxxxx). "

Oops, nos hemos cruzado. Pero entonces, fíjate que Thom comienza con esa explicación, y luego aclara que Nikon ha cambiado la política para evitar que se pueda identificar la zona de procedencia de la cámara... 

Respecto a los números de serie, lo único seguro es usar la página que puso Nikon para ver si está afectada o no.

• Like 1

ciertamente....

Pero básicamente las 2xxxxxx sí que tienen pinta de importarse de Japón o China... no sé.

Y relacionado con este punto, y al hilo de lo que se ha hablado antes del cable cargador, y sacado del manual japonés de la D750. Mirad lo que pone en lo que se refiere al dichoso cable:

バッテリーチャージャー MH-25a (電源プラグ(直付け型)付)

Cómo os habéis quedado?

jejeje

Menos mal que San Google translate existe que si no ;))))

Pues en cristiano quiere decir: Cargador de baterías MH-25a (con enchufe de alimentación (tipo montaje directo))

Mientras que en el manual en español pone:

Cargador de la batería MH-25a (viene con un adaptador de CA o con un cable de corriente cuyo tipo y forma varían en función del país o región de venta; 

Así que en este punto, comprando fuera de España, pues volvemos a ver que es lo normal.Y para aquellos que en Noviembre les llegó con cable, pues enhorabuena!!!!

Lo único respecto al manual es decirles que dejen el original, para así poder cambiarlo luego en Nikon Europe como decía el compañero... y que no "hagan el favor" de enviar fotocopias en inglés... que para eso ya tengo el pdf en español yo ;)

Ahora, el único problema es ver si por fin hay ya cámaras con número de serie mayores que el 2018811

Oops, nos hemos cruzado. Pero entonces, fíjate que Thom comienza con esa explicación, y luego aclara que Nikon ha cambiado la política para evitar que se pueda identificar la zona de procedencia de la cámara... 

Respecto a los números de serie, lo único seguro es usar la página que puso Nikon para ver si está afectada o no.

Ciertamente.... Siento la confusión... No obstante dice que para aquellos números cuya segunda cifra es 0, sí que parece que se sigue esta numeración... y es nuestro caso.

Bueno... pero no 100% seguro (o eso deja entrever).... así vete tú a saber de dónde son ;)

Parece que me han escuchado:

Buenas noches,

Le confirmo que la entrega se efectuara en Belgica sin gastos de entrega.

Nuestro proveedor nos anuncia un envío para mañana.

Le tendremos informado.

Un saludo,

Menos mal, hoy duermo como un tronco.

si me viniera con el problema de reflexión, me fastidiaria como ya dije a la hora de venderla de segunda mano en un futuro lejano, pero en mi dia a dia no creo que me afecte. Eso si, que una camara con este precio venga con problema de serie clama al cielo, pero bueno.

como bien han dicho por arriba, cada uno valora las cosas de una forma. yo particularmente siempre compro de segunda mano, pero cuando compro nuevo si que conservo cajas y todo eso, pero vamos, que prefiero ahorrarme unas pelas aunque venga un poco usasado.

Yo también suelo comprar de segunda mano. Mis últimas 5 cámaras fueron de segunda mano, de hecho. Pero los precios de Rakuten me animaron a comprar la D750 nueva a pesar del tema de los reflejos. Como no creo que me anulen el pedido tendré una D750 nueva y aún espero que sin reflejos. Si viene con ellos, seguramente la devolveré.

Saludos,

Xugo.

Edited by xugo

Parece que me han escuchado:

Buenas noches,

Le confirmo que la entrega se efectuara en Belgica sin gastos de entrega.

Nuestro proveedor nos anuncia un envío para mañana.

Le tendremos informado.

Un saludo,

Menos mal, hoy duermo como un tronco.

si me viniera con el problema de reflexión, me fastidiaria como ya dije a la hora de venderla de segunda mano en un futuro lejano, pero en mi dia a dia no creo que me afecte. Eso si, que una camara con este precio venga con problema de serie clama al cielo, pero bueno.

como bien han dicho por arriba, cada uno valora las cosas de una forma. yo particularmente siempre compro de segunda mano, pero cuando compro nuevo si que conservo cajas y todo eso, pero vamos, que prefiero ahorrarme unas pelas aunque venga un poco usasado.

Joer que guay, a ver si es verdad porque lo de "nos avisa que mañana" me suena a por ejemplo amazon que cada ponia que recibian la camara tal dia, y cuando se acercaba el dia volvian a cambiarlo, espero que esten en lo cierto y empiecen a enviar ya!

Por cierto que dia la compraste tu?has recibido ya correo de envio o solo los dos primeros de compra y pago?

Pues yo ya casi prefiero que se retrasen más para ver si nos tocan unidades no afectadas. Mientras cumplan con la prórroga para los puntos...

Saludos,

Xugo.

la compre el vierness de la semana pasada por la mañana. únicamente he recibido los dos primeros correos. :(

supongo que estarian esperando la confirmacion de que me la pueden enviar. por cierto, no entinedo cuando supuestamente me ingresan los puntos.

la compre el vierness de la semana pasada por la mañana. únicamente he recibido los dos primeros correos. :(

supongo que estarian esperando la confirmacion de que me la pueden enviar. por cierto, no entinedo cuando supuestamente me ingresan los puntos.

Lo expliqué yo unos mensajes antes. Hasta pasados unos días después de la recepción de la cámara, nada.

Saludos,

Xugo.

Lo expliqué yo unos mensajes antes. Hasta pasados unos días después de la recepción de la cámara, nada.

Saludos,

Xugo.

Se decía que 8 días después que el vendedor marque el producto como mandado.

Son, por lo menos, 7-8 días desde que lo recibes para evitar que lo devuelvas en ese período y uses los puntos acumulados para una compra antes de devolverlo. Tiene su lógica.

Yo creo que antes de 8-10 días desde que lo recibes no los quita nadie hasta que los puntos están disponibles.

Saludos,

Xugo.

Yo lo que no entiendo es como decís que os sale por 1400€ la cámara? A mi me ha costado 1754€ 

con un x25 en superpuntos. La idea es comprar después un 24-70 y ahorrarme un pico.

Pero no he visto la posibilidad de comprarla por 1400€ directamente.

Ya me contaréis (solo es curiosidad.)

A ver, yo quiero pensar que el problema que estamos teniendo es una mala gestión por parte de purnima por no avisar pero veo que hemos hecho muchas peticiones de una cámara que no hay en estoc. Dicho esto no creo que la intención de esta empresa sea tomarnos el pelo.

A ver si todos tenemos suerte con cámaras correctas y que sea en breve!!

1750 -25%

Es cierto que no es descuento directo pero... Si te vas a comprar un objetivo pues.... Casi casi

Noticias de Ana:

Buenas noches, 

Nuestro proveedor comprobara el n° de serie antes de proceder al envio.

Un saludo,
Ana
purnimadigital.com

Yo ya he cancelado mi pedido.

Saludos,

Xugo.

Yo ya he cancelado mi pedido.

Saludos,

Xugo.

Como lo has hecho? Cuanto tardan en ingresarte el dinero?

Noticias de Ana:

Buenas noches, 

Nuestro proveedor comprobara el n° de serie antes de proceder al envio.

Un saludo,
Ana
purnimadigital.com

Tiene pinta que mensaje predefinido porque me ha llegado exactamente igual a mi

Tiene pinta que mensaje predefinido porque me ha llegado exactamente igual a mi

Si.. Ana és una mujer de pocas palabras. Aún así yo les doy una oportunidad que es una pasta la que me ahorro. Eso si, la cámara tiene que llegar perfecta. Nada de cosas raras. (excepto que venga con el manual en inglés y con conector asiático. Eso lo encuentro normal y me compensa por el precio que me sale)

Supongo que hasta mediados de la próxima semana no tendremos noticias.

La espera sin noticias claras desespera... Con el aluvión de mensajes y demás no les costaría mucho mandar un mail genérico a todos los que hemos comprado esta cámara de como está la situación. Seria mucho más profesional pero como he leído por aquí... Nada diferente de otras empresas.   

Suerte compañeros!

Como lo has hecho? Cuanto tardan en ingresarte el dinero?

Les he escrito un correo electrónico a ambos, Rakuten y Purnima, solicitando la cancelación del pedido de la D750. El mismo día pedí dos cosas.

Al poco tiempo, tenía un mensaje confirmándome la anulación y diciendo que en breve me devolvían el dinero sin gastos, lógicamente.

Ahora les he escrito diciendo que si me "asegura" que me enviará el número de serie antes de enviármela seguiría adelante con el pedido. Si no es así, cancelaré también el otro pedido del mismo día a ver si así aprenden a ser claros en sus condiciones.

No hay por qué aguantar respuestas a medias por el hecho de ahorrarse un dinero en la compra porque además ese ahorro es por saltarse los impuestos correspondientes, no porque Purnima sea muy enrollada y nos quiera mucho.

A ver qué me dicen pero como no exijamos todos un poco seguirán así, contestando a medias y con medias aseveraciones que a mí no me gustan nada.

Por otra parte, hoy tienen un descuento del 12% directo y en el otro artículo que tengo pedido supone 177 euros así que podría comprar así y evitar caer en la obligación de tener que comprar a correr cuando me den los Súper Puntos.

Saludos,

Xugo.

Les he escrito un correo electrónico a ambos, Rakuten y Purnima, solicitando la cancelación del pedido de la D750. El mismo día pedí dos cosas.

Al poco tiempo, tenía un mensaje confirmándome la anulación y diciendo que en breve me devolvían el dinero sin gastos, lógicamente.

Ahora les he escrito diciendo que si me "asegura" que me enviará el número de serie antes de enviármela seguiría adelante con el pedido. Si no es así, cancelaré también el otro pedido del mismo día a ver si así aprenden a ser claros en sus condiciones.

No hay por qué aguantar respuestas a medias por el hecho de ahorrarse un dinero en la compra porque además ese ahorro es por saltarse los impuestos correspondientes, no porque Purnima sea muy enrollada y nos quiera mucho.

A ver qué me dicen pero como no exijamos todos un poco seguirán así, contestando a medias y con medias aseveraciones que a mí no me gustan nada.

Por otra parte, hoy tienen un descuento del 12% directo y en el otro artículo que tengo pedido supone 177 euros así que podría comprar así y evitar caer en la obligación de tener que comprar a correr cuando me den los Súper Puntos.

Saludos,

Xugo.

Yo tambien prefiero mucho mas el descuento directo, aunque sea menos dinero.

Serias tan amable de comunicar cuando te reingresen el dinero para ver cuanton tardan?

Mi problema es que neceisto si o si la camara para el dia 14 de marzo y visto lo visto llega la fecha y estoy sin camara

Por otra parte, nadie se a atrevido a comprarla en Value Basket? tienen por lo que dicen 24 en stock y cuesta 1579...creo recordar que hace poco no se si aqui o en otro foro un compañero puso que habia comprado una canon y la tuvo en casa en poco tiempo y sin ningun problema..

A veces hay problemas con los stocks y sobre todo cuando salen buenas ofertas y se retrasan pero son bastante rapidos en general pero son ofertas a nivel mundial y hay miles de pedidos por eso pueden tener esos precios...

Aun asi creo q merece mucho la pena yo compro mucho en taiwan y nunga tengi problema salvo excepciones de estas de tiempo.

Edited by neodanir

Si yo tampoco nunca he tenido problemas, el caso es que llevan alargando desde la semana pasada, que digan la verdad y punto, a mi si no me garantizan la camara para esa fecha tengo que anular el pedido y la pedi el 18

Por cierto, en otro hilo del foro, una compañera decía que la había comprado en el corte inglés este Martes y también le han dado una afectada.

Como veis, en todos sitios cuecen habas.

Ahora bien, entiendo que te da más sensación de seguridad el tener a un dependiente al que te puedas quejar cuando te dan algo que no está bien, y que en este caso, por mail, es más aséptico y más inseguro.

Pero vamos, de lo que te dan en el corte inglés por 2000€ esta semana, a lo que le han dado a Chapulo por 1400€, sigo diciendo que únicamente se diferencia en un cable y en un manual en español.

A lo mejor nos tendríamos que haber esperado a comprarla en verano cuando ya el stock de cámaras sin problema fuera suficiente en todo el mundo y no quedaran de las otras no reparadas. (que por otra parte, las deberían haber reparado porque Nikon las estaba reclamando no?)

En mi caso, pudo más la ansiedad del 25% de descuento que no lo había visto nunca en Rakuten. Y que como va la economía, con el €/$ como va, pues no íbamos a ver el mismo precio yo creo que hasta 1 o 2 años que el precio de por sí de la cámara bajara bastante. Yo evalué posibilidades y me lancé. Y por ahora, aunque  no me he arrepentido.... aunque viendo vuestros comentarios, no creáis que no me están entrando remordimientos ;)

... más razón que un santo,... 

es que además viendo como va el euro igual hasta subía de precio,. y probablemente no la volvamos a ver por menos de 1700 palos en bastante tiempo,.. la verdad es que era una buena ocasión,.. ahora a rezar para que llegue bien,.. si no vaya putada.

EDITO: para añadir que en mediamarkt la vuelven a tener y la han puesto a 2000 castañazas,.. cuando la llegaron a tener a 1.666

Edited by JuanAn Fernandez