Jump to content
moya88n

Donde comprar d750

Recommended Posts

Yo tambien prefiero mucho mas el descuento directo, aunque sea menos dinero.

Serias tan amable de comunicar cuando te reingresen el dinero para ver cuanton tardan?

Mi problema es que neceisto si o si la camara para el dia 14 de marzo y visto lo visto llega la fecha y estoy sin camara

Sí, te avisaré pero ahora tendré que esperar a ver qué hacen: mantenerme el pedido con los puntos correspondientes asegurándome facilitarme el número de serie antes del envío o proceder a la cancelación del pedido. Bueno, de ese y del otro que tengo del mismo día 18.

Creo que todos los "piratas" deberíamos exigir un poco más a estos otros piratas.

Saludos,

Xugo.

Aunque no sé si un poco off topic, voy a dar mi opinión. Llevo mucho tiempo intentando decidir entre la D750 y la D810, incluso he barajado la posibilidad de comprar una A7II o A7s, me frena el tema objetivos, ya que sólo tengo 3 y son de Nikon.

Viendo todos los temas abiertos sobre la D750 sigo pensando que, salvo necesidad ineludible, lo mejor es esperar un poco más a que ya no existan en tiendas modelos con el fallo (vamos CI, tú puedes!). Que todas hayan sido vendidas o devueltas a fábrica. Que realmente salgan de fábrica sin esa avería y haya stock en todas las tiendas. Estoy viendo que todavía hay mucha incertidumbre por saber si tienen el fallo o no, prefiero esperar y que todo vuelva a la normalidad.

Por supuesto que no voy a poner mi dinero en un modelo que tenga fallos y que haya que enviar al SAT para reparar nueva, me da igual si son 2000€ o 1500€, ni por 1000€... quiero comprar una máquina sin fallos.

Es sólo un pensamiento en voz alta, bueno mejor dicho escrito...

Por lo tanto si me corre prisa compro la D810, y si no espero a que haya de verdad stock de las D750 solucionadas. Y si aún puedo esperar más compraré la D760 jaja

Lo malo es que voy a tener que comprar en breve ya que quiero empezar con algún proyecto de video también y la D750 era la candidata perfecta.

Saludos.

Edited by cooldude14es

Les he escrito un correo electrónico a ambos, Rakuten y Purnima, solicitando la cancelación del pedido de la D750. El mismo día pedí dos cosas.

Al poco tiempo, tenía un mensaje confirmándome la anulación y diciendo que en breve me devolvían el dinero sin gastos, lógicamente.

Ahora les he escrito diciendo que si me "asegura" que me enviará el número de serie antes de enviármela seguiría adelante con el pedido. Si no es así, cancelaré también el otro pedido del mismo día a ver si así aprenden a ser claros en sus condiciones.

No hay por qué aguantar respuestas a medias por el hecho de ahorrarse un dinero en la compra porque además ese ahorro es por saltarse los impuestos correspondientes, no porque Purnima sea muy enrollada y nos quiera mucho.

A ver qué me dicen pero como no exijamos todos un poco seguirán así, contestando a medias y con medias aseveraciones que a mí no me gustan nada.

Por otra parte, hoy tienen un descuento del 12% directo y en el otro artículo que tengo pedido supone 177 euros así que podría comprar así y evitar caer en la obligación de tener que comprar a correr cuando me den los Súper Puntos.

Saludos,

Xugo.

Coincido con tu exposición plenamente. 

Asi es.

Coincido con tu exposición plenamente. 

Asi es.

Estoy pendiente de la respuesta de Purnima para que no me cancele el pedido si me asegura que me facilitará el número de serie de la cámara antes de enviarla.

Rakuten ya me ha contestado diciendo que no hay problema en seguir adelante con el pedido manteniéndome la oferta del 25% en Súper Puntos.

Sigo pensando que si no presionamos un poco todos no facilitarán los números de serie antes de enviar. Y una vez enviadas es un poco más problemático y tal vez caro devolver una cámara.

Saludos,

Xugo.

Viendo más unboxing en YouTube he visto varios donde no llevan cable para el cargador, van con una clavija de toma directa que se conecta al cargador, creo que algún compañero puso una traducción del japonés. Así que si puede ser que lleguen algunas sin cables y sería normal, no son del mercado europeo.

Ahora, esto no justifica la chapuza del manual fotocopiado y que la cámara sea una de las afectadas por el problema del reflejo.

Es cierto que los correos son muy poco claros y a veces para dar ciertas respuestas... mejor que no hubiesen contestado.

Yo, de todas formas, volveré a mandar un correo para pedir el número de serie, a ver si dicen algo, pero dudo mucho que consigamos que nos los den.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo, si no me aseguran que me lo darán antes del envío, seguiré adelante con la cancelación de la D750 y le sumaré la del otro pedido del mismo día.

Saludos,

Xugo.

Pues yo creo que lo mejor que puedes hacer es cancelar el pedido, porque me suena a que la respuesta será tipo "nuestro proveedor aún no nos ha facilitado el número, en cuanto lo tengamos le avisaremos" y unos días después recibirás un mail con el envío del pedido sin que te hayan facilitado el número y entonces tu rebote será mayúsculo.

Siempre que se hace un pedido o compras algo tienes el 50% de que el artículo venga bien o mal. Yo he tenido malas experiencias también en alguna compra, incluyendo compras en sitios de mucho nombre y de garantía.

Puede que canceles el pedido y cuando vayan llegando las cámaras según vayamos contando aquí, te alegres de haber anulado el pedido o te arrepientas de haberlo hecho.

Yo, por esta vez me la jugaré, y que conste que no me sobra el dinero. Si no hubiese sido por la oferta, que luego me dará la opción de comprar alguna lente, no creo que hubiese podido comprarla.

Ahora bien, que me toca un envío mal, con fotocopias y cámara afectada, cuando me recupere de la conmoción después de abrirme la cabeza contra la pared, me ca..ré en toda la casta de Ana de Purnima, en el año nuevo chino y les mandaré las plagas de Egipto hasta que consiga devolver la cámara y me reintegren el dinero.

Pero que esto no quita que tengas más razón que un santo Xugo, y lo justo sería que nos facilitasen los números o nos confirmasen con total seguridad, si medias tintas, que las cámaras no tienen el defecto del reflejo.

• Like 1

La gran mayoría de críticas a Purnima son debidas a la venta de la D750, problemas de stock, averías y querer vender más cámaras de las que tienen de momento. Si miráis las ventas de otros modelos o de otras marcas, véase foro de Canonistas, casi todo el mundo está más que contento y compraría de nuevo... no toda la culpa es de Purnima, aunque también opino que no están gestionando la venta de la D750 lo mejor posible, y al final tira más el dinero en mano... eso es cierto.

Saludos.

Edited by cooldude14es

Pues yo creo que lo mejor que puedes hacer es cancelar el pedido, porque me suena a que la respuesta será tipo "nuestro proveedor aún no nos ha facilitado el número, en cuanto lo tengamos le avisaremos" y unos días después recibirás un mail con el envío del pedido sin que te hayan facilitado el número y entonces tu rebote será mayúsculo.

Siempre que se hace un pedido o compras algo tienes el 50% de que el artículo venga bien o mal. Yo he tenido malas experiencias también en alguna compra, incluyendo compras en sitios de mucho nombre y de garantía.

Puede que canceles el pedido y cuando vayan llegando las cámaras según vayamos contando aquí, te alegres de haber anulado el pedido o te arrepientas de haberlo hecho.

Yo, por esta vez me la jugaré, y que conste que no me sobra el dinero. Si no hubiese sido por la oferta, que luego me dará la opción de comprar alguna lente, no creo que hubiese podido comprarla.

Ahora bien, que me toca un envío mal, con fotocopias y cámara afectada, cuando me recupere de la conmoción después de abrirme la cabeza contra la pared, me ca..ré en toda la casta de Ana de Purnima, en el año nuevo chino y les mandaré las plagas de Egipto hasta que consiga devolver la cámara y me reintegren el dinero.

Pero que esto no quita que tengas más razón que un santo Xugo, y lo justo sería que nos facilitasen los números o nos confirmasen con total seguridad, si medias tintas, que las cámaras no tienen el defecto del reflejo.

A mi me han asegurado que comprobaran todas las cámaras que nos manden que no sean de los NS afectados. De hecho lo han pedido al proveedor.

Entiendo que entonces la cosa vaya más lenta pero con más garantías y no hacernos perder el tiempo después .

Ojalá sea así

Entiendo que si. Hay rotura de stock en casi todas las tiendas y creo que es debido a que van llegando las cámaras reparadas/nuevas sin el problema del flare en cuentagotas. 

Por esto estan tardando en las entregas. La otra es la falta de información por parte de Purnima pero creo que ni ellos tienen idea de los tempos. Pero claro esto no te lo va a decir para no perder ventas... Las consultas en tiendas de Andorra, fotoK o Jordi Bas (tienda física de Barcelona) me dicen que no tienen cámaras ya que todas las que les llegan son de las reparadas y que estas no las quieren. Quieren las nuevas remesas (como nosotros) y de momento no llegan y supongo que es lo que esta pasando ahora con Purnima... Así que con las buenas opiniones que tenían de otras compras por aquí el foro y este problema de rotura de stock.. no me hace cancelar el pedido. Eso si, tenemos que exigir la perfecta entrega del material.

Yo soy optimista pero si hay alguien con prisa para comprar esta cámara como dicen los compañeros mejor cancelar y ir a por una 810.

Edited by guybrush13

Acabo de recibir el aviso de que mi otro pedido, de otra cosa que pedí el mismo día, ya está en camino hacia Londres, con lo que:

- Mi presión de anular también ese pedido si no me facilitan el número de serie de la D750 antes de su envío pierde fuerza.

- Quizá ya no pueda retomar mi pedido de la D750 y casi me fastidia porque si tarda más en salir que el otro artículo querrá decir que hay más opciones de que las cámaras que lleguen lo hagan sin ser de las afectadas, sobre todo si todos pedimos que nos envíen el número de serie para que lo tengan en cuenta.

- Por otra parte, si aún no están enviando las D750, es posible que aún me permitan seguir adelante con el pedido. Rakuten ya me ha contestado que no hay problema por su parte y que me mantendrían los puntos del 25%.

A ver si me contesta Purnima, que ya le he escrito 3 correos hoy pero me temo que los dos primeros no fueron a info@purnimadigital.com y quizá no los han recibido o están hartos de mí, que también puede ser, je, je...

La verdad es que casi me da igual recuperar el pedido o no pero no me da igual que no sean absolutamente claros porque a mí no me vale: "podremos consultar el número de serie a nuestro proveedor". Tendría que ser "consultaremos el número de serie y se lo facilitaremos antes del envío".

Que no nos ahorramos el dinero por su buena voluntad sino por la trampa que hacemos ambas partes, por desgracia.

Saludos,

Xugo.

Bueno, pues todo se va aclarando.

Mi otro pedido del mismo día ya está en camino y, oh casualidad, justo ahora es cuando me contestan de Purnima diciendo que mi pedido de la D750 no puede ser recuperado porque ya lo habían anulado.

Está bastante claro que ni el Año Nuevo chino tiene que ver con los retrasos en los envíos de la D750 ni me cabe ninguna duda de que es mejor que os vayáis preparando para recibir una cámara afectada con los problemas de los reflejos porque han enviado mi otro pedido y no tienen ningún interés en venderme una D750 después de lo que he presionado para que se me facilitase el número de serie antes del envío.

Ahora me pensaré si cancelar el otro envío al disponer de los 30 euros de protección de PayPal y, por supuesto, me andaré con mucho cuidado al volver a comprar allí.

Espero equivocarme pero me temo que habrá cámaras con número de serie de las afectadas para todos todavía en esa tienda.

Saludos,

Xugo.

Bueno, pues todo se va aclarando.

Mi otro pedido del mismo día ya está en camino y, oh casualidad, justo ahora es cuando me contestan de Purnima diciendo que mi pedido de la D750 no puede ser recuperado porque ya lo habían anulado.

Está bastante claro que ni el Año Nuevo chino tiene que ver con los retrasos en los envíos de la D750 ni me cabe ninguna duda de que es mejor que os vayáis preparando para recibir una cámara afectada con los problemas de los reflejos porque han enviado mi otro pedido y no tienen ningún interés en venderme una D750 después de lo que he presionado para que se me facilitase el número de serie antes del envío.

Ahora me pensaré si cancelar el otro envío al disponer de los 30 euros de protección de PayPal y, por supuesto, me andaré con mucho cuidado al volver a comprar allí.

Espero equivocarme pero me temo que habrá cámaras con número de serie de las afectadas para todos todavía en esa tienda.

Saludos,

Xugo.

Cuando van a tardaar en devolverte el dinero, te han dicho algo?

Con todos mis respetos hacia tos@s, esto parece un culebrón o una serie de esas tipo B y de las malas…  :unsure:

Yo no se si sois un poco masocas (insisto, con todos mis respetos y es una manera de expresarme), pero leyendo lo que leo, ¿aún os quedan ganas de comprar por internet y menos en ese Rakuten, Purmima o el que sea?… es como sacar dos mil euros de la cuenta y jugártelos al poker, o peor aún, dejarlos en el alféizar de una ventana y rezar para que no se los lleve nadie...

Insisto que es una manera de expresarme porque muchos habéis comprado con PayPal y eso no pasa ni puede pasar, pero con todo lo que os veo sufrir ¿de verdad merece la pena?, pasar esa angustia y recibir un paquete que ya de por si cuando llega, que tendría que ser un alegrón inmenso por nuestra afición, abres la caja con mal rollo y mirándola con lupa a ver donde te la están colando… me recuerda a los gitanos de mi barrio (con todo el respeto a los gitanos) cuando vendían vídeos en los semáforos en una caja de vídeo ßeta impoluta, a precio ganga,  y luego iba llena de ladrillos...

Entiendo que andamos mal de pasta y ahorrarse 200 euros no es una tontería, pero leyendo que hay gente que si no pilla la D750 se pilla la D810 es porque hay pasta… o eso parece. 

Y digo yo… ¿no merecerá la pena comprar la cámara en un sitio de confianza?, abriéndola con ilusión y más viendo que es bastante probable que pudiera tener alguna cosa que te obligue a enviarla a que la miren y no jugar a la ruleta rusa y tener que mandarla a no se dónde a que la miren y te la devuelvan… que pagues tu los portes, los seguros…  no se, yo no le veo el beneficio de verdad!  :ph34r:

Eso sí, os deseo mucha suerte y que todo lo que he dicho NO LE PASE A NADIE

Siento el off topic

Saludos cordiales

Edited by PAFER

Me parece que yo también voy a cancelar sino la han enviado ya (Que lo dudo), prefiero pagar un poco mas y quitarme de quebraderos de cabeza, encima estoy sin cámara pensando que esto iría mas rápido.

Con todos mis respetos hacia tos@s, esto parece un culebrón o una serie de esas tipo B y de las malas…  :unsure:

Yo no se si sois un poco masocas (insisto, con todos mis respetos y es una manera de expresarme), pero leyendo lo que leo, ¿aún os quedan ganas de comprar por internet y menos en ese Rakuten, Purmima o el que sea?… es como sacar dos mil euros de la cuenta y jugártelos al poker, o peor aún, dejarlos en el alféizar de una ventana y rezar para que no se los lleve nadie...

Insisto que es una manera de expresarme porque muchos habéis comprado con PayPal y eso no pasa ni puede pasar, pero con todo lo que os veo sufrir ¿de verdad merece la pena?, pasar esa angustia y recibir un paquete que ya de por si cuando llega, que tendría que ser un alegrón inmenso por nuestra afición, abres la caja con mal rollo y mirándola con lupa a ver donde te la están colando… me recuerda a los gitanos de mi barrio (con todo el respeto a los gitanos) cuando vendían vídeos en los semáforos en una caja de vídeo ßeta impoluta, a precio ganga,  y luego iba llena de ladrillos...

Entiendo que andamos mal de pasta y ahorrarse 200 euros no es una tontería, pero leyendo que hay gente que si no pilla la D750 se pilla la D810 es porque hay pasta… o eso parece. 

Y digo yo… ¿no merecerá la pena comprar la cámara en un sitio de confianza?, abriéndola con ilusión y más viendo que es bastante probable que pudiera tener alguna cosa que te obligue a enviarla a que la miren y no jugar a la ruleta rusa y tener que mandarla a no se dónde a que la miren y te la devuelvan… que pagues tu los portes, los seguros…  no se, yo no le veo el beneficio de verdad!  :ph34r:

Siento el off topic

Saludos cordiales

Tienes toda la razón. Yo la hubiese comprado pero la verdad.. entre 3590€ en foto K por la d750+24-70 2.8 y 2694€ del mismo conjunto en purnima... pues juego al poker... que son casi 1000€ si sale mal... pues la devuelvo y a otra cosa mariposa. 

Te puedo asegurar que no ha sido una compra compulsiva.. más de dos meses dandole vueltas y más vueltas.. Tampoco pensaba que el juego se pondría tan duro..  :unsure:

Por 200€ no me la juego.

Edited by guybrush13

Cuando van a tardaar en devolverte el dinero, te han dicho algo?

Ya se lo he preguntado pero aún no he tenido respuesta.

No me preocupa porque creo que será rápido.

Saludos,

Xugo.

• Like 1

Ya se lo he preguntado pero aún no he tenido respuesta.

No me preocupa porque creo que será rápido.

Saludos,

Xugo.

Ok, si te responden comentalo porfavor.

La verdad es que viendo lo que tardan y lo que le paso al compañero Chapulo, es muy probable que sean unidades afectadas, por lo que mas vale esperar o mirar otro sitio.

Con todos mis respetos hacia tos@s, esto parece un culebrón o una serie de esas tipo B y de las malas… :unsure:

Insisto que es una manera de expresarme porque muchos habéis comprado con PayPal y eso no pasa ni puede pasar, pero con todo lo que os veo sufrir ¿de verdad merece la pena?, pasar esa angustia y recibir un paquete que ya de por si cuando llega, que tendría que ser un alegrón inmenso por nuestra afición, abres la caja con mal rollo y mirándola con lupa a ver donde te la están colando… me recuerda a los gitanos de mi barrio (con todo el respeto a los gitanos) cuando vendían vídeos en los semáforos en una caja de vídeo ßeta impoluta, a precio ganga, y luego iba llena de ladrillos...

Y digo yo… ¿no merecerá la pena comprar la cámara en un sitio de confianza?, abriéndola con ilusión y más viendo que es bastante probable que pudiera tener alguna cosa que te obligue a enviarla a que la miren y no jugar a la ruleta rusa y tener que mandarla a no se dónde a que la miren y te la devuelvan… que pagues tu los portes, los seguros… no se, yo no le veo el beneficio de verdad! :ph34r:

Siento el off topic

Saludos cordiales

Pafer, cuando hablas de un sitio de confianza ¿a cuál te refieres? ¿Al CI, a Andorra, a Fotocasión o a cuál de ellas? Ninguna te asegura a día de hoy una D750 sin problemas de reflejos y hasta el CI las sigue intentando colar a sus clientes así que no hables de sitios de confianza con la D750 porque desgraciadamente aún no los hay.

Yo no tengo ningún problema en recuperar mi dinero igual que lo haría si la comprase en el CI así que tampoco es tan grave.

El hilo de los reflejos de la D750 está plagado de compañeros que han sufrido más que nosotros y las han pagado no 200 sino 400 y pico euros más caras y han estado sin cámara 3 semanas.

Saludos,

Xugo.

Edited by xugo

Ok, si te responden comentalo porfavor.

La verdad es que viendo lo que tardan y lo que le paso al compañero Chapulo, es muy probable que sean unidades afectadas, por lo que mas vale esperar o mirar otro sitio.

Yo creo que sí pero allá cada uno. Además, tienen ofertas continuas si se quiere repetir allí por precio. Hoy y mañana el 12% con descuento máximo de 200 euros.

Saludos,

Xugo.

Pafer, cuando hablas de un sitio de confianza ¿a cuál te refieres? ¿Al CI, a Andorra, a Fotocasión o a cuál de ellas? Ninguna te asegura a día de hoy una D750 sin problemas de reflejos y hasta el CI las sigue intentando colar a sus clientes así que no hables de sitios de confianza con la D750 porque desgraciadamente aún no los hay.

Yo no tengo ningún problema en recuperar mi dinero igual que lo haría si la comprase en el CI así que tampoco es tan grave.

El hilo de los reflejos de la D750 está plagado de compañeros que han sufrido más que nosotros y las han pagado no 200 sino 400 y pico euros más caras y han estado sin cámara 3 semanas.

Saludos,

Xugo.

A uno que llegues, abras la caja, cojas la cámara, mires todo lo que quieras, y si te gusta, te la llevas puesta  :1ok:

Caulquiera de los que has dicho es válido, y yo como estoy en Madrid en Fotocasión NUNCA he tenido ni medio problema, y a un precio competente...

Xugo, suerte, ánimo y mis disculpas si mi comentario no os ha gustado (que lo entiendo por metomentodo :wacko: )

Saludos cordiales

A uno que llegues, abras la caja, cojas la cámara, mires todo lo que quieras, y si te gusta, te la llevas puesta :1ok:

Caulquiera de los que has dicho es válido, y yo como estoy en Madrid en Fotocasión NUNCA he tenido ni medio problema, y a un precio competente...

Xugo, suerte, ánimo y mis disculpas si mi comentario no os ha gustado (que lo entiendo por metomentodo :wacko: )

Saludos cordiales

No, hombre, lo que pasa es que me choca que comentes eso tú, que en el hilo de los rumores de problemas de reflejos de la D750 estuviste escribiendo mucho y dando la impresión también de sufrir con el tema más que cualquiera. Y no fuiste el único.

A mí no me ha causado ningún problema pedir la anulación del pedido porque no me apetece recibir una D750 afectada y luego tirarme 3 semanas o más sin cámara como los que la compran en el CI, Fotocasión o cualquier tienda de confianza, de momento.

Estoy de acuerdo en que Fotocasión ofrece mucha confianza pero el caso de la D750 es, como sabrás con todo lo que has participado en los hilos sobre ella, bastante peliagudo y ninguna tienda, a día de hoy, garantiza nada con ese modelo en concreto. Y pagar 400 euros más para estar igualmente inseguro a mí no me compensa.

¿Solución? Anulación del pedido, recuperación del dinero y a esperar con calma.

Por cierto, edito para comentar que no hay nada que disculpar por mi parte, desde luego. No me molesta tu comentario porque a mi no me ha causado sufrimiento alguno el periplo con Purnima y me sirve para saber lo que hay con ellos y con la D750 de momento.

Tenía más interés en mi otro pedido y ese ya está enviado así que utilizaré los 375 euros que me ofrecerán para gastar allí en algo probado y dejaré el experimento de la D750 para más adelante.

Afortunadamente, decidí conservar mi D4 a tiempo así que quizá espere con mucha calma.

Saludos,

Xugo.

Edited by xugo
  • Like 1

Mensaje de Ana, no ha tardado ni 20 minutos en responder! Que pensais que es bueno o malo?

Ya no se que pensar, si son conscientes o no de si la camaras que tienen son de las afectadas.

Estimado/a señor/a Jann:

Buenas noches,

Nuestro proveedor nos confirma un envio para el lunes.

¿ Esta usted seguro de querer anular ?

Con el fin de año chino han tenido retraso en los envios.

Esperamos su confirmacion antes de cancelar el pedido.

Un saludo,
Ana

Edited by Jann