Jump to content
moya88n

Donde comprar d750

Recommended Posts

No, hombre, lo que pasa es que me choca que comentes eso tú, que en el hilo de los rumores de problemas de reflejos de la D750 estuviste escribiendo mucho y dando la impresión también de sufrir con el tema más que cualquiera. Y no fuiste el único.

A mí no me ha causado ningún problema pedir la anulación del pedido porque no me apetece recibir una D750 afectada y luego tirarme 3 semanas o más sin cámara como los que la compran en el CI, Fotocasión o cualquier tienda de confianza, de momento.

Estoy de acuerdo en que Fotocasión ofrece mucha confianza pero el caso de la D750 es, como sabrás con todo lo que has participado en los hilos sobre ella, bastante peliagudo y ninguna tienda, a día de hoy, garantiza nada con ese modelo en concreto. Y pagar 400 euros más para estar igualmente inseguro a mí no me compensa.

¿Solución? Anulación del pedido, recuperación del dinero y a esperar con calma.

Saludos,

Xugo.

Es que ando agazapado y a la espera jejejeje

Quiero sustituir mi D7000 y no veo una cámara que me llene, ya que la D400 no nos la sacan… y para una que me puede hacer el apaño, zas! la cagan con los reflejos y demás, eso me sentó fatal

Sigo tentado y no se si terminaré picando, porque la verdad es que me hace falta una cámara para currar, pero una que no me de dolores de cabeza… y esta lleva todas las papeletas, no hay otra cosa que se amolde mejor hoy en día a mis expectativas / necesidades, y en Nikon claro.

Eso sí, la compraré en un sitio donde la toque, la mire, la compruebe y me la lleve puesta si me convence… nada de internet.

Eso sí, yo me desgano el IVA, que alguna ventaja tenemos que tener los esclavos, digo autónomos… y claro, comprarla en china no me compensa, ni me interesa, ni me lo puedo permitir.

Lo dicho, mucha suerte. Por cierto acabo de ver que Glorito ha pillado una en Andorra, sin fallo ni recauchutada, garantía Finicon y en un día puesta en casa… es para pensárselo

Saludos cordiales

• Like 1

Mensaje de Ana, no ha tardado ni 20 minutos en responder! Que pensais que es bueno o malo?

Ya no se que pensar, si son conscientes o no de si la camaras que tienen son de las afectadas.

Estimado/a señor/a Jann:

Buenas noches,

Nuestro proveedor nos confirma un envio para el lunes.

¿ Esta usted seguro de querer anular ?

Con el fin de año chino han tenido retraso en los envios.

Esperamos su confirmacion antes de cancelar el pedido.

Un saludo,

Ana

Os están leyendo!!!  :lol:

Saludos cordiales

Os están leyendo!!!  :lol:

Saludos cordiales

Joder, pues no me extrañaria !!!  :o 

:lol: :lol: :lol:

Mensaje de Ana, no ha tardado ni 20 minutos en responder! Que pensais que es bueno o malo?

Ya no se que pensar, si son conscientes o no de si la camaras que tienen son de las afectadas.

Estimado/a señor/a Jann:

Buenas noches,

Nuestro proveedor nos confirma un envio para el lunes.

¿ Esta usted seguro de querer anular ?

Con el fin de año chino han tenido retraso en los envios.

Esperamos su confirmacion antes de cancelar el pedido.

Un saludo,

Ana

Pregúntale si te va a facilitar el número de serie antes del envío y a ver qué te dice. Y tú verás si te fías o no...

Yo ya paso de la D750 hasta que se aclare que vienen corregidas de fábrica y no me fío de la palabra de Ana de Purnima.

Saludos y suerte para todos con lo que decidáis...

Xugo.

Pregúntale si te va a facilitar el número de serie antes del envío y a ver qué te dice. Y tú verás si te fías o no...

Yo ya paso de la D750 hasta que se aclare que vienen corregidas de fábrica y no me fío de la palabra de Ana de Purnima.

Saludos y suerte para todos con lo que decidáis...

Xugo.

Se lo he preguntado, a ver si hay interés por averiguarlo o me da largas.

Un saludo

Hola me han respondido de Purnima me indican que les envié la cámara con el correo que os adjunto 

Buenas noches, 

Gracias por devolver su producto hacia nuestro SERVICIO POSVENTA en Francia a :

Photo Cine Reparation
SAV Purnimadigital
1470 route de Laudun
30290 L’Ardoise

Junte todo el material (producto, accesorios, documentación, caja) en el mismo estado nuevo.

Le aconsejamos de asegurarlo a su valor de compra y de empaquetarlo correctamente, no valoraremos para responsables en caso de pérdida.

Gracias por contactarnos por e-mail en cuanto haya efectuado el envío y DE TRANSMITIRNOS EL NÚMERO DE SEGUIMIENTO (sin ese n° no podremos gestionar su peticion de devolucion)

También necesitaremos un DIB (DOCUMENTO DE IDENTIFICACIÓN BANCARIA) con IBAN y SWIFT (BIC) o una cuenta Paypal.

Efectuaremos el reembolso una vez el material recepcionado y verificado.

ATENCIÓN:
Si el aparato presenta rastros de choque, oxidación o utilización inapropiada, le mandaremos un presupuesto, si no lo accepta, le devolveremos su material en el mismo estado y le facturaremos 35 EUR de gastos de transporte + diagnóstico.

Un saludo,
Ana

Mi siguiente correo que le he enviado ha sido el de que como han suministrado una cámara defectuosa que me tendrán que pagar los gastos de envió os adjunto su respuesta

Buenas noches, 

Lo confirmo que no tomamos a cargo los gastos de envió.

Un saludo,
Ana

Conclusión os pongo objetivamente lo que os puede suceder si queréis devolver la cámara porque os remitan una que este defectuosa, seguiré pidiendo que me abonen los gastos de envió pero me parece que es una batalla que tengo perdida. No quiero hacer ningun juicio de valor me los guardo pero que cada uno a la vista de lo que expongo actué como crea oportuno.

Os mantendre informados de mi culebron... 

Edited by Chapulo
  • Like 1

Si más personas comentasen su deseo de anular los pedidos si no se comprometen a facilitar los números de serie antes de enviar, otro gallo cantaría y espabilarían y serían rotundos seguro. Pero al final tenemos lo que merecemos, está claro... Si pretendes hacer negocio y no tienes muchos escrúpulos no hay nada como unos clientes que aceptan los titubeos y las respuestas ambiguas para no pillarse los dedos y hacer lo que te da la gana.

Saludos,

Xugo.

Hola me han respondido de Purnima me indican que les envié la cámara con el correo que os adjunto 

Buenas noches, 

Gracias por devolver su producto hacia nuestro SERVICIO POSVENTA en Francia a :

Photo Cine Reparation

SAV Purnimadigital

1470 route de Laudun

30290 L’Ardoise

Junte todo el material (producto, accesorios, documentación, caja) en el mismo estado nuevo.

Le aconsejamos de asegurarlo a su valor de compra y de empaquetarlo correctamente, no valoraremos para responsables en caso de pérdida.

Gracias por contactarnos por e-mail en cuanto haya efectuado el envío y DE TRANSMITIRNOS EL NÚMERO DE SEGUIMIENTO (sin ese n° no podremos gestionar su peticion de devolucion)

También necesitaremos un DIB (DOCUMENTO DE IDENTIFICACIÓN BANCARIA) con IBAN y SWIFT (BIC) o una cuenta Paypal.

Efectuaremos el reembolso una vez el material recepcionado y verificado.

ATENCIÓN:

Si el aparato presenta rastros de choque, oxidación o utilización inapropiada, le mandaremos un presupuesto, si no lo accepta, le devolveremos su material en el mismo estado y le facturaremos 35 EUR de gastos de transporte + diagnóstico.

Un saludo,
Ana

Mi siguiente correo que le he enviado ha sido el de que como han suministrado una cámara defectuosa que me tendrán que pagar los gastos de envió os adjunto su respuesta

Buenas noches, 

Un saludo,
Ana

Conclusión os pongo objetivamente lo que os puede suceder si queréis devolver la cámara porque os remitan una que este defectuosa, seguiré pidiendo que me abonen los gastos de envió pero me parece que es una batalla que tengo perdida. No quiero hacer ningun juicio de valor me los guardo pero que cada uno a la vista de lo que expongo actué como crea oportuno.

Os mantendre informados de mi culebron... 

Gracias por comentar tus gestiones de devolucion, espero que lo puedas solucionar.

Que dia la pediste Chapulo, no recuerdo si el dia de la promo del 25% o antes?

Saludos

Edited by Jann

Gracias por la información, Chapulo y siento lo que te ha pasado.

Para mí está claro. Tendría que haber una anulación masiva de pedidos y espabilarían.

Y pelea esos gastos de envío porque la culpa es de ellos.

Saludos,

Xugo.

Edited by xugo

Por cierto, yo no veo la D750 disponible en su página así que dudo mucho que se las envíen el lunes como dicen ahora.

Saludos,

Xugo.

La pedi el dia 15/02 con el descuento del 10%, pero vamos que lo tengo claro no hago mas negocios con ellos. Pero bueno cada uno cuenta como le va algunos estaran muy contentos y otros como yo estamos que mordemos porque creo que tengo razon y me han engañado la famosa Ana que buena amiga. Y este es un comentario personal. Todos los anteriores e intentado que fueran lo mas objetivo posibles para que cada cual saque sus conclusiones. A los que la habeis comprado despues suerte y que os la manden sin ningun problema en caso contrario ya sabeis lo que os puede pasar. Sigo reclamando, ya os informare.

Edited by Chapulo

La pedi el dia 15/02 con el descuento del 10%, pero vamos que lo tengo claro no hago mas negocios con ellos. Pero bueno cada uno cuenta como le va algunos estaran muy contentos y otros como yo estamos que mordemos porque creo que tengo razon y me han engañado la famosa Ana que buena amiga. Y este es un comentario personal. Todos los anteriores e intentado que fueran lo mas objetivo posibles para que cada cual saque sus conclusiones. A los que la habeis comprado despues suerte y que os la manden sin ningun en caso contrario ya sabeis lo que os puede pasar. Sigo reclamando, ya os informare.

No son amigos de nadie, está claro. De todos modos, todo se complica porque es la D750, un modelo que ha salido con esos problemas. Yo recibí un objetivo Sony hace unos días y todo perfecto. Y el otro pedido que he mantenido e hice el mismo día que pedí la D750, estoy seguro de que llegará perfecto también. Y si no es así, estoy cubierto por PayPal con 30 euros de gastos de devolución así que poco daño me harán Ana y sus tejemanejes.

Yo alucino con que la gente aún no anule sus pedidos de la D750 con estos datos pero bueno.

Yo dejaré de informar y de emitir juicios de valor desde ya.

Saludos y suerte a todos,

Xugo.

Edited by xugo

Lo de la D750 no tiene nombre y sigo pensando que lo mejor es dejar que pase el tiempo, ni en tienda física ni en Internet podemos estar seguros de lo que compramos y desde luego tal y como está este modelo (fuera de stock, devueltas, reparadas, etc.) ves a saber lo que nos encontramos al comprarla, sobre todo si es por Internet.

No sé qué deciros, estuve a punto de comprarla en Purnima pero no lo hice, aunque sigo pensando que quizás me lance con la D810 en la misma tienda cuando haya un buen descuento directo. En tienda física en Barcelona se me va de presupuesto por bastante.

Es una pena porque, aunque no me gustó este modelo en su salida (yo era de los que esperaban una verdadera sustituta de la D700), con el tiempo y opiniones de los usuarios me pareció la cámara que necesitaba, pero ahora ya no sé qué hacer, si mirar otra opción o esperar nuevo modelo de Nikon (no lo recuerdo exactamente pero diría que el tema de la D600 y su sensor atrapatodo fue menos traumático en su solución y aún así Nikon prefirió adelantar una D610 para olvidar el tema... quizás me equivoque).

Saludos.

• Like 1

Yo desde luego estoy alucinando con todo el "hype" que se ha montado aquí. Me siento un poco responsable por haber participado un poco en él, pero creo que se ha escapado de las manos a todos.

Veamos los hechos asépticamente:

- La D750 es una cámara que tiene un problema. Nikon hace unas semanas llamó las máquinas a reparar, pero vete tú a saber esto qué significa... si todas las máquinas las tenían que devolver, o depende del canal de distribución cada uno hacía lo que quería. Yo más bien, en un entorno mundial, me da que es lo segundo.

- No obstante, Nikon la repara gratuitamente y prácticamente todo el mundo que la ha enviado (en múltiples foros nacionales e internacionales) no ha tenido ningún problema con esto y la devuelven totalmente ok y sin el problema.

- Como en cualquier entorno empresarial y en cualquier cadena de producción de caracter mundial, las cosas llevan su tiempo. (por poner un ejemplo, yo me compré un passat hace 3 años y con el tsunami tardé 9 meses en recibirlo en vez de 3 como habían estimado en contrato). Pues con esto es igual. Si han empezado a fabricar nuevas hace 1 mes pues hasta que llegue una cantidad suficiente a todo el mundo tarda tiempo. Y nos topamos con el punto 1 que he dicho en paralelo.

En conclusión de los puntos hasta aquí.... no podemos esperar milagros cuando las cosas tardan su tiempo. Lo que vengo diciendo... las expectativas de cada uno son diferentes y una cosa es lo que queremos y otra lo que hay.

Ahora con Purnima:

- Purnima es una tienda que importa de Hong Kong (claramente expuesto en multiples foros y en su web). Luego los productos no son los españoles. Luego no nos podemos quejar si no traen lo mismo que en España.

- El precio es inferior, ciertamente como han dicho por ahí, por no sé tejemaneje en cuanto a importación. No sé si es legal o no. Pero llevando ya muchos años como llevan, dudo que sea ilegal.

- Además, Rakuten aparte de ese descuento de Purnima, daba otro 25% ese día.

- Si comprara la cámara en una de las tiendas físicas españolas, lo único que podría hacer a día de hoy es NO llevármela porque no la tienen sin el defecto. Y si la quiero, pues o me espero a después del verano o nada. Y de hecho, aquí en España, NINGUNA tienda las está retirando motu propio a Nikon para repararlas.... así que te las vas a llevar SI o SI con defecto. Y en cualquier caso, te llevarías una arreglada de la misma forma que si vas tú a Finicon.

En conclusión... si la quieres ahora, la única opción es con defecto. Si no la quieres ahora, pues fin de la discusión.

Y respecto al precio... yo estoy comprando un pacl D750 + 24-70 + 16-35. Esto en Purnima me sale por 3350€. En Fotocasión (por ejemplo) me sale por 4700€ aprox.

Y aquí es donde viene la subjetividad.... son más de 1300€ de diferencia suficientes para esperar un poco más, o porque me venga con el defecto que han venido TODAS hasta ahora y que lo corrige gratuitamente Nikon, o que vengan unas fotocopias, o que no venga un cable del cargador?

RESPUESTA: Pues para mi SI. Claramente. 

Para otros muchos por lo que estoy viendo no. 

Pero lo dicho siempre... expectativas.

Claro que yo no me puedo desgravar porque no tengo una empresa que se dedique a esto ni soy autónomo que me dedique a esto. Si en vez de 1300€ me pudiese ahorrar únicamente 500€ porque el resto me lo he desgravado... pues claro que no me compensa.

Ya ha llegado un cámara de Andorra sin problemas y sin ser de las afectadas. No se trata solo de que la D750 sea problemática sino de que Purnima no asegura que facilitará el número de serie de esta cámara antes del envío, contesta rápido a lo que le conviene y lento a lo que no (más que comprobado) y son muy ambiguos en sus afirmaciones con respecto a esta cámara y a todo en general.

¿Que hay a quien le compensa y está dispuesto a soportar eso en un caso peliagudo como el de la D750 arriesgándose a tener que estar sin cámara tres semanas o más por tener que enviarla al SAT una vez recibida? Estupendo pero no trates de justificar la forma de proceder de Purnima porque es un cachondeo que contesten cuando les conviene y no lo hagan cuando no les interesa.

Si a ti eso te parece normal y lo permites en el caso de la D750 porque te vas a ahorrar un dinero ten por seguro que su servicio irá a peor. Yo, en el caso de esta cámara, no trago con eso porque además sé que volverán a tener ofertas similares cuando las cámaras ya vengan sin problemas.

Saludos,

Xugo.

Buenas noches, 

ATENCIÓN:

Un saludo,
Ana

Buenas noches, 

Un saludo,
Ana

Buenas Noches Chapulo no se si has pagado con Paypal pero si es así yo abriría una disputa por los gastos de envio ya que ellos te han mandado un material defectuoso y bien que dicen que si tu lo mandas mal ellos te los cobran. Paypal se encargaria de reclamar por ti y ellos tienen mucha mas fuerza te aconsejo le pongas un correo .

Un saludo.
Edited by manikon

Ya ha llegado un cámara de Andorra sin problemas y sin ser de las afectadas. No se trata solo de que la D750 sea problemática sino de que Purnima no asegura que facilitará el número de serie de esta cámara antes del envío, contesta rápido a lo que le conviene y lento a lo que no (más que comprobado) y son muy ambiguos en sus afirmaciones con respecto a esta cámara y a todo en general.

¿Que hay a quien le compensa y está dispuesto a soportar eso en un caso peliagudo como el de la D750 arriesgándose a tener que estar sin cámara tres semanas o más por tener que enviarla al SAT una vez recibida? Estupendo pero no trates de justificar la forma de proceder de Purnima porque es un cachondeo que contesten cuando les conviene y no lo hagan cuando no les interesa.

Si a ti eso te parece normal y lo permites en el caso de la D750 porque te vas a ahorrar un dinero ten por seguro que su servicio irá a peor. Yo, en el caso de esta cámara, no trago con eso porque además sé que volverán a tener ofertas similares cuando las cámaras ya vengan sin problemas.

Saludos,

Xugo.

Hombre yo creo que por "tienda de confianza" se puede entender tienda que conteste rapida y de manera precisa a lo que se le pregunta. Por ejemplo en Precios de andorra me comentaron que a partir de ahora les van a llegar camaras libres de defecto (segun sus propias palabras), por otro lado Sergio de Fotocasion nos comento que para comprar la D750 tranquilos nos esperaramos un mes... pero de todas maneras en su tienda te saca la camara, la tocas, le miras el numero de serie, lo compruebas en la web y si te parece bien, pues adelante...

Purnima, Rakuten o lo que sea podra ser mas barato, pero de confianza, pues no se...

• Like 1

Buenas parece que el culebrón no se acaba . . .

Me han contestado hoy de madrugada, de que su proveedor les confirma que no son unidades afectadas y que el lunes me informaran del numero de serie, veremos que pasa . . .

Les he preguntado si asumen los gastos de devolución si en caso de aceptar el pedido no se corresponde en lo que se me mando previamente, viendo lo que le ha pasado al compañero Chapulo no lo veo muy factible, pero para eso también esta paypal . . .

Mi intención era comprar 2 cuerpos y aprovechar bien el descuento, pero sino aclaran el tema del numero de serie de la camara, ya les deje claro que cancelen mi pedido de inmediato.

Saludos y ya os contare.

Hombre yo creo que por "tienda de confianza" se puede entender tienda que conteste rapida y de manera precisa a lo que se le pregunta. Por ejemplo en Precios de andorra me comentaron que a partir de ahora les van a llegar camaras libres de defecto (segun sus propias palabras), por otro lado Sergio de Fotocasion nos comento que para comprar la D750 tranquilos nos esperaramos un mes... pero de todas maneras en su tienda te saca la camara, la tocas, le miras el numero de serie, lo compruebas en la web y si te parece bien, pues adelante...

Purnima, Rakuten o lo que sea podra ser mas barato, pero de confianza, pues no se...

Has contestado precisamente al mensaje en el que yo también comento que Purnima no me parece una tienda de mucha confianza. Y conozco Fotocasión y sé que son de confianza, como lo son muchas otras.

¿No te habrás liado un poco?

Por cierto ¿El outlet de Finicon te parece de confianza? Allí nadie te saca la cámara, no la tocas, no le ves el número de serie y todo eso. A mí sí me lo parece. No siempre es necesario ver la cámara para saber que estará bien o que te responderán si viene mal.

Saludos,

Xugo.

Edited by xugo

Buenas parece que el culebrón no se acaba . . .

Me han contestado hoy de madrugada, de que su proveedor les confirma que no son unidades afectadas y que el lunes me informaran del numero de serie, veremos que pasa . . .

Les he preguntado si asumen los gastos de devolución si en caso de aceptar el pedido no se corresponde en lo que se me mando previamente, viendo lo que le ha pasado al compañero Chapulo no lo veo muy factible, pero para eso también esta paypal . . .

Mi intención era comprar 2 cuerpos y aprovechar bien el descuento, pero sino aclaran el tema del numero de serie de la camara, ya les deje claro que cancelen mi pedido de inmediato.

Saludos y ya os contare.

Ojalá sea así por los que aún la tenéis pedida y porque entonces igual me animo yo en la siguiente oferta buena.

Saludos,

Xugo.

Saludos,

Xugo.

Si te refieres a un compañero que ha escrito en otro hilo.... tiene el punto negro. Es decir, es de las afectadas pero devuelta a Nikon y arreglada.

Hay otro compañero que en un Corte Inglés sí que ha recibido parece ser una de las limpias.

Como comentaba alguien, si lo que se quiere es seguridad, mejor esperar un tiempo prudencial... ya que de otra forma no se va a poder estar seguro.

Si te refieres a un compañero que ha escrito en otro hilo.... tiene el punto negro. Es decir, es de las afectadas pero devuelta a Nikon y arreglada.

Hay otro compañero que en un Corte Inglés sí que ha recibido parece ser una de las limpias.

Como comentaba alguien, si lo que se quiere es seguridad, mejor esperar un tiempo prudencial... ya que de otra forma no se va a poder estar seguro.

No sabía lo del punto negro. Ha dicho que el punto estaba en la caja aunque supongo que también lo tendrá en la rosca de trípode.

Sí, he leído también lo del caso de la unidad del CI y es buena señal.

A ver si hay suerte y las que dice Purnima que envía el lunes son sin problemas. Lo deseo para todos.

A mí no me ha gustado que ahora no conteste Ana de Purnima aunque supongo que estará harta de mis correos pero creo que cuando una tienda no es clara en sus respuestas hay que dar caña para que lo sea y ellos deben contestar siempre y no solo cuando se trata de convencer para que no se anule un pedido.

Yo esperaré a que varias remesas lleguen sin problemas en el sitio que las tenga a buen precio cuando eso suceda. Ojalá sea una tienda española.

Saludos y gracias por la información,

Xugo.

me han enviado el correo de que ya ha salido hacia Londres, eso si; a Ana le contrataron porque tenía la carrera de traducción e interpretación:

Votre colis est en cours d'expédition, via Londres. Nous vous transmettrons votre n° de suivi d'ici 48-72H (jours ouvrés). Vous serez livré d'ici 5 jours ouvrés environ.

Cordialement,

Ana

Bueno pues ayer me contesto la famosa Ana sobre la peticion que le hice sobre el numero de serie. Esto me contesta.

"Tendremos el n° de serie cuando se envie su pedido para un transito en Londres, esperamos tenerlo el lunes.

Nuestro proveedor nos asegura que los productos son sin defectos.

Le tendremos informado."

A ver si el proveedor es de fiar y empiezan a ser ya las primeras remesas de camaras sin fallos.

Y hace 5 minutos he recibido otro correo diciendo que ya esta en transito a Londres. Parece que pronto empezaremos a salir de dudas, tocaremos madera!

Saludos!