Jump to content
moya88n

Donde comprar d750

Recommended Posts

Mucha suerte y que os lleguen las cámaras libres del fallo, yo de momento sigo a la espera hasta el lunes me den del numero de serie, a ver si esta ya es la buena.

Recibido también el mensaje de Ana para la cámara pedida el miércoles 18 por la noche...no se, resulta que ayer estaban esperando que su proovedor mandara el lunes y hoy que es sabado manda los mensaje de la partida de las cámaras hacia Londres. Y si ya las han mandado será que ya saben el número de serie no?

Estoy en el mismo caso que todos vosotros. Que está en tránsito hacia Londres y que el lunes tendrán el número de serie. También hice el pedido el miércoles 18 por la tarde. A ver si este envío masivo es síntoma de entrada de nuevas unidades libres de defectos en el mercado. Crucemos los dedos ....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Edited by treborg

Pues yo la he comprado en el CI, la pedí hace unos 20 -- 25 días y la recogí el sábado pasado, número de serie "limpio" y sin marca en la rosca del trípode. No me sobra la pasta, me cuesta mucho ahorrar para el "vicio", pero ya tengo bastantes problemas en el "resto" de mi actividad para complicarme también mi afición. También he de decir que el comercial que me atiende, es un gran profesional y da mucha confianza. Las primeras impresiones de la cámara son muy buenas, isos altos incribles, enfoque con poca luz muy preciso, (que gozada, mi D7000 me lleva martir en ese tema...) Espero que os lleguen pronto y en condiciones.

Saludos.

José Luis

Yo también he recibido el mensaje de que esta en tránsito a Londres y respecto al número de serie est es lo que me han contestado:

"Buenas noches,

Estábamos esperando el envio de Hong Kong para poder pedir el n° de serie, lo tendremos el lunes.

En el caso que no desee usted confirmar el pedido después de la verificación del n° de serie el pedido se quedara en Londres.

Un saludo,

Ana"

Veremos si cumplen su palabra.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Habreis pagado con Paypal supongo no?

Yo si pagué con paypal

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo tb he recibido el correo...

Veremos el lunes ;)

Idem! A finales de la próxima semana veremos que tal. :D

Acabo de recibir la cámara que pedí el miércoles 18:

Nueva, no hay indicios de ser una devolución.

Con cable europeo, conector corto tipo USA y un adaptador que han metido ellos para enchufe usa-eur.

Pero.. y grande.. el número de serie está afectado. Y no tiene el punto negro.

Después de quejarme a Purnima y que me respondan lo que sea en principio yo me la quedaré, haré pruebas para ver el reflejo y la llevaré a finicon.

Mal por Purnima y mal por Nikon por no haber hecho una recuperación correcta de unidades en las tiendas (aquí y allí).

En fin... suerte a los que reciban el siguiente lote.

Con cable europeo, conector corto tipo USA y un adaptador que han metido ellos para enchufe usa-eur.

Después de quejarme a Purnima y que me respondan lo que sea en principio yo me la quedaré, haré pruebas para ver el reflejo y la llevaré a finicon.

Mal por Purnima y mal por Nikon por no haber hecho una recuperación correcta de unidades en las tiendas (aquí y allí).

La pregunta es... se puede llevar a Finicon? La deberías mandar a Francia no? finicon no cubre estas cámaras. O si?

Yo la pedí el 18 por la noche y no tengo noticia. El sabado "Ana" mando un correo diciendo que estaba en transito desde Hong Kong y que cuando llegase a Londres avisarían de que el pedido está enviado para poder seguirlo.

hace días que tenias el aviso de enviado?

Yo tengo la esperanza que estas que están tardando un huevo son de las nuevas. 

A ver como evoluciona el culebrón. 

Pues increible, porque muchos de los que pedimos en esas fechas la camara mandamos un mensaje a Purnima( yo entre otros) preguntando sobre si las camaras que de nuevo aparecian en su pagina tenian el fallo, y rotundamente me dijo que eran nuevas y sin fallos

A que hora la pediste? Yo soy de las que la pidio por la noche y este fin de semana mandaron un mensaje que la camara estaba en transito para Londres, la tuya aunque la pedimos el mismo dia seguro que salio en una partida anterior.

A ver que tal esas pruebas y nos cuentas!

La pregunta es... se puede llevar a Finicon? La deberías mandar a Francia no? finicon no cubre estas cámaras. O si?

Yo la pedí el 18 por la noche y no tengo noticia. El sabado "Ana" mando un correo diciendo que estaba en transito desde Hong Kong y que cuando llegase a Londres avisarían de que el pedido está enviado para poder seguirlo.

Yo por ejemplo hace poco lleve la D600 a Finicon madrid por las manchas de aceite, el chico que alli estaba ni me pidio factura de donde la habia comprado ni nada, porque como la arreglaban por ese tema a todas las camaras gratuitamente no me pidio nada, la camara la compre en reedcon pero si la hubiera comprado fuera tambien me la hubieran arreglado.

En el tema de la D750 creo que pasara lo mismo, o asi lo veo yo.

Finicon sí que arregla el problema de la D750 gratis.

Lo que no sé es qué hay que llevar de comprobante porque factura no tendremos claro. Por otra parte, si la compras en Andorra con garantía Finicon tampoco te dan factura... así que entiendo que con el comprobante de compra deberá valer.

Lo que no sé es qué hay que llevar de comprobante porque factura no tendremos claro. Por otra parte, si la compras en Andorra con garantía Finicon tampoco te dan factura... así que entiendo que con el comprobante de compra deberá valer.

Yo cuando lleve la 600 no tuve que entregar nada, ni factura ni comprobante de compra ni nada de nada

Yo por ejemplo hace poco lleve la D600 a Finicon madrid por las manchas de aceite, el chico que alli estaba ni me pidio factura de donde la habia comprado ni nada, porque como la arreglaban por ese tema a todas las camaras gratuitamente no me pidio nada, la camara la compre en reedcon pero si la hubiera comprado fuera tambien me la hubieran arreglado.

En el tema de la D750 creo que pasara lo mismo, o asi lo veo yo.

Ok, gracias por la información. Estoy mucho más tranquilo entonces. En el peor de los casos la llevaré a finicon.

Edited by guybrush13

A mi me mandaron el mismo mensaje el sabado, ¿sabes que puede tardar en llegar a UK y de ahi a aqui?.

Pues el compañero faspas recibió el mensaje del tránsito a Londres el 23/02 y le ha llegado hoy...así que 1 semana.

Una duda que tengo es si la pagina para comprobar si están afectadas es la misma para todo el mundo o cada continente tiene la suya.

Pues el compañero faspas recibió el mensaje del tránsito a Londres el 23/02 y le ha llegado hoy...así que 1 semana.

entonces supongo que ya la recibiré el lunes de la semana que viene porque no creo que repartan el sábado, aunque a lo mejor, por see Bélgica y estar más cerca llega antes.

Una duda que tengo es si la pagina para comprobar si están afectadas es la misma para todo el mundo o cada continente tiene la suya.

Creo que es mundial... pero si no, puedes verlo en:

http://www.nikon.com.hk/en_HK/service/service_advisory.page?ID=templatedata/en_Asia/taggable_content/data/service_advisory_notices/d750_service_advisory&Category=service-and-support&Section=

Las cámaras compradas en Purnima con el defecto del reflejo son arregladas por Finicon sin coste alguno y sin necesidad de factura solo aportando el albaran de Purnima.

Saludos desde Málaga

Matizo, no en todos los comercios, la mia tiene su fra. de la cual he hecho fotocopia para mandarla a Finicom, junto con la tarjeta europea y el cupon que sale y darle 3 años de garantia.

Yo compro en preciosdeandorra.

G

Matizo, no en todos los comercios, la mia tiene su fra. de la cual he hecho fotocopia para mandarla a Finicom, junto con la tarjeta europea y el cupon que sale y darle 3 años de garantia.

Yo compro en preciosdeandorra.

G

A mí, en Fotocinecolor, siempre me han dado factura también.

Saludos,

Xugo.