Jump to content
moya88n

Donde comprar d750

Recommended Posts

Hola compañeros,

Acabo de recibir correo de Purnima con número de serie.... No afectado !

A ver cuanto más va a tardar 

Suerte a los demás

Saludos

Me acaba de llegar un mail de nuestra amiga Ana de Purnima donde me indica el nº de serie de mi cámara, lo he metido en la página de Nikon y sale como que es de las no afectadas!!!!

:bravo:  :bravo:  :bravo:

Ahora a ver cuanto tardan en llegar!!!

Que ganas diosss!!!!!

Hola compañeros,

Acabo de recibir correo de Purnima con número de serie.... No afectado !

A ver cuanto más va a tardar 

Suerte a los demás

Saludos

Buenas.

A mi también me acaba de llegar un mail de purnima, dándome el número de serie y avisándome de que la mía tampoco está afectada. Ahora a esperar a que llegue. :clapping:

yo también acabo de recibir el número de serie 8011008 y según la web de nikon no está afectado. Suerte a todos!

Yo también lo he recibido ahora mismo y me indica la web que no es afectada.

Lo mismo, he recibido el correo de Ana, comprobé el numero y no esta afectado.

80111XX

Acepto el envio, esperando que llegue con ese numero de serie.

Acabo de recibir la cámara que pedí el miércoles 18:

Nueva, no hay indicios de ser una devolución.

Con cable europeo, conector corto tipo USA y un adaptador que han metido ellos para enchufe usa-eur.

Pero.. y grande.. el número de serie está afectado. Y no tiene el punto negro.

Después de quejarme a Purnima y que me respondan lo que sea en principio yo me la quedaré, haré pruebas para ver el reflejo y la llevaré a finicon.

Mal por Purnima y mal por Nikon por no haber hecho una recuperación correcta de unidades en las tiendas (aquí y allí).

En fin... suerte a los que reciban el siguiente lote.

Madre mia, con que numero de serie te ha venido, empieza por 801XX . . .¿?

Buenas tardes,

Más abajo encontrara el n° de serie de su Nikon D750 (a el que después de comprobación no esta afectado por el defecto de flare " por Nikon):
801XXXX

Saludos,
Ana

Idem!!

Edited by guybrush13

A mi también me ha llegado el correo con número no afectado, comprobado en la web de nikon

Sent from my iPhone using Tapatalk

Madre mia, con que numero de serie te ha venido, empieza por 801XX . . .¿?

Qué mala suerte la mía, el número de serie de la que he recibido empieza por 201xxx

Igualmente, número de serie no afectado!!!!

Yupiiiii

Aunque ha habido suspense, y supongo que seguirá hasta verla en mis manos y comprobar que todo está ok.... creo que finalmente ha merecido la pena este proceso por sacar la cámara por poco más de 1300€. En los tiempos que corren, menudo ahorro la verdad.

Precisamente con el ahorro este (entre otros) iba a comprar el 16-35 y de la semana pasada a esta ha subido un 3%!!!

Bueno... a ver si nos dan los puntos rápidos para que no sigan subiendo más!!!

• Like 1

Igualmente, número de serie no afectado!!!!

Yupiiiii

Aunque ha habido suspense, y supongo que seguirá hasta verla en mis manos y comprobar que todo está ok.... creo que finalmente ha merecido la pena este proceso por sacar la cámara por poco más de 1300€. En los tiempos que corren, menudo ahorro la verdad.

Precisamente con el ahorro este (entre otros) iba a comprar el 16-35 y de la semana pasada a esta ha subido un 3%!!!

Bueno... a ver si nos dan los puntos rápidos para que no sigan subiendo más!!!

Bueno, en una semana veremos si es verdad lo que nos ha mandado la tienda.

La verdad que ha sido crucial meter presión para darnos los números de serie, se habrán visto que o lo mandamos o perdemos un importante volumen de ventas, lo que parece ser es que son nuevas remesas y los números que nos han mandado empiezan todos por 8 y vienen del UK como comentaste en unos mensajes mas atras.

1. Not used
  2. Japan
  3. USA
  4. Europe (excluding UK)
  5. Canada
  6. Australia/New Zealand
  7. Asia (excluding Japan)
  8. United Kingdom
  9. Not used
Edited by Jann

Bueno, en una semana veremos si es verdad lo que nos ha mandado la tienda.

La verdad que ha sido crucial meter presión para darnos los números de serie, se habrán visto que o lo mandamos o perdemos un importante volumen de ventas, lo que parece ser es que son nuevas remesas y los números que nos han mandado empiezan todos por 8 y vienen del UK como comentaste en unos mensajes mas atras.

1. Not used
  2. Japan
  3. USA
  4. Europe (excluding UK)
  5. Canada
  6. Australia/New Zealand
  7. Asia (excluding Japan)
  8. United Kingdom
  9. Not used

:fiesta:  :lol:  :copa:

¡Bravo!, la mía tampoco tiene la lepra. Aunque en verdad, aunque la tuviera ya os digo que me importaba poco porque tampoco lo veo un problemón, pero si me dan a elegir entre defectuosa o no, pues obvio, hehehe. 

• Like 1

Bueno, pues me acaba de llegar el mail con el código de seguimiento de DHL... veremos cuanto tarda en plantarse en Ibiza.

Bueno, pues me acaba de llegar el mail con el código de seguimiento de DHL... veremos cuanto tarda en plantarse en Ibiza.

+1

+1

+2

A mi me ha llegado la factura, ¿está ahí incluido el ´numero de seguimiento?. Es que me lo han enviado en francés.

A mi me ha llegado la factura, ¿está ahí incluido el ´numero de seguimiento?. Es que me lo han enviado en francés.

No, llegan en mails separados. O al menos a mi me llegó un mail con el enlace del tracking en dhl, y unos minutos después, otro mail con la factura en pdf.

Recibida la factura y número de seguimiento de DHL en correos separados

La cosa está cerca ya......

La mujer dice que me ha enviado el número de seguimiento pero yo no lo he recibido, así que a ver si me lo reenvían. 
Me dice que debería llegarme la cámara antes, ya que geográficamente está más cerca que España, así que a ver si con suerte este jueves o viernes estoy poniéndome el Carmina Burana a toda pastilla y abriendo la caja..

Pues buenas noticias, lástima los compañeros que la han recibido con el problema, pero parece que se desatascó un poco el tema de las nuevas D750 no afectadas... Seguramente a partir de ahora, cuando vuelvan a estar en stock en Purnima, ya podemos confiar que serán sin el fallo.

Pues buenas noticias, lástima los compañeros que la han recibido con el problema, pero parece que se desatascó un poco el tema de las nuevas D750 no afectadas... Seguramente a partir de ahora, cuando vuelvan a estar en stock en Purnima, ya podemos confiar que serán sin el fallo.

Están en stock: http://www.rakuten.es/tienda/purnima-digital/producto/02290-00549-00/

No te fies de las imágenes que tienen en la portada de la tienda, que los enlaces son antiguos y no van, pero si buscas en la tienda, está. Cuando se quedan sin stocks la quitan temporalmente de la lista, y la reañaden cuando vuelven a tener. De hecho, yo encargué la mía el día 22, y tres o cuatro días después desapareció de la lista, para reaparecer hace un par de días.

Pues después de unas pruebas con unos focos dejando la luz dentro y fuera del encuadre parece que me ahorro la visita a Finicon. La cámara una pasada por cierto.

Saludos y que tengáis pronto las vuestras.

Pues después de unas pruebas con unos focos dejando la luz dentro y fuera del encuadre parece que me ahorro la visita a Finicon. La cámara una pasada por cierto.

Saludos y que tengáis pronto las vuestras.

Me alegro.

De todas formas se trata de un problema que a veces hasta cuesta de reproducir según he oído.

Saludos