Jump to content
moya88n

Donde comprar d750

Recommended Posts

Están en stock: http://www.rakuten.es/tienda/purnima-digital/producto/02290-00549-00/

No te fies de las imágenes que tienen en la portada de la tienda, que los enlaces son antiguos y no van, pero si buscas en la tienda, está. Cuando se quedan sin stocks la quitan temporalmente de la lista, y la reañaden cuando vuelven a tener. De hecho, yo encargué la mía el día 22, y tres o cuatro días después desapareció de la lista, para reaparecer hace un par de días.

Cierto, gracias, ahora toca esperar un buen descuento directo.

• Like 1

Otro que ha recibido correo de Purnina y que viene sin defecto, segun me dice en el mail. Aun no me ha dado tiempo a comprobarlo yo mismo. Y tambien empieza el numero de serie por 8. A ver si finalmente sale todo bien.

Hola

Yo la he comprado en El Corte Ingles 1.999 € esta afectada según los nº pero por mas que la pongo debajo de la bombilla no me aparecen los fantasmas, de momento, contento con la compra.

Que te la cambien por una no afectada, ya que ya estan a la venta y esa seria de las que tenian.

vale, mi camara ha llegado a Bruselas, cruzo los dedos porque llegue mañana, asi que ya os comentaré algo cuando la tenga en mi poder. :)

Que envidia. Yo viviendo en Ibiza seré el último en recibirla de este lote, que tiene que hacer más escalas :unsure: . De hecho en la tienda ponen que no envian a baleares (y en varios sitios de la propia tienda, encima), pero pregunté por la razón y Ana me dijo que la información estaba mal y que si que enviaban a Baleares... Seguro que más de una venta habrán perdido por no haber arreglado ese detalle.

Edited by Toshiki

Perdonad por la pregunta pero con el ansia de llegar a los últimos mensajes a ver si se había solucionado ya el problema o no me he perdido con el tema de Purnima... ¿En qué paso del pedido habéis mandado el mail para que os den el número de serie?. ¿Antes de pedirla?. ¿Una vez pagada?... :(

• Like 1

Perdonad por la pregunta pero con el ansia de llegar a los últimos mensajes a ver si se había solucionado ya el problema o no me he perdido con el tema de Purnima... ¿En qué paso del pedido habéis mandado el mail para que os den el número de serie?. ¿Antes de pedirla?. ¿Una vez pagada?... :(

Pacus, una vez pagada y viendo que tardaban demasiado en mandarla nos preguntamos que puñetas pasaba. Viendo que las únicas unidades que llegaban estaban mal pedimos a nuestra "amiga Ana" que antes que se realizase el envío nos mandase el número de la cámara. (Con la amenaza de cancelar la compra si no fuese así)

Edited by guybrush13

Ostras, muchas gracias. Entonces, en caso de pedir una hoy mismo. ¿Cómo actuaríais?.

Ostras, muchas gracias. Entonces, en caso de pedir una hoy mismo. ¿Cómo actuaríais?.

La pides y recibirás un número de pedido. Con este como referencia mandas a: rakuten@purnimadigital.com que te confirmen que la cámara está libre de fallos o que té manden el número de serie.

• Like 1

Genial. Gracias!!!.

He visto que en Rakuten hay un cupón con un 12% de descuento pero veo en la letra pequeña que descuentan como máximo 100 euros. ¿Esto es así?.

Genial. Gracias!!!.

He visto que en Rakuten hay un cupón con un 12% de descuento pero veo en la letra pequeña que descuentan como máximo 100 euros. ¿Esto es así?.

Así es, de hecho se supone que caerán descuentos mejores, pero tal y como está el euro frente al dólar también hay riesgo de que siga subiendo de precio.. Eso ya depende de ti.

En cualquier caso, en mi opinión el precio de la D750 en Purnima no es para tirar cohetes si no va acompañado de un buen descuento directo o una promo de súper puntos (esto último te obliga a hacer otra compra en cuestión de unos días para poderte beneficiar de ellos).

Si buscas un poco la puedes encontrar más o menos por el mismo precio y con garantía oficial española, eso sí no vayas al Corte Inglés que ya sabemos que está a 2000€ y casi seguro que te la dan con el fallo.

En el caso de la D810 sí que hay gran diferencia respecto el resto de tiendas...

Saludos.

He estado mirando y veo que en Andorra está a un buen precio, con garantía Finicon España y con factura deducible. La he visto en varias tiendas a unos 1.739 euros que quitando el IVA se queda en 1.374 euros aprox. Si vienen sin el fallo famoso creo que es un buen precio no?.

- Fotocasion ........................... 1.990 €

- Redcoon .............................. 1.899 €

- Jordi Bas .............................. 1.850 €

- Preciosdeandorra .................. 1.739 €

Edited by Pacus73

He estado mirando y veo que en Andorra está a un buen precio, con garantía Finicon España y con factura deducible. La he visto en varias tiendas a unos 1.739 euros que quitando el IVA se queda en 1.374 euros aprox. Si vienen sin el fallo famoso creo que es un buen precio no?.

- Fotocasion ........................... 1.990 €

- Redcoon .............................. 1.899 €

- Jordi Bas .............................. 1.850 €

- Preciosdeandorra .................. 1.739 €

Si quieres una recomendación de dónde la compraría sin dudarlo en preciosdeandorra, con garantía Finicon y excelente servicio, no he comprado en esa tienda pero hay unos cuantos compañeros que lo han hecho y cero problemas, aunque no estoy seguro de lo que comentas de la reducción del IVA.

Saludos.

Juer que neeeervios!!

With delivery courier BARCELONA - SPAIN 08:24

Ya casi en casa! :D

Juer que neeeervios!!

With delivery courier BARCELONA - SPAIN 08:24

Ya casi en casa! :D

Cuando te llegue celébralo con un buen vaso de grog!

La mía lo último que sale reflejado del tracking es que estaba en Gatwick ayer por la mañana, a ver como avanza la cosa...

Buenas chicos, me acaba de llegar la D750!!! :copa:

Comentar que me ha llegado bien, con su plastico en la pantalla abatible, manual original en ingles (No fotocopiado) algunas paginas arrugadas pero es el original, cables de carga y todo perfecto.

El único pero es la caja que ha venido un poco tocada y cuando lo encendi no me pidio el idioma y fecha, no se si es normal, lo que si he probado y no tenia disparos ya que el primero ha sido el de mi primera foto, pero bueno por lo demás genial, y lo mejor, lo que todos estamos esperando es que el numero de serie corresponde al que me han enviado, por lo que puedo decir que he triunfado!!!

Espero que os lleguen las vuestras como me ha llegado a mi.

Me falta probarla que lo hare mañana mas a fondo.

Mi avatar define como me siento ahora mismo xD

Un saludo a todos!! :clapping:

Edited by Jann

La mía lo último que sale reflejado del tracking es que estaba en Gatwick ayer por la mañana, a ver como avanza la cosa...

A mi también me pone lo de GATWICK desde ayer a las 5 de la mañana y nada más  :wacko:  <_<

Que largo que se me está haciendo, DIOS!!!!! :(

Toshiki!! que bueno! con un vaso de Grog! jajajajaj Lo haré, lo haré! a vuestra salud! 

Emhorabuena Jaan!

La mia esta en reparto hoy, pero como trabajo, a ver si se la pueden dejar a algun vecino porque ayer llame y no ha py posibilidad de que me la entreuen en el trabajo ni que me llamen antes, son muy estrictos aqui.

y a eso le añadimos que la entrega se hará entre las 8:00 y las 18:00; tócate la breva.

Enhorabuena a los premiados!!!

Qué nervios la verdad ;)

• Like 1

La mía también indica que está en gatwick, pero he llamado a dhl para saber más o menos el plazo de entrega que tienen ellos previsto.

Me han dicho que todavía no había llegado a la península y me han dado un número de seguimiento o interno de ellos para que llamase a dhl de mi localidad para que ellos me dijeran con más exactitud la fecha de entrega.

He llamado y la chica me ha indicado que tenía fecha prevista para el día 14 , pero luego me ha comentado que en este tipo de envíos ponen fechas de entrega muy largas, que la llamase el viernes por si había suerte y ya estaba para reparto.

Cruzare los dedos, me vendría genial tenerla para este fin de semana

Sent from my iPhone using Tapatalk

¡¿El día 14?! Madre mía, debe ser que para ir de Londres a Almería hace escala en Chile o algo así, porque si no ya me dirás :lol:

Debe ser .

Espero que la chica tenga razón y pueda estar aquí para este fin de semana

Sent from my iPhone using Tapatalk

La mía tb sigue en gatwich, pero pone que ya salió, es decir lleva un día sin renovarse donde esta pero debería estar ya aquí, imposible que no llegue hasta el 14, cuando en 3 o 4 días deberia llegar desde Inglaterra,veremos a ver