Jump to content
moya88n

Donde comprar d750

Publicaciones recomendadas

Gracias GVidal. Amazon es un sitio de muchísima garantía, se ocupan de todo cuando tienes un problema, pero, pasado un mes, amazon ya no se ocupará de un posible caso de garantías porque las gestiones tienes que hacerlas tu con la marca... Pasado un tiempo, la tienda es normal que no tenga que intervenir. Ellos te dan garantía en la compra, no en el producto.

Gracias Pafer, ahora lo leo. Yo me había aventurado a decirlo sin buscarlo mucho por esto:

http://www.nikonistas.com/club_es/tiendas_nikon_online.php

Un saludo.

Cierto, Amazon solo responde directamente los primeros 30 días. Pero si tienes problemas después y el fabricante no responde, me suena que también puedes recurrir a ellos. Lo pone (o al menos ponía) en algún lado. A ver que lo busque....  Aquí está: https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=orc_hp_s_retpol?ie=UTF8&nodeId=201149900#reso

Sobre lo del link que indicas, es verdad que es engañoso, da la impresión de que las cámaras de Amazon.es tendrán garantía Finicon siendo la web una de las recomendadas desde el propio sitio de Finicon! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

De todas formas viendo como se están portando conmigo finicon prefiero pagar portes a holanda
Sobre los precios Andorravision anda muy bien de precio

La ahora la han bajado a 2.259 .00 eureles , si que está  interesante :1ok:

Gracias por el aporte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ayer vi la D750 a 1.666 € en Media Markt de Alcorcón

Debe de ser un error, por que la D610 estaba anunciada a 1.699 €. 

No obstante, si la anuncian a ese precio TE LA TIENEN QUE VENDER A ESE PRECIO.

Lo comparto para que orto pueda aprovecharse. A mi no me deja mi mujer...Snifff

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues va a ser que no es un error... 

Gracias gvidal por la aclaración

Gracias a tí! Muy tentador... solo hay una cosa que me para: las rebajas están a la vuelta de la esquina!! ^_^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y más que bajará... Le va a pasar mucha factura el tema de los reflejos en el sensor... Y más si Nikon sigue mirando hacia otro lado.

Ojalá. Aunque por lo que veo parece que solo hay rebajas en España (en amazon.es también está a 1666€), pero en Francia, Italia, Alemania, UK, etc., sigue al precio original (1999€), lo que me choca porque Amazon.de suele tener mejores precios que Amazon.es.

No sé, o bien solo le está pasando factura aquí (que podría ser), o los motivos de las rebajas son otros e igual en Enero está más cara... :(

Que espero que no!! 

De hecho, tengo una sensación de "deja vu". Esperé meses a comprar la D600 por los problemas de manchas. No bajó apenas de precio y encima, a los 3 meses de comprarla, salió la D610. Menos mal que luego Nikon me la cambió por una D610 ^_^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ojalá. Aunque por lo que veo parece que solo hay rebajas en España (en amazon.es también está a 1666€), pero en Francia, Italia, Alemania, UK, etc., sigue al precio original (1999€), lo que me choca porque Amazon.de suele tener mejores precios que Amazon.es.

No sé, o bien solo le está pasando factura aquí (que podría ser), o los motivos de las rebajas son otros e igual en Enero está más cara... :(
Que espero que no!! 

De hecho, tengo una sensación de "deja vu". Esperé meses a comprar la D600 por los problemas de manchas. No bajó apenas de precio y encima, a los 3 meses de comprarla, salió la D610. Menos mal que luego Nikon me la cambió por una D610 ^_^

Por ilusión que nos haga tenemos que aguantar, y segun lo que comentas tampoco seria descabellado una d760 en poco tiempo... Yo no voy a mover ficha hasta que no se pronuncie nikon... O baje de los 1000 € jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es que para que no sea de finicon mejor rakuten, antes incluso de lo del reflejo ya se consiguio por 1300ypico.

Media mark a veces tiene esas cosas...yo compre un 70/200 VRII (con 5 años de garantia 2+3) por 1460€, cuando en andorra anda cerca de los 2000

Editado por bargame

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No sé, no sé. Amazon es garantía europea. Rakuten es garantía asiática aunque lo gestionen ellos (meses sin cámara!)

mes y medio sin camara estuve cuando mande la d300s a barcelona (finicon) a cambiar el lector de tarjetas. :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mes y medio sin camara estuve cuando mande la d300s a barcelona (finicon) a cambiar el lector de tarjetas. :(

Je je, no me lo tienes que contar, mi D600 casi pasó más tiempo en el SAT que en mis manos (el ECI te da una estimación de 6 semanas cada vez... afortunadamente no fue siempre tan malo: 6 semanas para una limpieza; 2 semanas para otra limpieza; 4 semanas para reemplazarla por la D610).

Ahora bien, en principio no veo porque el SAT de Hong-Kong va a ser mucho más rápido. Y a ese tiempo, hay que añadir el envío a Francia (por ej., a Purnima), su gestión, su reenvío a Hong-Kong (e imagino que no será un envío muy urgente), y lo mismo de vuelta. 

Si es un 20% menos, pues igual me lo pienso (mentiría si dijera que no sigo los precios de Rakuten, y los 1300 y pico de Noviembre fueron una pasada). Pero sigo pensando que es peor que Amazon.es a nivel de garantía, que siempre es europea (igual te toca enviarla a Holanda o a Alemania, dos días con SEUR y unos 20€).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Je je, no me lo tienes que contar, mi D600 casi pasó más tiempo en el SAT que en mis manos (el ECI te da una estimación de 6 semanas cada vez... afortunadamente no fue siempre tan malo: 6 semanas para una limpieza; 2 semanas para otra limpieza; 4 semanas para reemplazarla por la D610).

Ahora bien, en principio no veo porque el SAT de Hong-Kong va a ser mucho más rápido. Y a ese tiempo, hay que añadir el envío a Francia (por ej., a Purnima), su gestión, su reenvío a Hong-Kong (e imagino que no será un envío muy urgente), y lo mismo de vuelta. 

Si es un 20% menos, pues igual me lo pienso (mentiría si dijera que no sigo los precios de Rakuten, y los 1300 y pico de Noviembre fueron una pasada). Pero sigo pensando que es peor que Amazon.es a nivel de garantía, que siempre es europea (igual te toca enviarla a Holanda o a Alemania, dos días con SEUR y unos 20€).

no, si a mi tampoco me gustan las aventuras y compro con garantia finicon, pero hay gente con buenas experiencias en otros sat de por el mundo, al final siempre es la relacion pasta / riesgo. Yo me entere tarde lo de los 1300, que lo mismo tambien arriesgaba (me costo casi 1700)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al ser garantía europea, te atiende cualquier servicio técnico de Nikon en España, incluido Finicon. La diferencia en una garantía Finicon vs. europea es que con la europea no te puedes registrar en el club nikonistas y las ventajas que pueda tener eso o si Finicon tuviera una garantía ampliada (alguna vez tienen 3 años para ciertos productos), pues es más tiempo de garantía.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al ser garantía europea, te atiende cualquier servicio técnico de Nikon en España, incluido Finicon. La diferencia en una garantía Finicon vs. europea es que con la europea no te puedes registrar en el club nikonistas y las ventajas que pueda tener eso o si Finicon tuviera una garantía ampliada (alguna vez tienen 3 años para ciertos productos), pues es más tiempo de garantía.

Un saludo.

Pues pocas ventajas entonces, mi garantia en la camara es 2+1, pero ese ultimo año creo que solo cubre la mano de obra.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un saludo.

En teoría, tienes razón, sí. En la práctica, no lo tengo tan claro... :D

Busca en Google y verás (por ejemplo: http://www.ojodigital.com/foro/compra-venta/236897-garantia-nikon-en-europa-finicon.html )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, lo de siempre, el consumidor indefenso ante las injusticias... :1ko:

Ese hilo es del 2008, espero que en 6 años, la postura haya cambiado y cumpla con la ley vigente. En el caso de comprarla en Amazon.es, se compra en España, garantía de 2 años por ley, con garantía europea, que la tiene que cubrir cualquier servicio técnico oficial en España. Espero que no seamos europeos solo para lo que nos interesa.  :whistling:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un saludo.

Perdona pero no . Finicon no la coge y los portes te los pagas tu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Durante el primer año,Finicon se hace cargo de la garantía,independientemente de donde se haya comprado.

Editado por Nanet

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Durante el primer año,Finicon se hace cargo de la garantía,independientemente de donde se haya comprado.

Umm, lo dudo mucho, intenta pasar en garantia un articulo comprado en HK y ya nos diras...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Umm, lo dudo mucho, intenta pasar en garantia un articulo comprado en HK y ya nos diras...

Yo conozco un caso que si le cogieron su d5200 pero no se si tuvo suerte o si dió con alguien agradable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya les escribí antes de comprarme la cámara en Rakuten y además de contestar tarde me dijeron que nanai del peluquín.  :1ko:  :1ko:  :1ko:  :1ko:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje