Jump to content
moya88n

Donde comprar d750

Recommended Posts

La mía también indica que está en gatwick, pero he llamado a dhl para saber más o menos el plazo de entrega que tienen ellos previsto.

Me han dicho que todavía no había llegado a la península y me han dado un número de seguimiento o interno de ellos para que llamase a dhl de mi localidad para que ellos me dijeran con más exactitud la fecha de entrega.

He llamado y la chica me ha indicado que tenía fecha prevista para el día 14 , pero luego me ha comentado que en este tipo de envíos ponen fechas de entrega muy largas, que la llamase el viernes por si había suerte y ya estaba para reparto.

Cruzare los dedos, me vendría genial tenerla para este fin de semana

Sent from my iPhone using Tapatalk

En mi caso: el miércoles pasado llegó a Gatwick por la noche, el jueves por la mañana salió de allí y no actualizaron el estado hasta el viernes de llegada a Madrid. Me dejaron el fin de semana con las ganas y entregaron el lunes.

Si repiten esos tiempos y hoy martes está en Gatwick debería llegarte el viernes.

En Gatwick deben tener una montaña de pedidos y no deben de dar al abasto para fletar aviones a pedales o canoas rápidas de remos para que los artículos lleguen a la península.

El mío también está allí desde ayer a las 6:55.

...que impaciencia...

En mi caso: el miércoles pasado llegó a Gatwick por la noche, el jueves por la mañana salió de allí y no actualizaron el estado hasta el viernes de llegada a Madrid. Me dejaron el fin de semana con las ganas y entregaron el lunes.

Si repiten esos tiempos y hoy martes está en Gatwick debería llegarte el viernes.

No me cuadra... Hoy miércoles, aunque está allí desde ayer martes. Espero que sea tema de no actualización de seguimiento y no que estar allí atascado, si no, el fin de semana a 2 velas.

Edited by treborg

La mía ya marca que ha llegado hace un rato a Barcelona.

Dios que ansias

La mía ya marca que ha llegado hace un rato a Barcelona.

Dios que ansias

La mía igual, ya anda por Barcelona. Pero teniendo que llegar a Ibiza, me veo venir que hasta la semana que viene no la tengo. Pero al menos ya es un avance.

Bueno, yo he llamado a DHL y me han dado otro número de seguimiento.

Me han dicho que mi paquete va en.... CAMIÓN !!!

Que tiene prevista su llegada a Barcelona el jueves por la noche. Con que el fin de semana ya la tuviera me conformaría.

Pero que cutres... en camión desde UK.

Los que tienen la marca de llegada a destino, lo más seguro es que mañana este en reparto. Oido fino al timbre que luego te encuentras la nota que no te han encontrado.

Suerte

Edited by treborg

la mia también en barcelona,.. llegará para el viernes a la millor terreta?

MALDIIIITOOOOSSS! Han pasado esta mañana por mi casa. Ayer llamé y por activa y por pasiva no querían llamarme cuando fuera a entregarse y no querían cambiar la dirección del envío por la de mi trabajo. Incluso les he dejado una nota en la puerta diciendo que se la entreguen a algún vecino, pero nada. He vuelto a llamar hace un rato y finalmente me han cambiado la dirección por la de mi trabajo, así que al final tendré que esperar hasta mañana. 
Los hubiera matado, de verdad. u.u

MALDIIIITOOOOSSS! Han pasado esta mañana por mi casa. Ayer llamé y por activa y por pasiva no querían llamarme cuando fuera a entregarse y no querían cambiar la dirección del envío por la de mi trabajo. Incluso les he dejado una nota en la puerta diciendo que se la entreguen a algún vecino, pero nada. He vuelto a llamar hace un rato y finalmente me han cambiado la dirección por la de mi trabajo, así que al final tendré que esperar hasta mañana. 

Los hubiera matado, de verdad. u.u

Esta noche se presentarán los alienígenas en tu casa. El primer encuentro entre aliens y la humanidad, y no tendrás la D750 para documentarlo, por lo que se irán, no podrás demostrarlo, y nadie te creerá, lo que te provocará un estado de estrés que te llevará a dejar Nikon y pasarte a una cámara estenopeica hecha con una caja de zapatos y cinta aislante. Y todo por culpa de los transportistas :lol: .

Edited by Toshiki

Ya tengo la mía !!!! :smile:  :smile:  :smile:  :smile:

Me acaba de llegar a Barcelona esta misma mañana, aunque no la he podido ver hasta ahora mismo.

Sólo la he abierto y parece que está todo correcto. Lo más importante: el número de serie tal y como me dijeron no está afectado. Lo acabo de confirmar en la página de Nikon.

Pero me he llevado un susto porque en la caja viene con punto negro. Luego en la rosca para trípode no, está limpio. Pero el punto de la caja juntado con los envoltorios de los accesorios y cámara, que dudo hayan salido así de fábrica, porque más bien parece que los han abierto y vuelto a cerrar, me he llevado un buen susto. Es que alguno de los plásticos están como golpeados o usados, pero luego pensándolo mejor (o queriendo pensar bien) quizás sea por los vaivenes del transporte que haya hecho que hayan sufrido algo. En cuanto tenga tiempo a probarla!!

Mucha suerte a los que estáis a la espera. Que no se haga larga, pero sobre todo que la unidad que os llegue no esté afectada.

Saludos.

Yo entiendo que en Purnima se aseguran que todo viene ok. Abren los paquetes y miran lo que hay dentro. Y de paso, añaden un adaptador español de corriente en algunos casos.

Por eso creo que es esa sensación que todo está abierto.

A mi me ha pasado con otros objetivos que compré allí.

Ya tengo la miaaa!! :D Acabo de comprobar que mi d7000 algo le pasa en el enfoque.. primeras fotos:

El gato que no falte :1ok:  

50mm 1.4

f2

ISO: 720

post-36669-0-29539500-1425501155_thumb.jpg

Y la gata..:

50mm

f4

ISO: 4000

post-36669-0-53408200-1425513449_thumb.jpg

Ahora es cuando le he calzado el 18-200 VRII a la d750 para hacer pruebas y tengo claro que a la d7000 le pasa algo. Es muy leve pero el foco no es correcto así que alegría por la d750 y disguto por la d7000 a ver que dice finicon.

Teneis idea si hay algún otro servicio técnico por Barcelona que las repare a precios razonables? Lo que me jode es que lo hace desde el primer día pero lo relacionaba por el tema densidad de píxeles, por el cristal y por lo mal fotógrafo  :wacko:

Bueno, espero que os lleguen perfectas como a mi y que las disfrutéis como lo estoy alucinando yo con ella. :D

Edited by guybrush13

La mia ya está en Madrid desde las 17:21 ;)

... la mía también... la diferencia sutil es que yo estoy en Barcelona.

Emhorabuena Jaan!

La mia esta en reparto hoy, pero como trabajo, a ver si se la pueden dejar a algun vecino porque ayer llame y no ha py posibilidad de que me la entreuen en el trabajo ni que me llamen antes, son muy estrictos aqui.

y a eso le añadimos que la entrega se hará entre las 8:00 y las 18:00; tócate la breva.

Gracias chamidrums, ya mismo tienes la tuya :)

Ya tengo la mía !!!! :smile:  :smile:  :smile:  :smile:

Me acaba de llegar a Barcelona esta misma mañana, aunque no la he podido ver hasta ahora mismo.

Sólo la he abierto y parece que está todo correcto. Lo más importante: el número de serie tal y como me dijeron no está afectado. Lo acabo de confirmar en la página de Nikon.

Pero me he llevado un susto porque en la caja viene con punto negro. Luego en la rosca para trípode no, está limpio. Pero el punto de la caja juntado con los envoltorios de los accesorios y cámara, que dudo hayan salido así de fábrica, porque más bien parece que los han abierto y vuelto a cerrar, me he llevado un buen susto. Es que alguno de los plásticos están como golpeados o usados, pero luego pensándolo mejor (o queriendo pensar bien) quizás sea por los vaivenes del transporte que haya hecho que hayan sufrido algo. En cuanto tenga tiempo a probarla!!

Mucha suerte a los que estáis a la espera. Que no se haga larga, pero sobre todo que la unidad que os llegue no esté afectada.

Saludos.

La mía también que no cai en mirarlo, pero como a ti en la rosca del trípode no hay nada, por lo que podemos estar tranquilos, quiza el punto lo hayan puesto en Purnima para controlar que esas ya vienen sin fallo.

Lo que me parece raro es que yo confirme el ultimo en aceptar el pedido y he sido de los primeros en recibirla, no entiendo como a algunos no os ha llegado almenos a Barcelona/Madrid . . . y os la entregan ya mañana.

Edited by Jann

Buenas me acaba de llegar la D750 de Eglobal. La voy a llamar Odisea por el periplo que se ha pegado con lo del año nuevo chino y todo eso.

Viene en la caja de un kit con el nikkor 24-120 f/4 :wacko:  (Por supuesto no se les olvidó el objetivo dentro :lol:  )

El caso es que he comprobado el número de serie y está libre de los problemas de las reflexiones internas :1ok:

Mañana la probaré a ver.

Saludos

• Like 1

¿Tenéis referencia de TIENDAUVM en Barcelona?.

Tienen la D750 a 1.520 euros con IVA incluido.

Voy a escribirles...

edito: Es un timo. No haced caso...

Edited by Pacus73

¿Tenéis referencia de TIENDAUVM en Barcelona?.

Tienen la D750 a 1.520 euros con IVA incluido.

Voy a escribirles...

edito: Es un timo. No haced caso...

Pone, compra solo en internet, no se, pero no me fiaria, no me cuadra el precio y mas en Barcelona.

Saludos

Yo he visto esta mañana, que había llegado a la delegación de mi ciudad, les he llamado a primera hora y les he dicho que iba yo a por ella. 

Y nada... la cámara me ha llegado envuelta en papel burbuja y dentro de un sobre de plástico, que al principio me he asustado un poco, pero al abrirla la caja estaba bien y sin golpes. 

Me ha llegado en la caja de cámara sola (la que no lleva objetivo de kit) Biennnn!!! El nº de serie coincide con el que me dijeron por mail y no está afectado. Biennnn!!!

Dentro de la caja viene todo lo que lleva de serie, el cargador es el europeo junto al cable y de regalo me han puesto un convertidor de enchufe UK a europeo que no entiendo muy bien para que lo han puesto.  :blink:

Al encenderla me ha pedido que indique país y hora y acabo de comprobar el nº de disparos con una foto y tenía los que yo había hecho  :lol:

Así que contentísimo a la espera de que me carguen los superpuntos para poder gastarlos.

Espero que los que aun estéis pendiente de recibirla la recibáis igual que yo. 

Saludos.

Una duda, la caja en la que viene supongo que es la original tal como si la compraras aquí no?

Una duda, la caja en la que viene supongo que es la original tal como si la compraras aquí no?

La que he recibido yo sí, es la caja original. Lo que pasa es que en Purnima hay veces que pone "black kit box" o algo así. Les pregunté en su día y me dijeron que eran cajas de cámara más objetivo de kit que le han quitado el objetivo (entiendo que para venderlo por separado). Sigue siendo la caja original, pero más grande.

Yo la he recibido la que es solo la cámara.

• Like 1

Pues yo acabo de llamar a DHL para preguntar a ver, y me han dicho que la previsión es que mañana llegue a Ibiza, y me ha dado otro número de seguimiento y otro teléfono para llamar mañana a ver si ya está por aquí y puedo pasar a recogerla. Ojalá sea así, si no voy a pasar un fin de semana de comerme las uñas xD.

Yo acabo de recibir la mía, estoy en el trabajo y lo único que he podido hacer es abrir la caja y parece que todo está en orden, a ver si cuando llegue a casa puedo hacer alguna prueba.

Por cierto los que las habéis recibido ¿os trae la tarjeta de garantía?