Jump to content
moya88n

Donde comprar d750

Recommended Posts

Yo acabo de recibir la mía, estoy en el trabajo y lo único que he podido hacer es abrir la caja y parece que todo está en orden, a ver si cuando llegue a casa puedo hacer alguna prueba.

Por cierto los que las habéis recibido ¿os trae la tarjeta de garantía?

Sent from my iPhone using Tapatalk

No, la garantía te la da Purnima, no Nikon por eso no lleva esa tarjeta.

¿Tenéis referencia de TIENDAUVM en Barcelona?.

Tienen la D750 a 1.520 euros con IVA incluido.

Voy a escribirles...

edito: Es un timo. No haced caso...

Si contestan al correo, hoy les he mandado uno y me lo han contestado 

Bueno, yo he llamado a DHL y me han dado otro número de seguimiento.

Me han dicho que mi paquete va en.... CAMIÓN !!!

Que tiene prevista su llegada a Barcelona el jueves por la noche. Con que el fin de semana ya la tuviera me conformaría.

Pero que cutres... en camión desde UK.

Los que tienen la marca de llegada a destino, lo más seguro es que mañana este en reparto. Oido fino al timbre que luego te encuentras la nota que no te han encontrado.

Suerte

La mía (no la D750, que esa la cancelé, sino otra cámara pedida el mismo día) también viene por tierra desde Barcelona a la delegación de A Coruña y todavía no ha llegado desde ayer a las 17:41hs. Y aún tendría que llegar a Santiago de Compostela después así que con estos ritmos dudo que la tenga antes del lunes. Una faena...

Por cierto, me alegro de que las D750 vengan con números de serie no afectados. Si lo sé no la cancelo pero Ana no me aseguró nunca que facilitaría el número de serie; siempre decía "lo preguntaremos". De todos modos, parece que la presión sirvió para que, efectivamente, sí lo facilitase antes de enviar al final.

Yo esperaré a otras ofertas y a ver la evolución de esta cámara. Y de paso a ver qué ofrece la D5 para saber por dónde va Nikon.

De todos modos, la otra cámara que espero es del mismo día 18 así que el trámite es el mismo. Ya podían meterla en un avión desde Barcelona a Galicia, je, je...

Suerte para todos. Y rapidez, sobre todo.

Saludos,

Xugo.

Bueno amigos, ¡por fin!. Ya la tengo entre mis manos y estoy configurando todas las movidas.

Ha llegado todo perfecto, con cargador UK y el "normal".

Ya es de noche asi que ni creo que haga muchos disparos y pruebas, en tener alguna foto decente comparto!

:D

Bueno amigos, ¡por fin!. Ya la tengo entre mis manos y estoy configurando todas las movidas.

Ha llegado todo perfecto, con cargador UK y el "normal".

Ya es de noche asi que ni creo que haga muchos disparos y pruebas, en tener alguna foto decente comparto!

:D

No hay excusa, que me han dicho que esta cámara es una gozada enfocando en la oscuridad...

Me llegó todo en buen estado, con su manual, con su cable.

La verdad es que los nervios han sido muchos, pero bueno.... mi abuela decía: nunca es tarde si la dicha es buena ;)

Por cierto, una preguntilla a los que las estéis recibiendo (y claro, a los que la tengáis). Supongo que es normal y de hecho creo haberlo leido en algún post hace mucho tiempo... pero...

Si cogéis la cámara tal y como viene, y le vais dando la vuelta, no oís como si algo estuviera "suelto" por dentro?

Por cierto, está sin siquiera meter la batería ni nada... 

Edited by josfx

Ya he recibido mi cámara esta tarde y todo Ok.

Ya he recibido mi cámara esta tarde y todo Ok.

Tienes tú tb ese sonidito cuando la pones boca arriba y boca abajo?

Tienes tú tb ese sonidito cuando la pones boca arriba y boca abajo?

Probablemente lo que escuchas es el sensor de movimiento, pero recuerda que es una cámara y no un sonajero. Haz fotos y déjate de darle meneos  ;) .

Saludos cordiales

Si contestan al correo, hoy les he mandado uno y me lo han contestado 

Preguntales que paso con la tienda elgrandeprix.com que les cerraron hace un par de meses, ya lo avise , cuidado con comprar nada ahí

Por fin tengo mi querida y tan preciada D750 en mis manos. Nunca pensé que pudiera costar tanto conseguir una camara asi.
Al final creo que la espera y la cantidad de mail enviados han merecido la pena.

Me ha llegado todo ok y es el numero de serie que me informaron.
Contenta no, lo siguiente!!

Por fin tengo mi querida y tan preciada D750 en mis manos. Nunca pensé que pudiera costar tanto conseguir una camara asi.

Al final creo que la espera y la cantidad de mail enviados han merecido la pena.

Venga pues a pedir otra para el segundo cuerpo xD

Venga pues a pedir otra para el segundo cuerpo xD

Para segundo cuerpo me quedo con mi querida D600!! Seria un desperdicio tener un camaron como la d750 como segundo cuerpo, o al menos asi lo veo yo

• Like 1

Para segundo cuerpo me quedo con mi querida D600!! Seria un desperdicio tener un camaron como la d750 como segundo cuerpo, o al menos asi lo veo yo

Era coña jeje, que cabrones la acaban de bajar 100€ eurzazos!! :blink:

Y más que bajará, a medida que vaya llegando stock a más tiendas occidentales. Pero bueno, es la historia de siempre, comprar algo para disfrutarlo ya o no comprarlo esperando que baje, pero cuando baja, si esperas más vuelve a bajar, y... para cuando te decides a comprarla porque ha bajado mucho ha salido una sucesora y quieres la sucesora, y la historia se repite xD.

Una vez comprada, ya no hay que prestar atención al precio.

• Like 2

Y más que bajará, a medida que vaya llegando stock a más tiendas occidentales. Pero bueno, es la historia de siempre, comprar algo para disfrutarlo ya o no comprarlo esperando que baje, pero cuando baja, si esperas más vuelve a bajar, y... para cuando te decides a comprarla porque ha bajado mucho ha salido una sucesora y quieres la sucesora, y la historia se repite xD.

Una vez comprada, ya no hay que prestar atención al precio.

Totalmente de acuerdo...me gustaria saber la cantidad de D750 que en este voleo ha vendido Purnima...el repartidor de Dhl que ha venido a casa me ha dicho que por curiosidad que era lo del paquete, que ya habia repartido 3 iguales hoy mismo, y solo aqui en toledo.

¿Y dónde la has comprado, "changered"? ¿Se puede contar?

:9help:

Gracias.

¿Y dónde la has comprado, "changered"? ¿Se puede contar?

:9help:

Gracias.

En Purnima a traves de Rakuten, creo que como casi todos los que estabamos a la espera en estos dias

Es verdad, la acaban de bajar 100€!!!.

Se supone que el descuento del 12% acaba hoy a las 24:00 h. ¿Que harán ahora?.

Cuando me ingresen los superpuntos por la compra de la D750 tendre 463 euros para gastar(creo que eran 438 +25 que tenia), la verdad que no quiero nada concreto, es decir, tendria que comprar alguna cosa que ahora mismo no necesito.

Por lo tanto aqui ofrezco mis puntos por si alguien quiere comprar algo, es decir, hacer cambio, yo pediria lo que uno quisiera por ese precio mas o menos y me abonaria a mi el precio, Llegando a un acuerdo claro esta de dinero. No se si alguien esta interesado en algun cambio asi.

Estáis seguros que no  había tope de 200€ en la promoción? Se que se comento y se hablo que no habia tope, pero buscando en hilo de canonistas sale la foto con el tope de 200€, o es de otra promoción o no me cuadra.

Alguien puede confirmar que no había ningún tope?

Es verdad, la acaban de bajar 100€!!!.

Se supone que el descuento del 12% acaba hoy a las 24:00 h. ¿Que harán ahora?.

Es una opción cojonuda, te ahorras bastante dinero directo, respecto al precio que pagamos nosotros hace un par de semanas.

Edited by Jann

Que yo sepa la web indicaba que había un tope de 100€ de descuento. Lo mire y lo Remire varias veces.

A ver que hacen a partir de las 24:00 h.

Bueno, parece que voy a ser de los últimos de la remesa del 18F para recibirla. Si no la reparten mañana por la mañana voy a buscarla a donde haga falta!.

¿Alguien de los que la ha recibido estos días tiene ya los puntos ingresados?

Bueno, parece que voy a ser de los últimos de la remesa del 18F para recibirla. Si no la reparten mañana por la mañana voy a buscarla a donde haga falta!.

¿Alguien de los que la ha recibido estos días tiene ya los puntos ingresados?

EN la cuenta de rakuten aun pone en el pedido Enviado, me imagino que en unos dias cuando ponga finalizado estaran los puntos