Jump to content
moya88n

Donde comprar d750

Recommended Posts

Estáis seguros que no  había tope de 200€ en la promoción? Se que se comento y se hablo que no habia tope, pero buscando en hilo de canonistas sale la foto con el tope de 200€, o es de otra promoción o no me cuadra.

Alguien puede confirmar que no había ningún tope?

Es una opción cojonuda, te ahorras bastante dinero directo, respecto al precio que pagamos nosotros hace un par de semanas.

Pero a que promocion te refieres? a la que compramos casi todos en 25% en superpuntos?

Pues con el nuevo precio más los 100€ de descuento por el 12% de Rakuten se queda en poco más de 1500€, está llegando al umbral personal de compra segura... Jajaja

• Like 1

Yo la pillare mañana con casi total seguridad. ;)

Que yo sepa la web indicaba que había un tope de 100€ de descuento. Lo mire y lo Remire varias veces.

A ver que hacen a partir de las 24:00 h.

Sacaran otra, o hasta mañana no se vera la nueva promoción que ponen.

Bueno, parece que voy a ser de los últimos de la remesa del 18F para recibirla. Si no la reparten mañana por la mañana voy a buscarla a donde haga falta!.

¿Alguien de los que la ha recibido estos días tiene ya los puntos ingresados?

Los puntos los dan 8 dias despues que la tienda ponga el estado enviado, el proceso es automático y ahí se ingresan los puntos en la cuenta.

Pero a que promocion te refieres? a la que compramos casi todos en 25% en superpuntos?

A la del 25% que varios compramos.

Edited by Jann

Sacaran otra, o hasta mañana no se vera la nueva promoción que ponen.

Los puntos los dan 8 dias despues que la tienda ponga el estado enviado, el proceso es automático y ahí se ingresan los puntos en la cuenta.

A la del 25% que varios compramos.

En la pagina 17 de este tema yo misma pregunte por el tema y se dijo que eran los 463 euros, de hecho cuando hicimos la compra, te salia que te daban esos puntos, no ponia limite..pero bueno ya se vera lo que nos ponen, a lo mejor al final son 200 euros, pero aun asi nos habra salido muy bien de precio por 1554 euros...pero ojala sean los 400 y pico

• Like 1

En la pagina 17 de este tema yo misma pregunte por el tema y se dijo que eran los 463 euros, de hecho cuando hicimos la compra, te salia que te daban esos puntos, no ponia limite..pero bueno ya se vera lo que nos ponen, a lo mejor al final son 200 euros, pero aun asi nos habra salido muy bien de precio por 1554 euros...pero ojala sean los 400 y pico

Perfecto, esperemos que sean los 400 :)

Los puntos eran el 25% sin límite. Yo lo confirmé con los de Rakuten

De hecho, guardé captura de pantalla por si las moscas decían algo ;)

• Like 1

Yo miré lo de los puntos... pero luego ví en términos y condiciones que decían que el límite a la hora de gastar puntos, eran 3000 por pedido, o sea, un máximo de 30€ ahorrados por pedido... y decidí esperar a un descuento normal que hicieron el dia 22, que era del 10% sin límite y me ahorre unos 175€.

Edito:

Vale, han cambgiado los términos y condiciones, ahora la cantidad máxima a gastar son 300.000, lo han multiplicado por 100 comparado con como lo tenian hace unos dias... Ya les vale, si lo llego a saber hubiese aprovechado también el 25% de superpuntos :/

La cantidad máxima de Súper puntos Rakuten que se pueden utilizar en cualquier transacción dada es de 300.000 Súper Puntos Rakuten.

Edited by Toshiki

Bueno.... acabo de leerme de nuevo todas las políticas de puntos y de venta..... y hoy pone esto:

ARTÍCULO 13. PROGRAMA DE SUPER PUNTOS DE RAKUTEN.
  • RAKUTEN SPAIN ha creado su Programa de Súper Puntos con el fin de ofrecer ventajas adicionales a sus miembros y clientes.
  • Usted debe ser miembro de RAKUTEN SPAIN para recibir puntos.
  • La compra mínima para recibir puntos es 0,01 €. Cada vez que Vd. adquiera un producto o servicio a través de nuestra web, recibirá una cantidad de puntos igual al uno por ciento (1%) del precio que Vd. paga (no incluye envío, impuestos y otros gastos asociados). Esto significa que, a modo de ejemplo, por cada CIEN EUROS (100€), Vd. recibirá UN (1) Súper Punto.
  • Vd. puede utilizar los Súper Puntos en transacciones a partir de 1 € o más.
  • Los puntos no se pueden transferir a un tercero y / o a otras cuentas.
  • Los puntos no se pueden canjear por dinero.
  • Rakuten Súper Puntos caducan un año después de la última compra que permitió recibir súper puntos Rakuten.
  • Los Super puntos Rakuten se perderán cuando Vd. deje de ser miembro de RAKUTEN SPAIN.
  • Si Vd. se inscribe en el Sitio después de haber terminado su relación con nosotros no se restaurarán los puntos perdidos.
  • La cantidad mínima de Súper puntos Rakuten que se puede utilizar en cualquier transacción dada es 1 Súper Punto Rakuten.
  • La cantidad máxima de Súper puntos Rakuten que se pueden utilizar en cualquier transacción dada es de 300.000 Súper Puntos Rakuten.

Así que son 300.000 Puntos por compra.... es decir, 3000 euros!!!

Me da que ha sido un error y que lo han solucionado.... aunque no nos hayan contestado

Yo miré lo de los puntos... pero luego ví en términos y condiciones que decían que el límite a la hora de gastar puntos, eran 3000 por pedido, o sea, un máximo de 30€ ahorrados por pedido... y decidí esperar a un descuento normal que hicieron el dia 22, que era del 10% sin límite y me ahorre unos 175€.

Edito:

Vale, han cambgiado los términos y condiciones, ahora la cantidad máxima a gastar son 300.000, lo han multiplicado por 100 comparado con como lo tenian hace unos dias... Ya les vale, si lo llego a saber hubiese aprovechado también el 25% de superpuntos :/

Como pongo más arriba, también fue un tema que se trato en su momento, el compañero lo aclaro el dia 19 de febrero.

Por si a alguien le sirve, recibida la mía también en perfecto estado manual en inglés, cable de corriente para España,.. yo creo que al final la incertidumbre y la espera han merecido la pena. Ahora que salga buena y a disfrutarla.

Una preguntilla a todos los que la estáis recibiendo.

Estáis haciendo pruebas de front/back focus por ver si llegan correctamente?

Acerca de los puntos de la oferta del x25, en su día hubo algo de duda porque tenían un error en las condiciones de los puntos totales que se podían gastar a la vez, indicaban 3000 puntos (que son 30€) pero no tenía sentido. Se habló con ellos y al poco modificaron las condiciones, ellos querían decir realmente 3000€, así que pusieron los puntos reales 300.000 puntos, es decir que el límite de puntos para gastar de golpe equivale a 3000€ de descuento. Como si fueran ilimitados casi :-)

Los que tenéis puntos acumulados deberíais poder gastarlos de golpe sin problemas.

Saludos.

Una preguntilla a todos los que la estáis recibiendo.

Estáis haciendo pruebas de front/back focus por ver si llegan correctamente?

En realidad las pruebas de front/back focus las hago siempre que compro un cuerpo u objetivo nuevo, ya sea de segunda mano o de tienda... nunca me fío aunque haya sido una cámara/objetivo sin problemas de ningún tipo. Te recomiendo siempre hacer esta comprobación ya que si detectas algo y es poca cosa podrás hacer los micro ajustes y dejar tus objetivos casi perfectos. Y si es mucho el desvío entonces toca devolverlos.

Saludos.

Edited by cooldude14es

Acerca de los puntos de la oferta del x25, en su día hubo algo de duda porque tenían un error en las condiciones de los puntos totales que se podían gastar a la vez, indicaban 3000 puntos (que son 30€) pero no tenía sentido. Se habló con ellos y al poco modificaron las condiciones, ellos querían decir realmente 3000€, así que pusieron los puntos reales 300.000 puntos, es decir que el límite de puntos para gastar de golpe equivale a 3000€ de descuento. Como si fueran ilimitados casi :-)

Los que tenéis puntos acumulados deberíais poder gastarlos de golpe sin problemas.

Saludos.

Genial, sabia que se comento el dia que salio la promo, pero me creo confusion el post de canonistas.

Saludos

Bueno , otro que la ha recibido sin problemas (aunque la he tenido que abrir porque dentro del paquete algo andaba suelto -el manual-). Ya en casa la examinaré con más detalle aunque el número de serie es el que me facilitaron. Suerte a quien quede, aunque aparentemente episodio ha pasado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lástima de los dos compañeros (creo que fueron dos) que la recibieron los primeros y les llegó con el problema... no sé si me lo he perdido, pero si pueden comentar cómo acaba su odisea con Purnima en ese aspecto...

Yo quedo a la espera de otro descuento que sumado a la bajada de 100€ pueda interesarme... Aunque quizás cuando pongan un descuento la vuelvan a subir de precio, será lo más seguro.

Saludos.

Que raro... han ampliado el descuento del 12% hasta hoy a las 23:59 h. cuando ayer mismo indicaba que acababa ayer a las 23:59 h... ¿Qué argucia se traerán entre manos?... ¿La compro hoy o me espero a ver que hacen mañana!!!!?. ;)

Que raro... han ampliado el descuento del 12% hasta hoy a las 23:59 h. cuando ayer mismo indicaba que acababa ayer a las 23:59 h... ¿Qué argucia se traerán entre manos?... ¿La compro hoy o me espero a ver que hacen mañana!!!!?. ;)

Compañero, suelen hacerlo, es algo típico en ellos alargar una promo un día más, nadie sabe qué puede pasar mañana, ¿poner otra promo mejor? ¿subir el precio de la cámara? Eso sólo lo puedes decidir tú, si te encaja el precio adelante.. pero no me eches la culpa después a mí jajaja

Para el que le interesa, D750 a 1643€ y un descuento de 100€ con el código RAK12MRZ2 eso hace que la D750 se quede en 1543€... uhmmmm

• Like 1

En realidad las pruebas de front/back focus las hago siempre que compro un cuerpo u objetivo nuevo, ya sea de segunda mano o de tienda... nunca me fío aunque haya sido una cámara/objetivo sin problemas de ningún tipo. Te recomiendo siempre hacer esta comprobación ya que si detectas algo y es poca cosa podrás hacer los micro ajustes y dejar tus objetivos casi perfectos. Y si es mucho el desvío entonces toca devolverlos.

Saludos.

Sí... yo las voy a hacer esta tarde, ya que anoche ya era tarde cuando se terminó de cargar la batería y no pude jugar mucho con ella.

Lo decía por si alguno lo había hecho ya y nos podía compartir sus resultados.

Yo os comentaré algo en cuanto las haga.

• Like 1

Chicos, me vais a llamar histérico... ¿Es normal que al realizar el pedido en RAKUTEN, no aparezca inmediatamente en TUS PEDIDOS y que no llegue el mensaje por mail de confirmación al instante?. Lo acabo de hacer y me ha resultado raro que no me haya mandado a la plataforma de pago de mi banco. Me dice que recibiré un correo con las instrucciones para pagar y no recibo nada... :(

Si alguien ya tiene los puntos disponibles y está dispuesto a llegar a un acuerdo razonable en el que los dos salgamos benficiados que se ponga en contacto conmigo, quiero hacer un pedido esta tarde de la cámara aprovechando la bajada de 100€ y el descuento.

Saludos.

Edited by Jabi

Chicos, me vais a llamar histérico... ¿Es normal que al realizar el pedido en RAKUTEN, no aparezca inmediatamente en TUS PEDIDOS y que no llegue el mensaje por mail de confirmación al instante?. Lo acabo de hacer y me ha resultado raro que no me haya mandado a la plataforma de pago de mi banco. Me dice que recibiré un correo con las instrucciones para pagar y no recibo nada... :(

A ver si algún compañero nos dice algo del proceso de compra, según el sistema de pago escogido imagino que será distinto. A ver...

Pues imagino que dependerá de muchos factores, pero yo compré algo hace poco y pagué al finalizar la operación (con tarjeta de crédito). Eso sí, primero había entrado con mi usuario. Igual si no haces la compra desde un usuario registrado la cosa es distinta. O si eliges pagar por transferencia, claro (si existe esa opción, que no lo sé, solo recuerdo que podías pagar con tarjeta o Paypal).

Siempre puedes preguntar a la tal Ana...

Suerte, German

A mi me abrió directamente la pasarela de pago de Paypal. Tal vez si pagas por tarjeta o algo, tiene demora, no lo se.

Porque he metido el código de RAK12MARZ y no me aplica el descuento? O a cambiado? La verdad que estaba decidido, porque entre los puntos que tengo, lo que la han bajado y los 100 del código se me quedaría en unos 1.500€.