Jump to content
moya88n

Donde comprar d750

Recommended Posts

Por aquí otro que ha comprado la 750 con el descuento de Paypal más los superpuntos con el tope de 100€, ¡quién hubiera pillado más superpuntos como en meses anteriores!

Y ahora una duda, tonta, pero duda. A mí me viene también un adaptador blanco junto al cargador, pero yo veo que en apariencia este cargador se puede meter en mi enchufe, ¿entonces para qué mandan el adaptador?, ¿o es que lo hacen automáticamente sin mirar el destino final real?

Un saludo, y a disfrutarla!

Ni idea pero nos ha venido así creo que a casi todos...

Yo fui uno de los que pillo una oferta sensacional, saque 41700 puntos con la oferta del 25% en superpuntos y 10% dto directo, no pude resistir esperar mas a otra oferta mejor. Eso si, tuve que intentarlo muchas veces hasta que los servidores funcionaron y la pude pillar a las 6 de la mañana porque el dia anterior fue imposible hacer la operacion, supongo por la cantidad de pedidos que habria ese dia. A mi me llego con el manual en ingles, original, nada de fotocopias y con el adaptador que comentais, tampoco le veo mucho sentido a ese adaptador, aqui en España no se necesita, y vamos encantado con ella, es una bestia parda y se mueve perfectamente en cualquier situación. La camara por supuesto con menus en español. 

Un saludo a todos. 

Bueno compañer@s hoy e comprado mi nikon d750 con 24-120 f4, la e comprado en Gibraltar en la tienda de CARLOS, el trato muy bueno, manual en Español, un año de Garantía, y lo mejor el trato del dueño, se llama Hari. Cualquier consulta la podeis hacer atraves de su correo info@carlos.gi

PRECIO DE LA CÁMARA CON OBJETIVO: 2450€

Edited by Kiko Reyes

En el CI no entra en el día sin IVA. A mi me la habían reservado por si acaso. Junto con el 24-120 y el 85, pero al final nada de nada. una pena. Quiero dar el salto desde mi D90 pero no fío de comprarla en Rakuten ni en Visanta. Ante cualquier problema, la garantía?

Un saludo y a seguir esperando.

En el CI no entra en el día sin IVA. A mi me la habían reservado por si acaso. Junto con el 24-120 y el 85, pero al final nada de nada. una pena. Quiero dar el salto desde mi D90 pero no fío de comprarla en Rakuten ni en Visanta. Ante cualquier problema, la garantía?

Un saludo y a seguir esperando.

Yo me la voy a pedir en Rakuten purnima el Kit 24 120  ( por todas las opiniones que leo ningun problema en reflex y me han dao la direccion del servicio tecnico de francia y he contactado con ello , para mi que son de fiar , ni tengo para pagar 2.799 euros  ni tampoco creo que la D7200 sea muy similar , aunque todavia estoy a tiempo ejjejejejej !! Yo a por la D750 , saludos 

Buenas tardes. Soy nuevo por aquí, aunque hace tiempo que os leo y últimamente, sigo mucho ese hilo en particular... por intereses obvios  :wub: 
Sobre el tema que hablábais del ECI, que si no aplican descuento debido a que es un modelo "Pro" y, según las condiciones de esa promo en su web, entonces la D750 no entraría, no lo entiendo muy bien... En Nikon España está catalogada como cámara de "usuario avanzado"  , apareciendo en el mismo "pack" que la D7000, serie que sí aplica el descuento (en el caso de la D7200). No lo pillo  :blink:

Por cierto, para quien no se haya dado cuenta, en Pixmania con el código PHOTO15ES aplican un descuento directo de 40€ y estos sí que incluyen la D750 (aunque para esa cámara es muy insuficiente, porque aún se queda muy cara comparado incluso con tiendas físicas con Finicon), pero los que estén interesados en comprar alguna pieza de la trinidad u otros objetivos, sí que se aplica (Nikkor, Tamy...)

Saludos a tod@s!

Buenas tardes. Soy nuevo por aquí, aunque hace tiempo que os leo y últimamente, sigo mucho ese hilo en particular... por intereses obvios  :wub: 

Sobre el tema que hablábais del ECI, que si no aplican descuento debido a que es un modelo "Pro" y, según las condiciones de esa promo en su web, entonces la D750 no entraría, no lo entiendo muy bien... En Nikon España está catalogada como cámara de "usuario avanzado"  , apareciendo en el mismo "pack" que la D7000, serie que sí aplica el descuento (en el caso de la D7200). No lo pillo  :blink:

Por cierto, para quien no se haya dado cuenta, en Pixmania con el código PHOTO15ES aplican un descuento directo de 40€ y estos sí que incluyen la D750 (aunque para esa cámara es muy insuficiente, porque aún se queda muy cara comparado incluso con tiendas físicas con Finicon), pero los que estén interesados en comprar alguna pieza de la trinidad u otros objetivos, sí que se aplica (Nikkor, Tamy...)

Saludos a tod@s!

Perdona pero en la pagina de Nikon, la d750 esta catalogada en el segmento profesional junto a las d810,d4s, df y d300s, quiza por ello no entran los descuentos del dia sin iva.

post-25876-0-07548100-1434809445_thumb.jpg

Vale, ya veo dónde está mi confusión: lo filtré usando el submenú "nivel de fotógrafo", donde la D750 figura dentro de "usuario avanzado" en lugar de estar también marcada como "profesional", tal y como ocurre si usas el filtro que me has adjuntado. Pues sí que son quisquillosos en el ECI...  :unsure:

Gracias, Jann.

post-108060-0-22447400-1434810410.jpg

No os compliquéis la vida, si le vais a dar un uso amateur a la cámara, podéis comprarla en purnima con total confianza, en definitiva la garantía, si cuidáis la cámara, no la vais a necesitar, muy mala suerte tendríais que tener, si la vais a usar de modo profesional y trabajáis de ello, que mas da IVA que no si lo vais a poder desgravar en la declaración de la renta con la factura.

Es una cámara cara, pero si queréis algo realmente bueno hay que rascarse el bolsillo.

• Like 1

A mi me ha pasado igual en el C.I

He ido esta mañana a por ella y mi gozo en un pozo, no entraba en el descuento, al final me he pillado una D610 que sí entraba, espero no arrepentirme, he leído cosas muy buenas de ella.

Lo del C.I no hay quien lo entienda, tampoco entraba nada de Canon, a nivel alto, sin embargo, algunos objetivos de Sigma de más de 6000 € si tenían el 17% de descuento que es el real que hacen.

Según me ha dicho una dependienta, el tema de los descuentos a veces los llevan las propias marcas.

Yo también pensé en coger la D610 pero pensándolo mejor prefiero esperar un poco y coger la D750, tengo claro que es la cámara que quiero. Tengo la D90 desde que salió y también fue una cámara que tenia claro que era la que quería y me ha dado un resultado fantástico. Es mas, me la quedaré como segundo cuerpo.

Un saludo. 

Alguien ha comprado el kit con el 24-120 en Rakuten? saben si tiene garantía en España? gracias!!

Yo también pensé en coger la D610 pero pensándolo mejor prefiero esperar un poco y coger la D750, tengo claro que es la cámara que quiero. Tengo la D90 desde que salió y también fue una cámara que tenia claro que era la que quería y me ha dado un resultado fantástico. Es mas, me la quedaré como segundo cuerpo.

Un saludo. 

Magnífica elección. No por elegir entre D750 y D610, sino por ser paciente y esperar, y sobre todo por mantener la D90 como segundo cuerpo "por si acaso" y no malvenderla por 200€ que no van a cambiar nada.

Rakuten no te da garantia española, te da garantia francesa, si tuvieras algun problema con la D750 tendrias que mandarla a francia pagando tu los gastos de envio. Elllos te la reparan y los gastos de vuelta corren de su cargo. 

Yo creo que incluso con ese inconveniente es rentable comprarla en Rakuten. 

Saludos. 

• Like 1

Tienes razón Luis, gracias.

Lo único que no sé si me compensa el pack... Necesitaría un todo terreno para los viajes y no sé si el pack con el 24-120 es lo suficientemente suculento como para gastar 2000 euros. Había pensado conseguir el 24-70 que lo ponen mejor... Adicionalmente tengo el 70-300vr

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

yo creo que los objetivos que vienen en kit con la cámara no son muy allá que digamos, yo compraría el cuerpo solo y a partir de ahí según necesidades compraría uno u otro. No se, yo particularmente me gustan los objetivos fijos, me he acostumbrado a ellos y me hacen buscar ese ángulo a base de moverse adelante y atrás, pero esa es mi opinión tan respetable como a los que les gustan los zoom.

Saludos para todos.

Estoy de acuerdo contigo Luismi, cuando sales a hacer fotos, disfrutas así ... Pero viajo mucho y en ellos no siempre puedo llevar equipaje con todos los cacharros ni tiempo para estar cambiando de focal... Por eso busco algo todoterreno que me salve en esas situaciones pero minimizando la pérdida de luminosidad y nitidez de los fijos...

Estoy de acuerdo contigo Luismi, cuando sales a hacer fotos, disfrutas así ... Pero viajo mucho y en ellos no siempre puedo llevar equipaje con todos los cacharros ni tiempo para estar cambiando de focal... Por eso busco algo todoterreno que me salve en esas situaciones pero minimizando la pérdida de luminosidad y nitidez de los fijos...

Estoy muy de acuerdo contigo; para cuando no estas de viaje todos los fijos y luego de viaje el todoterreno

A quien le pueda interesar .... supongo que mas de uno, al igual que yo, compro la D750 en Rakuten/Purnima con el 10% del codigo de Paypal, por 1.348€.

Ademas conseguimos 10.000 puntos (100 €) con una segunda compra (en mi caso un articulo de 2€) para tener el 10% en puntos (limite de 100€).

Pues bien, para aprovechar mejor las compras he localizado que este mes de Junio Rakuten tiene un codigo promocional (RAK10JN) del 10%.

Acabo de comprar el nikkor AF-S 50mm f/1.8G por 85,40 € (206€-100€-20,6€) .....Creo que es un buen precio.

A quien le pueda interesar .... supongo que mas de uno, al igual que yo, compro la D750 en Rakuten/Purnima con el 10% del codigo de Paypal, por 1.348€.

Ademas conseguimos 10.000 puntos (100 €) con una segunda compra (en mi caso un articulo de 2€) para tener el 10% en puntos (limite de 100€).

Pues bien, para aprovechar mejor las compras he localizado que este mes de Junio Rakuten tiene un codigo promocional (RAK10JN) del 10%.

Acabo de comprar el nikkor AF-S 50mm f/1.8G por 85,40 € (206€-100€-20,6€) .....Creo que es un buen precio.

Gracias por el aviso! Pero lo acabo de mirar, y del precio actual de la D750 solo me quita 30€... me da que no es realmente un 10% :(

Gracias por el aviso! Pero lo acabo de mirar, y del precio actual de la D750 solo me quita 30€... me da que no es realmente un 10% :(

Este cupon tiene limite de 30€.

Al que yo me acogi de Paypal tenia limite de 150€.

Ten paciencia seguro que sale alguna oportunidad.

durante un par de días, en la fnac el cuerpo sólo de la D750 está a 1739 euros y con el 24-120mm F4 ED VR se pone en 2348 euros. Estoy muy tentado ya que ando detrás de ella desde hace meses pero aún no he puesto siquiera la D7000 en venta y no sé si será mejor quedármelo como segundo cuerpo.

Comprada ahora en Fmac, dia sin iva y un cinco por ciento de descuento por hacerte la tarjeta de socio osea me ha salido el Kit 24,120 por 2348 y un cheque regalo de 117 euros no esta mal , no me atrevo pedirla a  los chinos !! saludos 

Pues yo dudo entre comprarla en Purnima o en Eglobalcentral. Los precios creo que son 1465€y 1420€ respectivamente, pero del servicio post-venta y comunicación por parte de Eglobalcentral no hablan muy bien. Yo ya he comprado, pero no es lo mismo un objetivo que una cámara.

Algún consejo/experiencia?

Rakuten no te da garantia española, te da garantia francesa, si tuvieras algun problema con la D750 tendrias que mandarla a francia pagando tu los gastos de envio. Elllos te la reparan y los gastos de vuelta corren de su cargo. 

Yo creo que incluso con ese inconveniente es rentable comprarla en Rakuten. 

Saludos. 

este es un tema peliagudo no es garantia francesa, concretamente es un acuerdo de la propia tienda de venta con un taller no oficial NIKON en francia

Edited by fjsmalaga