Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

sergiovalp

Visualizar profundidad de campo

Recommended Posts

Hola amigos,

Cuando presiono el botón para visualizar la profundidad de campo no logro ver nada, se pone todo negro, el espejo se levanta o algo parecido sucede.

en cualquier F sucede lo mismo y con mi otro lente tambien. tengo el 18-70 nikor y el 50 mm nikon. Los dos lentes estan impecables. Tengo una D70.

Si alguien me puede ayudar estaré muy agradecido.

Saludos

Sergio

supongo que te refieres a un "clac" que se escucha, es el obturador que se cierra para poner el diafragma al numero deseado. Verlo negro... es normal verlo mas oscuro, despues queda el "bueno ojo" de llegar a ver donde esta bien enfocado y donde no.

me refiero a que queda negro negro negro, no se ve nada, como si algo tapara el visor o el espejo quedara levantado, como si se realizara un disparo en bulb.

Pero te queda negro en todos sitios? quiero decir, al ver la profundiadad de campo se oscurece una burrada el visor , si lo haces en una habitación , seguramente se vera casi negro. Prueba en la calle de dia a ver si se oscurece o si se queda negro como dices.

El boton de previsualización de profundidad de campr cierra el diafragma, si en lugar de eso te sube el espejo...pues mala cosa la verdad

Pues si, queda negro en todos los sitios, a plena luz del dia.

es como si hiciera un disparo en bulb, el espejo queda levantado hasta que suelto el boton. ¿no será alguna funcion que le he puesto sin querer en el menu, por ejemplo, bloqueo del espejo o algo asi?

Por si a acaso: estoy apretando el boton correcto, el que esta abajo del lente al lado izquierdo mirando la camara de frente. Y uso modo Manual M.

Pues si, queda negro en todos los sitios, a plena luz del dia.

es como si hiciera un disparo en bulb, el espejo queda levantado hasta que suelto el boton. ¿no será alguna funcion que le he puesto sin querer en el menu, por ejemplo, bloqueo del espejo o algo asi?

Por si a acaso: estoy apretando el boton correcto, el que esta abajo del lente al lado izquierdo mirando la camara de frente. Y uso modo Manual M.

Si ese es el boton. En cuanto a lo del bloqueo de espejo , puede que lo tengas actuvado , pero se queda bloqueado al disparar una foto no al apretar el boton.

De todos modos , muerto el perro se acabo la rabia , osea , yo probaría a resetear la cámara a ver si asi se resuelve ya contaras

por si a alguien mas le pasa esto , nunca es tarde para una respuesta. averigue y lo que pasa es que depende del objetivo si tiene cpu o no, con algunos lentes funsiona con otros no.

ver:

por si a alguien mas le pasa esto , nunca es tarde para una respuesta. averigue y lo que pasa es que depende del objetivo si tiene cpu o no, con algunos lentes funsiona con otros no.

ver:

A mí también me pasa. A veces sí y a veces no con el mismo objetivo y con pocos segundos de diferencia. Si es cierto que tiene que ver con la comunicación con el objetivo, entonces debe estar fallando.

Lo he comprobado con el Tamron 70-300 macro.

ver:

donde habría que ver?

Si, por favor, dónde damos para ver...

Sería interesante que nos pongas el enlace que se te olvidó.

Gracias y saludos, Javier.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.