Jump to content
franxx

Intervalómetro/Timer inalambrico JYC-710 Viltrox

Recommended Posts

He comprado este intervalómetro y como es baratito y eficiente lo posteo por aqui por si a alguien le interesa. El modelo en cuestion es el JYC-710 de Viltrox y en ebay HK vale menos de treinta euros, es exactamente igual al que trae cable pero este funciona a 2.4Ghz y en las instrucciones pone que alcanza hasta los 100m (no lo he comprobado). Tuve el de cable y funciono correctamente, pero como necesité varias veces uno inalambrico ahora he pruebo con éste.

El enlace a ebay es este, hay varios precios asi que escoged el que viene de Hk, tarda 25-30 dias pero os ahorrais mas de la mitad: http://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=jyc-710&_from=R40&_osacat=0&_from=R40&_trksid=p2045573.m570.l1313&_nkw=jy-710&_sacat=0 

El cable para la d750, d600, d610, d90, d3000, d3100, d5000, d5100, d7000, d7100 seria el N3

Para la D300, d700, D1, d2, d200, d3, d800, d810 seria el N1

Para la D70S y D80 seria el N2.

No vale mucho asi que pasa la aduana sin pagar aranceles. Las fotos las he escogido de la red:

1y3cdv.jpg

En la foto sale el intervalómetro, el cable apropiado N3 que conecta el receptor a la cámara y el receptor que se pone encima de la cámara.

156u2o6.jpg

Detalle del intervalómetro.

2eedl75.jpg

Detalle del módulo receptor, tiene varios canales y una toma mini-jack donde se introduce el cable que va a la cámara.

11ij1us.jpg

2lik94x.jpg

Así es como quedaria montado en una cámara, aqui por ejemplo en una representante del lado oscuro :lol:

2hwigkp.jpg

Bueno bonito y barato, si se trata con cuidado no debe de dar problemas de reflejos :lol: :lol: :lol:

Edited by franxx
  • Like 1

Muchas gracias por la informacion, se ve bueno y no es caro, ademas se puede pedir cable a parte, en mi caso para la D7100 y un cable para la D800

Perdonar, no llevan intervalómetro esas cámaras?

Si que lo llevan, pero no pueden pasar de 30" de obturación, con este expones todo el tiempo que quieras.

Gra

Si que lo llevan, pero no pueden pasar de 30" de obturación, con este expones todo el tiempo que quieras.

Gracias por tú respuesta.

No se por que pero no deja ver las fotos :blink:

156u2o6.jpg

2eedl75.jpg

11ij1us.jpg

2lik94x.jpg

2hwigkp.jpg

El cable para la d750, d600, d610, d90, d3000, d3100, d5000, d5100, d7000, d7100 seria el N3

Para la D300, d700, D1, d2, d200, d3, d800, d810 seria el N1

Para la D70S y D80 seria el N2.

Por si interesa:

Buenas franxx, he visto en el post de accesorios, que dispones del intervalómetro inalámbrico de viltrox.

Si no es molestia, solo queria preguntar sobre tu opinión ya que hace ya tiempo que lo tienes, solo necesito un argumento de alguien que lo tenga para tirarme a la cabeza ya que casi casi estoy decidido jeje

Y una segunda pregunta, si fuera necesidad, hay la opción de conectar el mando a la cámara mediante el cable sin utilizar el receptor?

El receptor se pone en la zapata del flash, pero emite desde allí alguna señal? Lo digo por si es necesario realmente que esté allí ubicado o se puede dejar "colgando" enchufado con el cable?

Gracias!!!

Pues mira, funciona muy bien, tiene interruptor para apagarlo (el receptor) y todavia sigue con las mismas pilas. El intervalómetro no se puede apagar pero con el anterior que tuve que era del mismo modelo las pilas te duraban mas de un año. El intervalómetro se puede utilizar solamente con el cable, en vez de engancharlo en el receptor lo introduces en el intervalómetro y lo utilizas como uno filiar. El receptor lo puedes colocar donde quieras ya que no tienen ningun pin de conexión con la zapata, lo puedes dejar colgando.

• Like 1

alguno sabeis si el MC36 que es el que tengo para la D3 puede con un cable adaptador enchufárselo a la 750?

Esto puede servir: http://www.ebay.de/itm/NIKON-ML-3-MC-30-MC-36-26-jack-to-MC-DC2-plug-Adapter-/221022217544?hash=item3375f36548:m:m2aItG8VRkwqNoWPGVZGuxQ

Pero si el conjunto vale 30€ no se si seria mejor comprarse todo y asi te evitas los experimentos: http://www.ebay.es/itm/171411691476?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Edited by franxx

gracias Fran, llevas razón

pero teniendo ya uno, con un cable me sería suficiente, y al menos entiendo ya un poco el MC36

Edited by KOMETA

Tengo una pregunta respecto al disparador remoto en cuestion:

Si me quedo sin pilas en el que se conecta a la zapata de la camara... Podria seguir usandolo con el intervalometro (el alargado) usando el mismo cable?

Tengo una pregunta respecto al disparador remoto en cuestion:

Si me quedo sin pilas en el que se conecta a la zapata de la camara... Podria seguir usandolo con el intervalometro (el alargado) usando el mismo cable?

Si, conectas el cable al propio disparador y funciona :1ok:

Si, conectas el cable al propio disparador y funciona :1ok:

Gracias por tu respuesta : ) .

En aliexpress esta por unos 25 euros asi que creo q voy a aprovechar.

Tiene buena pinta, yo tengo el de cable De la d300 y ahora quiero el de la d750.

La cosa es que no quiero que sea inalambrico, más pilas, etc...

Este por lo que veo se puede usar sin el emisor ese,no?

No está el mismo modelo sin inalambrismos?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Tiene buena pinta, yo tengo el de cable De la d300 y ahora quiero el de la d750.

La cosa es que no quiero que sea inalambrico, más pilas, etc...

Este por lo que veo se puede usar sin el emisor ese,no?

No está el mismo modelo sin inalambrismos?

Se puede usar sin pilas, si quieres uno con cable y manual los puedes buscar en ebay: http://www.ebay.es/itm/1M-Disparador-Cable-Remoto-mando-for-Nikon-D90-D5500-D3300-D7100-D7200-D750-D610-/371370479522?hash=item567767cfa2:g:Pw0AAOSwnH1WaAXp  ;)

Nah...al final, sabiendo que se usa también con cable este es la mejor opción. Ya lo he pedido gracias fran

y el cable que va del mc36 a una 7100 cuál sería Fran? gracias

y el cable que va del mc36 a una 7100 cuál sería Fran? gracias

El cable se denomina N3 (Nikon: D610, D600, D7100, D7000, D5300, D5200, D5100, D5000, D3100, D3200, D3300, Df, D90, COOLPIX A, P7800, P7700 (MC-DC2)) , se vende suelto por ebay ;)

con el inglés no me aclaro tio para buscarlo por ebay...

Queria saber si el JYC-710 Viltrox me vale como disparador inalambrico sea como intervalómetro pero también para foto singulas.

Queria saber si el JYC-710 Viltrox me vale como disparador inalambrico sea como intervalómetro pero también para foto singulas.

Si preguntas si se puede hacer fotos aprentado el botón si se puede