Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Josemi87

Quedada en Zaragoza

Recommended Posts

Buenas tardes;

¿Donde esta la gente de Zaragoza?

Que poco movimiento hay por aqui!!!

¿Que os parece una quedada con el tema Cabalgata de Reyes?

Hola,aqui uno de Sobradiel que tambien de Zaragoza....para estas fechas navideñas no me puedo comprometer en nada puesto q familia,trabajo y algun desplazamiento previsto en estas fechas....lo tengo complicado,pero si q me parece bien el crear este grupillo y q poco a poco se fueran añadiendo compañeros y proponer alguna quedada mas.

Yo a alguna quedada seguro q me apuntaria,cuestion de hacer piña poco a poco

Buenas Josemi….

Buena idea la quedada en la cabalgata, además este año cambia de itinerario y pasa por sitios diferentes y menos angostos…

Estar estaré, pero con una niña en hombros y la otra en brazos.

Como no me crezca otro brazo…tendré que dejar la cámara en casa…

Seguiré el post para ver donde os juntáis y me paso a saludar…aunque nos veamos todos los días…….

Un saludo

Fernando

Estoy con Fernando: aunque sólo tengo uno, es muy nervioso (como decía el chiste), por lo que las 4 fotos que consigo sacar de la cabalgata las protagoniza mi hijo.

Aprovecho para recordar que la primera quedada nikonista fue un domingo 2 de enero de 2011 en La Aljafería. Se podría repetir algo parecido para esos días de diciembre-enero. Pero hace falta que salga el sol y se pare el cierzo.

En cuanto a propuestas, de sitios:

1. Aljafería

2. Casco viejo (Gancho, Tubo, Magdalena, ...).

3. Expo y parque del agua

4. Parque Labordeta

¿Donde coñes va a estar la gente de Zaragoza, Josemí?  Acurrucada y pasando frío con este aire de las narices. 

Guillermo-Nico, no creo que tuvieses cámara cuando se organizo la primera quedada nikonista por aquí, pero bueno.  Mis hijos ya son mayores, asi que trataré de convencerlos para que me lleven a mi.

A cualquier cosa que organicéis, trataré de acudir, pero consultad antes el tiempo, en invierno y con aire se quitan las ganas de callejear.

Saludos

Pues yo para Reyes no estoy por aquí, pero si se hace otra cosilla en otras fechas intentare apuntarme.

Ese día lo tendré complicado por lo mismo que el resto de papis. Estar pendiente de los nenes...

Pero si se hace cualquier otra quedada, me apunto.

Pues tambien estare atento a las noticias de este hilo para conocernos y aprender de los veteranos.

Pues aquí se une uno nuevo al grupo, mi experiencia es casi nula que conste, hasta ahora usaba una finepix S9500, tenía en mente hacer después de verano algún curso de fotografía y posteriormente hacerme con una reflex pero en Agosto me piro a islanda de vacaciones y me dije "pues aprovecho y me pillo la cámara antes", solo me interesa la fotografía urbana o de paisajes que es básicamente lo que se hace en cualquier viaje.

Mi equipo es una d7200 con el 18-140 y un tokina 11-20, un tripode vanguard.

Ya diréis algo

Mal lo tenemos, llevamos varios años sin proponer nada ...

Saludos

Mal lo tenemos, llevamos varios años sin proponer nada ...

Saludos

Toda la razon, hace ya unos años montamos con la asociación de Delicias un foto raid por fiestas del barrio.

Me apunto en una hoja de col que despues del veranos convoquemos algo. Atentos.

G

Hola-

A pesar que en la llegada de los " Reyes Magos " hay bastantes motivos para fotografiar, la época no acompaña al tiempo, ya que es muy frío, desapacible y, con el valor añadido, de que son días de dedicación familiar, o sea poca disponibilidad para reunirse y fotografiar.

Pienso, que la segunda quincena de otoño, es muy apacible, hay cambios de hoja de los árboles; el tiempo, aún se muestra benigno en la zona de la depresión del Ebro y, el curso ya ha empezado y, aún se puede rehacer uno, de la sangría presupuestaria que cuesta  " la rentrer " Espero que elijáis un día muy propicio.

Saludos.

No hay días malos, lo que hacen falta son ganas.  A ver si es verdad Glorito.

Saludos

Venga, y así nos conocemos.

Yo me apunto.

De paso, recomendaros la exposición de retratos de Chema Conesa en la lonja de la plaza del Pilar, gratuita, y es una pasada. 

Saludos.

No hay días malos, lo que hacen falta son ganas.  A ver si es verdad Glorito.

Saludos

No me olvido, he vuelto de un viaje largo, y recuperado la hoja de col donde deje anotado que en cuanto pasen los calores, haremos alguna propuesta, urbana, paisajista...lo que convenga a la peña. Asi que atentos y se pueden hacer plantemientos desde ya.

Salud y fotografia

G

Buenas....

Yo me apunto....

Un saludo

Fernando

Buenas....

Yo me apunto....

Un saludo

Fernando

Perfecto.

G

Estar atentos que en breve moveremos la cosa

G

Ya habeis reservado el Pilar y alrededores????

Nos vemos en breve

Saludos

Se aceptan propuestas, pero inicialmente podriamos pensar en fuera de fiestas -puente, asi los fines de semana de despues, dias 22/23 octubre o el finde posterior al puente de los santos.

G

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.