Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Josemi87

Quedada en Zaragoza

Recommended Posts

35342805691_97db65ee9f_k.jpgRetando al Pilar. by Víctor Garalut Garciolo, en Flickr

La del piragüista, al comienzo de la puesta de sol.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hace meses que no he podido dedicarle tiempo al foro, pero ya estoy de nuevo por aqui, que da gusto resolver dudas sobre productos y tecnicas.

Pero que fotos tan impresionantes estáis poniendo!!!!!  :o  :o  :o

Me gustan todas, pero esta ultima me llama la atención su mayor tamaño, ....perdonar mi ignorancia.... pero porque??

A ver si algún día puedo quedar con vosotros para aprender un poco, aunque entre semana mal.

Un saludo

Hace meses que no he podido dedicarle tiempo al foro, pero ya estoy de nuevo por aqui, que da gusto resolver dudas sobre productos y tecnicas.

Pero que fotos tan impresionantes estáis poniendo!!!!!  :o  :o  :o

Me gustan todas, pero esta ultima me llama la atención su mayor tamaño, ....perdonar mi ignorancia.... pero porque??

A ver si algún día puedo quedar con vosotros para aprender un poco, aunque entre semana mal.

Un saludo

Hola Mareas, la cuestión del tamaño de la foto en el foro viene del tamaño que seleccionas en Flickr, cuando Flickr te da varias opciones para enlazar la foto en el Foro por medio de un BBcode. Quizás debí elegir un tamaño menor, no me dí cuenta  :blink:  :( .

Serás bienvenida a cualquier "kedada" que te animes, estos locos de la fotografía son muy buena gente.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.