Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Josemi87

Quedada en Zaragoza

Recommended Posts

Buenas.....

En un ratillo, sobre las 17:40 estaré en el parque lineal del Ebro a la altura de la desembocadura de La Huerva, pero enfrente, para tomar unas fotillos..

Llevo una camiseta negra de Gas Monkey Garage...

Si alguien quiere pasar nos vemos por ahi....

Un saludo

Fernando

Buenas.....

En un ratillo, sobre las 17:40 estaré en el parque lineal del Ebro a la altura de la desembocadura de La Huerva, pero enfrente, para tomar unas fotillos..

Llevo una camiseta negra de Gas Monkey Garage...

Si alguien quiere pasar nos vemos por ahi....

Un saludo

Fernando

kagon me pillabas a 160 kms.

Te he contestado al m.p.

Buenas...

Leído MP...y proceso en marcha....

Hoy había competición de traineras en el Ebro....

Ha sido divertido ..

30557999411_8457547ea4_b.jpgAl agua Pato, IR 680nm by Fernando Lamarca, en Flickr

Un saludo

Fernando

Yo tampoco he llegado a tiempo... sobre las 7 de la tarde he llegado por alli con mi mujer, de paseo, sin cámara, un gran chiquillerío en el puerto, estaban a punto de merendar... no se si habrá habido algun tipo de competición !!! Pendiente de tu camiseta pero bueno... la semana que viene nos vemos.

Saludos

Estamos al tanto. Gracias Glorito.

Donde se diga me acerco.

Para los novatos como yo, sería interesante comentar lo que NO debemos dejarnos en casa... aparte de cámara y trípode (y la cartera). Focales recomendadas para la Quedada... o cada uno por libre... ya se ve, novato y pardillo!!!  :wacko:

En Madrid vi que quedaban y eran un tanto particular: Quedada con focal 50mm en tal zona con la idea de tal o cual... También es cierto que deben quedar todos miercoles o uno al mes... No profundicé..

Nos vemos.

Pues aunque no estoy muy puesto en este tipo de fotografias, en realidad no te hace falta nada mas a no ser que quieras hacer una larga exposición, que entonces te podría hacer falta algún filtro de densidad neutra. Un disparador remoto si lo tienes también, que se me olvidaba. No es indispensable, pero si recomendable

En cuanto a focales, las menores que tengas.... Si tienes un UGA mejor

Saludos

Buenas....

Personalmente, acudiré con la D800 y un 50 1.8 y con a V2 IR y un 24 70 2.8 ...

Tampoco haremos nocturnas...o si, nunca se sabe, pero con un objetivo luminoso y una camara que gestione bien los ISOS altos...estas servido.....

Un saludo

PD: Hoy sobre las 18:00 horas estaré por la zona de los puentes de la plaza del Pilar por hacer un monotematico de los mismos...a ver si la tristeza del dia qeu ha salido se convierte en fuerza en las imágenes que haga....La camiseta de GasMonkey esta en la lavadora...así que llevare otra.. :lol:  :lol:  :lol:

SI veis a un tipo en camiseta con una V2 en el hombro y calaveras en el parasol (blanco) del objetivo...sere yo...seguro

Fernando

Bueno otro Nikonista de Zaragoza pendiente de este hilo, menos mal que me lo comentó Glorito en un hilo que abrí. En principio creo que podré acudir este sábado 5, aunque el clima no va a ser muy propicio (esperemos que falle el pronóstico).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si los compromisos familiares me lo permiten me daré una vuelta.

Igual no llevo más que la cámara con el 50, cada vez soy menos amigo de cargar con los 14 kilos del equipo completo, será la edad :-)))))))))))

Saludos.

Buenas....

Pues ya tenemos otro punto de reunión en FLickr..

NikonMaños:

https://www.flickr.com/groups/3061551@N20/

Especial componentes Zaragozanos de  Nikonistas....

Podéis solicitar vuestro ingreso en el mismo...

Nos vemos el 5 a las 17:00 en la plaza del Pilar, en la Bola del Mundo....

Un saludo y a hacer PIÑA!!!!!!!!!

Fernando

Buenos días compañeros Nikonistas;

voy siguiendo el hilo aunque no tengo mucho tiempo para publicar, si el horario me lo permite (y la peque) me pasare aunque sea poco rato.

Un saludo

Y cómo tenemos la previsión del tiempo...?

Porque ahora mismo cae agua sin parar.

Ya diréis.

Saludos.

Y cómo tenemos la previsión del tiempo...?

Porque ahora mismo cae agua sin parar.

Ya diréis.

Saludos.

Lluvia, 10°C, viendo de 20km/h NO

Pero vamos en el bar tomando una cervecilla seguro que no nos mojamos .

Entonces, objetivos para interior, no???

En lugar de hora azul pasaremos a la Happy hour !!!!

Ya veo, ya...

Bueno, si la lluvia y el tiempo siguen así, os tomáis una cerveza a mi salud, porque me esperan en Alcañiz y pensaba ir raudo después de la quedada, pero con este tiempo, me iría al pueblo antes, que no me apetece meterme en carretera en esas condiciones.

Mañana voy viendo.

Y ya me he apuntado al grupo de flickr! 

Saludos.

Ya veo, ya...

Bueno, si la lluvia y el tiempo siguen así, os tomáis una cerveza a mi salud, porque me esperan en Alcañiz y pensaba ir raudo después de la quedada, pero con este tiempo, me iría al pueblo antes, que no me apetece meterme en carretera en esas condiciones.

Mañana voy viendo.

Saludos.

Mañana vemos, hombre si cae agua, en vez de hora azul tendremos hora ambar.

Entiendo lo de tu bajada a Alcañiz...cuidadin.

Es más si llueve el material pesado se queda en casa y salgo de ligero. Al tiempo

G

Ya veo, ya...

Mañana voy viendo.

Saludos.

De momento no te veo. Te he enviado una invitación, hay que aceptarla. Hay alguno de este hilo que no he conseguido localizar para mandarle invitación, pero también podeis solicitarla vosotros desde flickr

Parece que va a haber lluvia débil desde las 17 hasta las 20:15h Si os parece bien, por si cae agua, podemos vernos en los porches adyacentes, en la zona de los antiguos Juzgados y allí decidir donde nos "ambarizarmos".

Saludos

Parece que va a haber lluvia débil desde las 17 hasta las 20:15h Si os parece bien, por si cae agua, podemos vernos en los porches adyacentes, en la zona de los antiguos Juzgados y allí decidir donde nos "ambarizarmos".

Saludos

esta bien, en cuanto veamos a un "modorr@", dándole vueltad a la bola y lloviendo, le damos voces desde cubierto.

Juasjuas

G

esta bien, en cuanto veamos a un "modorr@", dándole vueltad a la bola y lloviendo, le damos voces desde cubierto.

Juasjuas

G

Nada, 50mm para hacer desenfoques de la espuma cervecil y arreando :copa::lol:

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Bueno, definitivamente, y con la que está cayendo, os tendré que conocer personalmente en la próxima. Que espero que de esta salgan más encuentros donde compartir experiencias.

Agradecer a los organizadores el esfuerzo que ha hecho.

Un saludo.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.