Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Josemi87

Quedada en Zaragoza

Recommended Posts

Una pena no poder acudir a esta nueva quedada. Espero que este tema continúe para asistir a las siguientes.

Saludos a todos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

La lluvia está arreciando bastante y la calle está llena de charcos, dado que me desplazo en silla de ruedas, tengo que desistir de esta quedada, a no ser que escampe y mucho.

Para otra tendrá que ser.

Saludos

Yo voy de camino, aunque me retrasaré algo. Si os movéis a algún bar indicarlo por aquí para acudir

Hola compañeros;

Lamento no poder acudir a esta quedada aunque el tiempo no acompaña, por problemas de salud de mi pequeña me impide acudir. Espero para la proxima poder conoceros.

Saludos

La lluvia está arreciando bastante y la calle está llena de charcos, dado que me desplazo en silla de ruedas, tengo que desistir de esta quedada, a no ser que escampe y mucho.

Para otra tendrá que ser.

Saludos

Desde luego que el tiempo no ha acompañado. Así ha sido, ha caido agua en consideración, en 15 dias volvemos a juntarnos.

Saludos

G

Una pena no poder acudir a esta nueva quedada. Espero que este tema continúe para asistir a las siguientes.

Saludos a todos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Hola compañeros;

Lamento no poder acudir a esta quedada aunque el tiempo no acompaña, por problemas de salud de mi pequeña me impide acudir. Espero para la proxima poder conoceros.

Saludos

Vamos a ir preparando algo para dentro de 15 días. Estad atentos a ver que se nos ocurre.

G

Vamos a ir preparando algo para dentro de 15 días. Estad atentos a ver que se nos ocurre.

G

Buenas...

Una pena no haber podido asistir...

Pero unos huevos fritos en Belchite...seria bastante interesante....y unas fotillos del lugar, claro...

En una mañana, vamos y volvemos....

Un saludo

Fernando

A ver si en esa el tiempo nos respeta, y podemos desquitarnos.

De paso, voy a preguntar al personal en un tema aparte dónde recomendáis imprimir con cierta calidad. Por si tenéis sitios en Zaragoza que controlen un poco y no sean la típica maquineta que sale la foto como quiere.

Saludos!

Amigos, esperando la segunda quedada con nuevas caras que conocer. 

Un gran acierto vernos y contarnos nuestras historias e inquietudes... Saludos

Una tarde muy interesante, y una buena oportunidad para conocer a unos cuantos Nikonistas.

Esperando la siguiente propuesta con ganas.

Un saludo a los que habeis acudido y los que no han podido en la siguiente nos vemos.

Como es esto, hoy un solaco tremendo. Pero hay que estar a las duras y las maduras. Ya hay una propuesta...y pinta bien. Ala pues.

Por cierto si sacasteís ayer algo decente del Pilar, iluminado, pues subidla cuando podaís.

G

De paso, voy a preguntar al personal en un tema aparte dónde recomendáis imprimir con cierta calidad. Por si tenéis sitios en Zaragoza que controlen un poco y no sean la típica maquineta que sale la foto como quiere.

Saludos!

Yo llevo poco a papel, he empleado fotosistema en paseo Constitucion esquina con Avda.las Torres.

Pero entra en esta web y mira a ver fotografiazaragoza.es

G

Gracias, me lo apunto y luego pongo un post por si a alguien más puede interesarle.

Vaya con lo del sol...pero llega el cierzo! Se acabaron las fotos de niebla. 

Saludos!

Saludos!

Yo llevo poco a papel, he empleado fotosistema e constitucion esquina con Avda.las Torres.

Pero entra en esta web y mira a ver fotozaragoza.es

Amigos, esperando la segunda quedada con nuevas caras que conocer. 

Un gran acierto vernos y contarnos nuestras historias e inquietudes... Saludos

Correcto y comparto. Por cierto tu yo arreglaremos cta, del pago de las consumiciones.

Saludos y en unos dias nos vemos.

G

Buenos dias

Un par de disparos de esta quedada. Edito para comentar que el objetivo es un Samyang AE 14mm 2.8  

Quedada NilonMaños 5 Novbre 1 by Jesus A Láinez, en Flickr

30722739741_412a462a04_c.jpgQuedada NilonMaños 5 Novbre 1 by Jesus A Láinez, en Flickr

• 14mm f/2.8-1.4
    • ƒ/3.2
    • 14.1 mm
    • 1/15
    • 1600
    • Flash (apagado, no disparó)
    •  
    •  

30722746801_f6effbd6e6_c.jpgQuedada NikonMaños 5-Novbre 2 by Jesus A Láinez, en Flickr

• 14mm f/2.8-1.4
    • ƒ/3.2
    •  
    • 14.1 mm
    •  
    • 1/20
    •  
    • 900
    •  
    • Flash (apagado, no disparó)
    •  

Yo personalmente estuve muy a gusto. Buena gente. Lastima del dia que hizo. Hoy un fia impresionante, cag..te lorito.

Yo personalmente estuve muy a gusto. Buena gente. Lastima del dia que hizo. Hoy un dia impresionante, cag..te lorito.

Yo personalmente estuve muy a gusto. Buena gente. Lastima del dia que hizo. Hoy un fia impresionante, cag..te lorito.

:1ok:  :1ok:  :1ok:

Royaloak, gustan las dos fotos, la primera porque tiene mas detalles (luz en el rio), que permite ver esas algas...la segunda lucen muy bien la basílica y pte.piedra. Buenos aportes.

G

:1ok::1ok::1ok:

+ otro al comentario de albetairs

G

Royaloak, gustan las dos fotos, la primera porque tiene mas detalles (luz en el rio), que permite ver esas algas...la segunda lucen muy bien la basílica y pte.piedra. Buenos aportes.

G

Agradecido por los comentarios de un maestro como tu.

Saludos

Veo que no os fuisteís de vacío! Me gusta mucho la segunda, con las luces del Pilar.

Saludos.

Veo que no os fuisteís de vacío! Me gusta mucho la segunda, con las luces del Pilar.

Saludos.

Gracias lo primero. Nos acordamos de ti, Jose Luis... hasta que sacamos las cámaras.. jejejeje

jajajaj  :lol:  :lol:  :lol:

Edito para decir que no ha entrado todavía tu solicitud al grupo del flick???? 

Saludos.

Hay más y mejores (del resto de compañeros) en el Grupo del flickr, sin ninguna duda.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.