Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Josemi87

Quedada en Zaragoza

Recommended Posts

Magnífica explicación Vivas, gracias por compartir.

Por otro lado remitir tambien al grupo de flick nikonmaños, porque estamos preparando salida para Belchite en el finde próximo del 19 de noviembre. Seria visita a las 4 p.m. para aprovechar la luz de la tarde. Ahi iremos ampliando y traeré por aqui los avances.

Saludos y ánimarse maños

G

Asi pues viendo que el personal se va animando podemos en pensar en.....
VISITA DE GRUPO A BELCHITE, SABADO 19 NOV. A LAS 4 DE LA TARDE
Ir editando este post para irse incorporando, independientemente de las propuestas de los huevos fritos, comer pronto en nuestra casa...etc. Así mismo ya nos organizaremos en cuanto a vehículos/punto de salida-encuentro....
Empiezo según relación de entradillas del hilo
1 - Carlos JR
2 - Anubis
3 - Vipzara
4 - Victor GG
5 - Jesus A lainez Fago
6 - Glorito

Vamos chicos hagan juego a partir de 10 la entrada mas barata

G

Pasadlo bien, conseguiréis buenas fotos allí, yo he estado en muchas ocasiones, pero ahora no me resulta accesible. Iré a cazar "pajarillos".

Saludos

Pasadlo bien, conseguiréis buenas fotos allí, yo he estado en muchas ocasiones, pero ahora no me resulta accesible. Iré a cazar "pajarillos".

Saludos

Gracias compañero, la proxima te prometo, urbana, a pie llano y buen asfalto para que puedas incorporarte sin problemas.

Y para el resto actualizo con lo ultimo...del flick Nikonmaños...

concretar que la salida del sabado a Belchite en visita guiada sera por la tarde, estamos confirmados 6 nikonmañeros, procedo a ponerme en contacto con el Ayuntamiento/turismo para avanzar/prereservar esas 6 plazas. El punto de encuentro en Zaragoza lo fijamos a las 14.45 en la zona del pabellón Principe Felipe, para asi salir ya directos hacia Belchite. Otra opción posible es quedar en la oficina de turismo de la propia población sobre las 15,30 a 15,45.

Las entradas diurnas se recogen con una media hora de antelación a la visita en la Oficina de Turismo situada en la C/ Becú, 2, en una esquina del parque frente a un lateral de la Iglesia del pueblo nuevo.

Así que avanzar si si alguien más quiere acudir, y si llevaís alguna plaza disponible de coche, creo que con un par sería suficiente.

Climatologicamente, fresco, alguna nube, cosa siempre interesante y no lloverá

G

Yo acudiré directamente a Belchite, me pilla más a mano desde la Puebla de Alfindén.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Upppps esperemos que no acierte la aplicación....

1e53c7ca3415426677bbab81682a9973.png

Eso no pinta muy bien. Pero con lluvia o sin ella, pasareis un buen rato. Lastima que no pueda ir.

Upppps esperemos que no acierte la aplicación....1e53c7ca3415426677bbab81682a9973.png

Kagonto...que aplicaciòn es esa, yo he mirado la aemet y no da eso, solo un 5% de probabil. de precipitación. Seguiremos el tema, porque seria la leche 2°salida y otra mojadina.

G

Yo acudiré directamente a Belchite, me pilla más a mano desde la Puebla de Alfindén.

Perfecto, tenemos nuestros teléfonos, por si surge algun inconveniente.

Salud

G

Bueno, al final parece que tendremos buen tiempo...0564efaa8b37cf5a9190ff71d7f60ff8.png

Parece que esta vez sí que habéis contratado buen tiempo...

Yo no creo que pueda ir. Pero ya comentaréis qué tal y ponéis algunas fotos.

Saludos!

Hola Mañ@, llevo tiempo sin entrar pero estaré pendiente para quedar la próxima vez, un saludo.

Si alguno de por aquí se quiere venir a ver la exposición de Yago de Etiopía, el domingo temprano voy en coche. Haré noche, la vuelta la tenéis que gestionar en transporte público, o quedaros hasta el lunes...

Saludos.

Está prevista o habeis pensado en organizar alguna quedada en estos días de Navidad? Podría ser un tema interesante con las luces, puestos ambulantes, belen....Yo no soy el mas indicado para organizarla por mi poca experiencia pero si lo encontrais interesante....?

Está prevista o habeis pensado en organizar alguna quedada en estos días de Navidad? Podría ser un tema interesante con las luces, puestos ambulantes, belen....Yo no soy el mas indicado para organizarla por mi poca experiencia pero si lo encontrais interesante....?

No estaria mal, aunque son fechas complicadas. Yo de momento estoy esperando a estar al 100% ya que he tenido algún problemilla de salud y a ver la semana que viene si termino y puedo decir algo concreto

Saludos

Las fechas si que son complicadas pero la idea es muy buena. Una cantidad de luces impresionante, hay que tratar de hacer una quedada.

Me alegro de que encontreis interesante el Tema de la Quedada. A ver si alguno de los veteranos y expertos marcais una fecha y hora y nos adaptamos los que podamos.

Me alegro de que encontreis interesante el Tema de la Quedada. A ver si alguno de los veteranos y expertos marcais una fecha y hora y nos adaptamos los que podamos.

Es cierto que estas fechas son complicadas, pero bueno si hay consenso en algún día que nos venga bien a varios se puede quedar. Pero que no ponga la fecha y hora FLA que ya la ha puesto dos veces y aun así nos ha dado plantón ;)

Imagino que será más interesante con la noche caída para resaltar más la iluminación. Algún día entre semana a partir de las 19:30 de la semana que viene?

Podria el jueves o viernes de la semana que viene. Los dias 15 y 16 de diciembre. No se apunta nadie?

Pues igual...venga, animarse el personal...

G

Yo el jueves 15 si podria. 19:30. Lugar? Venga los veteranos que tomen la iniciativa...

:navidad:  :navidad:  :navidad:  :star:  :star: 

C´mon baby !!! 

Jueves despejado.

Dejad que las luces se acercen a nuestros objetivos...

Ultima del año???? Apuntarse....

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.