Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Josemi87

Quedada en Zaragoza

Recommended Posts

Estais todos tomando cañas ????

Y no estaba muerto no, no y no estaba muerto no, no,
Y no estaba muerto no, no, estaba tomando cañas,lerelele

Y no estaba muerto no, no y no estaba muerto no, no,
Y no estaba muerto no, no, chevere, chevere, chévere,

estais tomando cañas, lerelele

El jueves a las 19,30 h. en principio perfecto, a no ser que me salga algo urgente a última hora, que no creo que salga nada, allí estaré.

Maguire, te bastará con llevar un 15 mm, un 20 mm, un 35 mm., un 50 mm., un 85 mm., un 105 mm., un 135 mm, un 180 mm, un 300 mm y un par de 200-400 mm, a veces si es uno solo no se le encuentra en la bolsa.  ¡Ah! y un trípode para cada uno.  :ph34r:

Saludos

Jooé.... Luis, nos lo pones complicao..... el carro de la compa lo tiene en exlusiva la dueña de la casa.... (que soy yo), asi que dime... que llevo ¿cocacola o fantas?... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vizpara, ¡acabas de quedar excomulgado y condenado a la hoguera! ¿Cómo que si cocacola o fantas? La bebida oficial es la cerveza y cualquier otra cosa con indice alcohólico menor significa que tendrás que pagar la primera ronda y todas las demás, supongo que los demás opinarán lo mismo, así que no reincidas, no te gustaría verme enfadado, soy demasiado feo hasta cuando sonrío, asi que ...

Me alegro de que esto se vaya animando.

Saludos

Los que tenéis Full Frame, que objetivo Ultra gran Angular tenéis?? Perdonar que me salga del tema, he mirado en el foro, pero me gustaría saber por curiosidad. Me podéis responder por privado si veis que ni pega el tema o si lo consideráis podéis borrarlo. Un saludo y gracias.

Yo usaba un Sigma 12-24 con buenos resultados.  Con precio razonable y mucha calidad tienes el Nikkor 28 mm. f1,8, pero tienes mas, el 20 mm. f1,8 el 24 mm. etc.  También el Nikkor 14-24 f2,8, buenísimo pero caro.  En relación calidad precio, el Sigma que he comentado, aunque tenga mala fama.

Saludos

Uga, el 16-35 F4, pero seguramente me llevaré el 35 f2,8 y el 50 f1,8 para ir ligerito.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Los que tenéis Full Frame, que objetivo Ultra gran Angular tenéis?? Perdonar que me salga del tema, he mirado en el foro, pero me gustaría saber por curiosidad. Me podéis responder por privado si veis que ni pega el tema o si lo consideráis podéis borrarlo. Un saludo y gracias.

Objetivos...tokina 17  f:3,5 otro el nikon 18-35 f;3,5-5,6 ambos con rosca 77 mm para filtrerio, otro el nikon 14-24 f:2,8 esos tengo yo.

Como te ha dicho vipzara el nikon 16-35 f:4 rosca 77 ...que tambien se que tiene carlosj, y esta muy contento.

Si te acercas a la quedada del jueves, hablamos del tema y tambien que tipo de uso le quieres dar.

G

Muchísimas gracias por tanta información, me dedicaré a mirar estos objetivos que me comentáis. Me gustaría ir a la quedada pero últimamente estoy moviendo bastante y ando cansada de tanto conducir con nieblas y de noche. Como sigo el hilo en la primera ocasión que pueda me gustaría ir alguna quedada.

Muy buenas

No soy el mas indicado ya que ni tengo FF ni siquiera tengo un UGA para DX, pero bueno, dejo mi opinión ya que hace poco estuve tentado a pasar a FF y estuve mirando cosillas...

Todo depende de lo que te quieras gastar y el uso que le vayas a dar. Si te vas a centrar mas en paisajes, posiblemente el Nikor 14-24 no tenga rival, pero es caro, aunque como digo, tal vez sea el mejor de todos, sin duda un pata negra

En mi caso me gusta algo mas polivalente, tipo Nikkor 16-35. Es un poco mas económico, con mas rango por arriba, ideal para mi, a costa de menos por abajo pero suficienta para apañarme. Otra alternativa buena es el Tamron 15-30, por lo que dicen, muy bueno

Los tres son caros, pero hay  alternativas mas economicas, como el Sigma 12-24 o el 15-30. Tokina 16-28 es otra opción. Este ultimo lo he probado y me gusto mucho... Te dejo una foto hecha con el

29632929694_732d6b867e_c.jpg

Atardece en Zaragoza by Víctor  Usieto, en Flickr

En resumen, mira primero el rango que mas probablemente vas a usar o te va a venir mejor y a partir de ahí mira precios

Acabo de apretarme 211 mensajes de una sentada. Casi me da vergüenza decirlo  :blush:

Hace tiempo que no paso por el foro (demasiados frentes abiertos), pero me pica el gusano de volver a salir y si es -como dice akis- por lo menos con cerveza, razón de más. Para el jueves 15 podría, pero quizá un poco más tarde. A ver como gestiono el tiempo. Aun así, tengo los teléfonos de Glorito y Carlosj por si me he de incorporar más tarde.

Seguramente me lleve un 50 1.4 AI (manual) y un Tokina 11-16 (todavía estoy en el DX).

Saludos a todos

Nos vemos luego, Triston tienes mi telef en un flickcorreo

G

Imposible acudir, otro día será.

disfrutar de la tarde 

Saludos

Gracias, Glorito, recibido. Me lo apunto, pero hoy la cosa está difícil, aún sigo en el instituto.

Que luzcan las luces zaragozanas en vuestras fotos...

Saludos.

Un placer conocer a los compañeros de la quedada de hoy. Veremos si sale alguna foto decente.

Un placer conocer a los compañeros de la quedada de hoy. Veremos si sale alguna foto decente.

Seguro que si...

Buen rato hemos pasado, claro que si. 

Fina la cosa, y seguro que hay fotps decentes, algunos que corren como gamos ya las han posteao por ni kon maños..

Muy bien y nos vemos en breve.

G

Venga propongo.... Esquina de la c/ Alfonso del Restaurante La Real. Justo con la Plaza del Pilar.

Jueves que viene a las 19:30? Así mientras esperamos podemos ir dandole al disparador jejeje

Abro lista:

Maguire

Venga !!! Apuntate al NikonMaños !!! Y no te pierdas las próximas...

https://www.flickr.com/groups/3061551@N20/

Fina la cosa, y seguro que hay fotps decentes, algunos que corren como gamos ya las han posteao por ni kon maños..

Muy bien y nos vemos en breve.

G

Es que esta vez pasé más tiempo hablando que afotando... y tengo poco material para subir... 

Así no sufrireis tanto  ;)

Llevaba un tiempo sin entrar en el foro y veo que esto ha cogido impulso....

Hola :cuando se plantee una una quedada ,estaría interesado en ir os espero

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Pabro, si te interesa, mañana sábado va a haber una a las 17:00h en el Parque Deportivo Ebro.  Hay allí un partido de Fútbol Americano que puede ser interesante.  No seremos muchos, pero alguno habrá. Si alguien más está interesado, ya sabe.

Saludos

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.