Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

osalto

Bahía de Manhatan

Recommended Posts

Hola chicos, iré poniendo alguna de las fotillos de mis últimas vacaciones.

La verdad NY es una ciudad espectacular para vivirla y la mucho juego fotográfico.

Saludos y espero os gusten.

Nikon D700

Nikon 50mm 1.4 G

f / 11 ; 1/100 ; iso 200

post-75642-0-96735900-1418594000_thumb.jpg

Buen intento desde el ferry, pero creo que te ha quedado trepidada... saludos

Buenas,

la calidad a la que esta colgada la foto, hace que no sea posible apreciar la calidad tecnica. La compo es típica, y el momento de las nubes y la luz filtrada en los rascas es bonita. Una buena panorámica.

Saludotes.

Falta nitidez, puede ser que sea la subida al foro. Compruébalo y si puedes súbela en grande para poder disfrutarla

Preciosa foto compañero lástima esa pequeña trepidación que resta calidad a la toma.

Saludos.

La imagen es preciosa, buena luz, no la veo trepidada lo que sí falta de nitidez y definición. Un saludo

Gracias chicos por vuestros comentarios.

Decir que la foto a tamaño completo se ve perfectamente y no está trepidada, lo que pasa que la pagina no me deja poner archivos mas grandes de 150k y al reducir de tamaño tan drasticamente el archivo original puede dar esa sensación, cuando averigüe como ponerlas en buena definición, prometo volver a subirla en condiciones.

Saludos.

Me gusta mucho esa perspectiva y me gusta el encuadre que le has dado. Aún me entra el cabreo cuando veo que no están las dos torres...

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.