Jump to content
Zossorno

lluvia

Publicaciones recomendadas

Buenas, es un montaje de una sesion de fotos que realicé en un hospital abandonado. He elimnado el  fondo y he añadido la iluminación y la lluvia. Ya me iréis comentando :)

post-85526-0-58519600-1418741634_thumb.jpg

post-85526-0-87361600-1418839461.jpg

Editado por Zossorno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado muy bien, si no leo que has quitado el fondo, me lo trago. Podrías poner la original solo para ver como era? (es curiosidad...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no soy entiendo mucho de montajes pero la veo bien resuelta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te ha quedado muy bien, si no leo que has quitado el fondo, me lo trago. Podrías poner la original solo para ver como era? (es curiosidad...)

He modificado el  mensaje poniendo  la original.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He modificado el  mensaje poniendo  la original.

:bravo:  :bravo:  te pongo un 10! jeje, has hecho un buen trabajo  ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy bueno el montaje ,para mi gusto le hubiera dado un pelin de luz en el vestido y el brazo izquierdo de la chica,

Solo es una opinión personal y visto desde una tablet.

Enhorabuena .

Un saludo

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos.

Yo le doy un 8 de 10. 
La composición es muy agradable a la vista y proporcionalmente; pero se puede notar un pequeño detalle que se te ha escapado. 
El corte del muro se siente muy difuminado, parece que borraste con la herramienta "borrador" utilizándola muy suave. 

Te dejo el enlace de mi blog, para que puedas pasar a ver el trabajo de Foto montaje que hago. 

http://52semanasdenarcisismo.tumblr.com 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buena toma y sobretodo el montaje, para mi gusto le hubiera dado un poco más de luz... Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El montaje me gusta, aunque como ya te han dicho los compañeros quizá eche en falta un poco más de luz sobre el modelo.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una idea excelente y elección a la hora de jugar con la iluminación.

No es perfecta como comentan (porque nos lo has dicho) si nos fijamos, pero si no nos dices nada, nos creemos que la foto es así ya que por ejemplo la selección del pelo merece una felicitación.

Buena idea y bien lograda. La iluminación es correcta, si que es verdad que se echa en falta luz en el modelo pero realmente si la luz viene desde otro punto en la foto final, asi la veo correcta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si no dices que es un montaje, no me habría enterado. salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, indiscutiblemente es un trabajo excelente, y además han señalado uno de los dos fallos que le noto a la composición.

La luz se queda corta, especialmente en la parte superior izquierda, se pierden los detalles, pero el fallo más notable y que le quita realismo a la composición es en la lluvia.

Si te fijas bien, justo arriba de la pierna que la modelo tiene extendida, se ve una especie de vació en cuanto al agua se refiere, que si se compara con la cortina de agua justo por la pierna flexionada, hay algo que no cuadra, al menos para mí.

Pero si algo es cierto es que estas cerca de hacer un trabajo por demás excelente.

Gracias por compartir tus conocimientos y espero que no te moleste mi critica, ya que en ningún momento tiene como objetivo menoscabar el trabajo que con tanto esfuerzo has llevado a cabo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonito montaje, bonita composición, creo que falta lo que dicen los compañeros, un poco de iluminación en la modelo.

Pero si no dices que es un montaje .........  parece que la foto es hecha tal cual.

Felicidades, me gusta :saludar: :saludar:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, muy guapa la foto en conjunto, me gusta como has quitado los arboles y añadido la lluvia. Un saludo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy logrado, enhorabuena!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje