Jump to content
gvidal

Análisis de la D750 por Thom Hogan

Recommended Posts

El articulo, como se comenta arriba, es muy completo e interesante salvo por una cosa; no se dice nada de los reflejos en el sensor.

Cada vez creo con más fuerza todas las páginas, o casi todas, se llevan "una comisión" por hacer buena publicidad.

Saludos.

Creeis que la camara bajara de precio despues de navidades?

Estoy por comprarla en b&h si baja de precio, sino me temo que eglobalcenter

Con toda seguridad que bajara de precio después de las navidades.

Es cuando creo que Nikon cree que tendrán más ventas.

Saludos.

Por lo general en enero acostumbran a bajar de precio bastantes cosas, entre ellas los productos de electronica en general, aunque yo estoy esperando la respuesta de Nikon al los flares y tambien las novedades de 2015 para mover ficha, un saludo.

El articulo, como se comenta arriba, es muy completo e interesante salvo por una cosa; no se dice nada de los reflejos en el sensor.

Cada vez creo con más fuerza todas las páginas, o casi todas, se llevan "una comisión" por hacer buena publicidad.

Saludos.

Bueno, si hay algo de lo que no creo que se pueda acusar e este hombre es de hacerle el juego a Nikon. De hecho, el análisis viene a decir que la D750 no es tan buena como la pintan, que por la diferencia de precio, es mejor comprar la D610. O si puedes pagar más, mejor la D810 (para él la mejor cámara réflex del mercado). Desde luego, si le han pagado algo, no se lo ha currado nada... :D

Sobre los reflejos, en el hilo sobre el tema un compañero dice que le ha preguntado a 5 ó 6 fotógrafos de bodas profesionales y nadie sabía nada, así que no veo por qué Thom Hogan debería haberse percatado de ello. Y si ha leído al respecto en dpreview, probablemente se habrá quedado con que no es un problema, como opina la mayoría de los foreros en dpreview.

De hecho, yo estoy por comprarla, y el análisis de Thom Hogan me ha desanimado un poco. Esperaba que hablará mejor del nuevo sistema de enfoque de la D750...

Saludos, German

Hombre la verdad es que si se mira con un enfoque lògico, la D610 ahora mismo es la ganga. Una camara mas que provada y casi como la D750, dejando aparte algunos detalles.

Yo ando igual...

Hombre la verdad es que si se mira con un enfoque lògico, la D610 ahora mismo es la ganga. Una camara mas que provada y casi como la D750, dejando aparte algunos detalles.

Yo ando igual...

Si para ti el enfoque con poca luz no es un problema lanzate a por la 610, ahora si necesitas un enfoque preciso vete a por la D750 que no te vas a arrepentir

Yo estoy en ese dilema ahora mismo, se han acercado los precio es entre la D610 y la D750.

No tengo claro si la diferencias es en video,wifi etc , que no me interesa nada.

Situaciones de poca luz, un poco más concreto ¿?

Hoy dia con los precios casi igualados de cabeza por la D750, es mejor cámara en general

Lo de situaciones de poca luz sería por ejemplo de noche en la calle (no totalmente oscuro). Ahi la D610 csi seguro que no te va a enfocar y la D750 si

Saludos

Hola yo he vendido la D610 por ese motivo con poca luz le cuesta enfocar ya tengo la D750 pedida espero no arrepentirme del cambio.

Mario RS