Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

CRF

He decidido dar el salto

Recommended Posts

Lo llevo pensando varios y dias y hoy me he decidido a dar el salto. Llevo dos años con la d3000 y voy a cambiar a la d90, espero que esta nueva aventura me haga pasar los buenos ratos que me ha echo vivir mi todavia d3000. Aun no se que hare con ella, si venderla o quedarmela, pero creo que con la d90 le daria poco uso.

Yo di el salto hace unos dias de la D3000 a la D7100 y es impresionante, yo no te recomiendo venderla, yo la he guardado para el recuerdo y por si alguna vez necesito un cuerpo extra para algo, es mas, mi novia tiene la D3000 ahora.

Mirate alguna oferta de Purnima-Rakuten, alli me salio la D7100 por 577€ toda una ganga

Un saludete

holaa tambien estoy en la misma duda.. tengo una d3000 que me trajo muy lindos momentos pero realmente el ruido apartir de iso 800 es espantoso. En condiciones con poca luz si queres callejear se complica. En mi caso estoy pensando pegar el salto a la d5100 mas que nada por el iso, las otras funciones son mas que suficientes para el uso de hobby que le doy.

Yo di el salto a la D7000, sinceramente para el precio que tienen las D7000 y D7100 no me planteaba mirar las D5xxx

La D90 es una buena cámara, incluso puede que mejor que la D3000 pese a ser unos meses más antigua que ésta última. Pero si realmente quieres dar un salto importante dentro de las DX, deberías ascender a por una D7xxx. La D500 todavía no la veo con buenos ojos pese a lo que lleva encima.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.