Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Wilfred

Anemone City

Recommended Posts

Una foto de Anemone City en el Mar Rojo. La verdad que cuando estas entre estos peces se te va el tiempo tan rapido que ni lo notas.  

Les cuanto algo rapidito,  estando hay super emosionado porque jamas habia visto anemonas tan grandes decido hacerme un selfie y cuando viro la camara para mi veo tres gotas de agua dentro del dome  :o . Se pueden imaguinar donde se me pusieron los...... ?

15949133092_221a138263_c.jpg

Saludossss

Muy bonita, que nitidez ...  tienes a Nemo, al padre, solo falta Dori... saludos

Wilfred que suerte tuviste de seguro los o rings desgastados si antes no la perdiste, si uno parte de USA a Egipto ¿El vuelo hace escalas? pregunto por las cuatro costas y los once países que rodean este golfo, la toma es hermosa por sus vívidos colores de esos payasos hermafrodítas.

Saludos

Que preciosidad, y que envidia de fondos.. Que diferencia con los que yo visito!!

Enhorabuena!

Excelente foto, muy buena la nitidez y el color me encanta!

Un buen trabajo!

¡Guapa foto¡

Espero que salvases la cámara.

El problema es la duda que siempre queda en cuanto al punto por dónde filtró el agua.

¿No llevas alarma de inundación?

Yo hice la semana pasada una prueba de estanqueidad a mi carcasa a 30 mts porque también me filtraron algunas gotas en la última inmersión sin consecuencias, y sin que haya podido averiguar por dónde filtró, lo cual pese a que en la prueba no haya vuelto a filtrar nada, me deja bastante intranquilo.

Saludos.

Bonita foto. Me encanta el color, la nitidez, la oportunidad, en fin, me gusta todo.

Saludos

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.