Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Ochoa

Precio de la Nikon Df

Recommended Posts

Hola compañeros, ¿alguien me puede decir cuánto cuesta la Nikon Df ?, estoy interesado en esta cámara para sustituir la réflex APS, pero no sé a qué atenerme. 

En Amazon y Media Mark, por lo menos en España, no la tienen o no la encuentro. En ECI se va por las nubes y no entra en el día sin IVA al parecer.

En eBay nueva y comprada en Europa está por 1.800-2.000 € sólo cuerpo.

Luego en otras webs he visto mucho más cara hasta casi 1.000 € más la negra que la cromada. Por ejemplo en FNAC venden la cromada con el 50 1.8 por 1.999 € de valueBasket y la negra bajo pedido a 2.869.90 € también con el 50.¿..?

En definitiva que así quién toma una decisión, porque son diferencias mucho más grandes que las que hay en las otras FX Nikon entre unos sitios y otros.

Saludos

B&H no te queda bien para la compra, es el precio de referencia $2,996.95 kit - $2,746.95 body el precio es en dolares

B&H no te queda bien para la compra, es el precio de referencia $2,996.95 kit - $2,746.95 body el precio es en dolares

Muchas gracias compañero por el aporte, siempre es una referencia BH, pero comprando desde España, supongo se pagarán aranceles de aduana y el IVA, y luego que hoy mismo el Dólar está caro para nuestros € , a 1,22 $ por €, lo que haría 2.250 € aproximadamente el body sin impuestos.

Saludos

Bueno, las diferencias son muchas. Todo depende de lo que quieras: garantía española, no problemas de aduanas, etc.

En los diversos foros puedes ver en la lista de los usuarios donde las han ido adquiriendo.

Tienes desde el CI, con la mejor garantía y lo pagas, con la opción de cómodos plazos, hasta comprarla en Japón o EEUU en Ebay por poco más o menos los precios que has marcado. Sí que te confirmo que en el día del IVA no entra, porque la reservé ese día y les puse una reclamación al respecto por la discriminación ya que la consideraban como pro. Les argumenté que no era pro. Me llamó el Jefe de Electrónica del CI en el Centro y me dijo que sí, que tenía razón en cuanto a mis argumentos, pero que esa consideración les venía del proveedor y que no había más, que lo sentía mucho.

Tu información es buena, ahora ya depende de lo que quieras.

Te invito a que revises el subforo de usuarios, ahí hemos ido poniendo los orígenes de las adquisiciones.

Siento no poder indicarte más, pero la decisión es muy subjetiva.

Un saludo.

Bueno, las diferencias son muchas. Todo depende de lo que quieras: garantía española, no problemas de aduanas, etc.

En los diversos foros puedes ver en la lista de los usuarios donde las han ido adquiriendo.

Tienes desde el CI, con la mejor garantía y lo pagas, con la opción de cómodos plazos, hasta comprarla en Japón o EEUU en Ebay por poco más o menos los precios que has marcado. Sí que te confirmo que en el día del IVA no entra, porque la reservé ese día y les puse una reclamación al respecto por la discriminación ya que la consideraban como pro. Les argumenté que no era pro. Me llamó el Jefe de Electrónica del CI en el Centro y me dijo que sí, que tenía razón en cuanto a mis argumentos, pero que esa consideración les venía del proveedor y que no había más, que lo sentía mucho.

Tu información es buena, ahora ya depende de lo que quieras.

Te invito a que revises el subforo de usuarios, ahí hemos ido poniendo los orígenes de las adquisiciones.

Siento no poder indicarte más, pero la decisión es muy subjetiva.

Un saludo.

Muchas gracias compañero por tu detallada información, la verdad es que hay precios muy interesantes y van protegidos por PayPal, acabo de verla con el 50mm por 1.850 € portes incluidos  y dicen que sin IVA y sin gastos de aduana en eglobalcentral.

Voy a ver qué habéis hecho los ya afortunados propietarios.

Saludos

Confirmo lo del CI, no entra en el día sin IVA. Tuve mucha suerte hace casi un año, la negra mantuvo el precio pero la plateada apareció rebajada en la web, así que con las mismas fui al CI y la compré (no me la trajeron hasta marzo, pero el ahorro del 21% merecía la pena).

No obstante me dijeron que era un error y llamaron, bastante cabreados, al departamento correspondiente para que la retirasen de los productos rebajados. Un saludo.

Muchas gracias por comentar y aportar, y enhorabuena por haberla conseguido en España con tan buen descuento. Saludos.

Hoy parece ser que el CI hace el día sin IVA. Yo voy ahora a ver si pillo otra DF, la cual parece que entra en la oferta.

Hoy parece ser que el CI hace el día sin IVA. Yo voy ahora a ver si pillo otra DF, la cual parece que entra en la oferta.

¡Inocentada compañero!  :lol:

Saludos

... la mia me costo (eso si, con alguna bonificacion) 1475€ en DC-Trade hace 2 meses..... y no soy un gran fan de Hongkong, pero DC-Trade se ha portado muy bien.... envio con Fed-Ex..... mas seguro que DHL....

Rai yo estoy esperando que te canses de ella y me la quedo yo para hacer compañía a mi 50 ais.

Rai yo estoy esperando que te canses de ella y me la quedo yo para hacer compañía a mi 50 ais.

Es una maravilla de camara, pero he necesitado un buen tiempo de arranque! Tanta rueda, tanto boton, es como retrasar en el tiempo 25 años, pero con la tecnologia de hoy en dia. Ya hablaremos del tema DF, me han preguntado mas gente.... quizas hare un pedido de algunas conjuntamente, baja el precio y sera naturalmente supereconomico.... saludos amigo!

... la mia me costo (eso si, con alguna bonificacion) 1475€ en DC-Trade hace 2 meses..... y no soy un gran fan de Hongkong, pero DC-Trade se ha portado muy bien.... envio con Fed-Ex..... mas seguro que DHL....

Yo para qué voy a negarlo, también compré en DCTrade alguna cosa, pero no me dí cuenta hasta al ir a vender un objetivo que les compré, que no me aparecía por ningún lado la garantía Nikon y al principio pensé que sencillamente la había perdido. Les mande un email y me contestaron que ELLOS son los que garantizan lo que les compres por dos años y que si te surge algún problema, se lo mandas a DCTrade y ellos se encargan de arreglar el problema; me imagino que tendrán algún chanchullo con el fabricante, ya que le quitan el muerto de las reclamaciones, y así conseguirán precio costo más bajo y así pueden vender un pelín por debajo de los demás..... :ph34r:

A mí esos rollos no me van, sobre todo cuando te quedas sin garantía de la casa y por otro lado, a saber donde llevan tu mercancía defectuosa a reparar, pero es tan solo una opinión, cada loco con su tema.

Un afectuoso saludo,

Spanish Flyer

Bueno... esto si que es un buen precio, incluido el 50mm.

http://s484021510.online.de/rr/index.php?id_product=398&controller=product&id_lang=3

ESPERO QUE NADIE SE LO CREA, ES UN TIMO SEGURO, SEGURO.

Un saludo,

Habrá que preguntar por la garantía... pero esperaremos a ver quién es el primer intrépido... :whistling:  :whistling:  :whistling:  :whistling:

Muy muy raro... Y más teniendo en cuenta que las ''grandes'' tiendas chinas no tienen stock en este momento.

Redcoon esta a 2.200 pero prefiero esperar a una de segunda mano aunque como me salga antes una 5DIII seguire en Canon :) la que salga antes mandara mi destino 

Es una maravilla de camara, pero he necesitado un buen tiempo de arranque! Tanta rueda, tanto boton, es como retrasar en el tiempo 25 años, pero con la tecnologia de hoy en dia. Ya hablaremos del tema DF, me han preguntado mas gente.... quizas hare un pedido de algunas conjuntamente, baja el precio y sera naturalmente supereconomico.... saludos amigo!

Aquí me tenéis.

He estado un rato indagando, y si buscas en el google el número de teléfono de la tienda,  aparecen varias webs de tiendas, todas en otros idiomas, incluso una de ellas hablando de estos tipos, con lo cual.. señores es una estafa y gorda.

Otra cosa es que pone que es una S.A. y que yo sepa las sociedades anónimas solo se dan en España.. en otros países se llamarán como quieran que se llamen pero no S.A. (tengo entendido)

Espero sea de utilidad..

He estado un rato indagando, y si buscas en el google el número de teléfono de la tienda, aparecen varias webs de tiendas, todas en otros idiomas, incluso una de ellas hablando de estos tipos, con lo cual.. señores es una estafa y gorda.

Otra cosa es que pone que es una S.A. y que yo sepa las sociedades anónimas solo se dan en España.. en otros países se llamarán como quieran que se llamen pero no S.A. (tengo entendido)

Espero sea de utilidad..

Es obvio que es un timo, tan obvio que no merece ni el esfuerzo verificarlo.

He estado un rato indagando, y si buscas en el google el número de teléfono de la tienda,  aparecen varias webs de tiendas, todas en otros idiomas, incluso una de ellas hablando de estos tipos, con lo cual.. señores es una estafa y gorda.

Espero sea de utilidad..

Efectivamente, "Sociedad Anónima" sólo se dan en España (y en la mayoría de países sudamericanos de habla española ;)). Pero "SA" también se dan en otros países francófonos (Société Anonyme) como Francia, Suiza, Bélgica, Luxemburgo...

Un saludo

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.