Jump to content
franciscosamper

Solucion casera al problema de las reflexiones

Recommended Posts

Aquí os dejo un video de la solución al problemilla de las reflexiones

Un saludo

Esto NO es una solución porque lo hace para mostrar de dónde viene el reflejo famoso.

Si dejas ese trozo ahí no podrás enfocar desde el visor y sólo podrás enfocar desde el LiveView  :wacko:  aparte que si se mete el plástico o trozo que usa en las cortinillas te quedas sin cámara.

saludos cordiales

Esq tenian que haber bajado mas el modulo de enfoque o ponerle un pequeño aleron o algo... Ya veremos que hace nikon.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

post-33618-1419450050,7811_thumb.jpg

El modulo de enfoque en la d5000 esta en ese foso...

Edited by AlvaroAlo1984

En el video no desaparecen los reflejos, solo la sombra. Aun obviado que inhabilitas el AF, ¿donde está la solución?

El reflejo creo que la mayoría lo consideramos normal, lo que no es normal es la sombra. En todo caso seria una solución en liveview, pero si que puede apuntar a una posible solución al problema.

Hay un video del mismo chico en el youtube su canal supongo. que pone cuando esta bien y cuando no. Cuando esta algo levantado naa una chispa hace eso, cuando no esta tan levantado no lo hace.

El reflejo creo que la mayoría lo consideramos normal, lo que no es normal es la sombra. En todo caso seria una solución en liveview, pero si que puede apuntar a una posible solución al problema.

Entonces tiene fácil solución: velar la sombra en el post procesado.

Entonces tiene fácil solución: velar la sombra en el post procesado.

Hombre no creo que esa sea la solución, ya de por si el reflejo o flare estropea la toma para mi gusto, vamos que por mi parte esas fotos con sombra o sin ella van a la papelera directamente.

• Like 1

Hombre no creo que esa sea la solución, ya de por si el reflejo o flare estropea la toma para mi gusto, vamos que por mi parte esas fotos con sombra o sin ella van a la papelera directamente.

Totalmente de acuerdo. Por eso yo no veo demasiado problema la sombra cuando el que te hace perder la foto es el destello. Pero como hay gente que sí ve problema en la sombra y ve normal el destello, pues sombra tiene solución.

Sera la solución o no,pero mal empieza esta cámara.Tanto esperar una cámara asi para empezar a andar con el pie izquierdo  

Edited by bmval