Jump to content
easagp

Posibles compradores de la D750 (cuando solucionen lo del 'reflejo')

Recommended Posts

Independientemente de que no debería haber ese problema y que estamos en derecho de recibir un producto en óptimas condiciones (ni vayáis a pensar que me paga nikon), tirando a contra luz, cual es el porcentaje de fotos que podríamos tener problemas sin buscarlos??? En una sesión normal. 0,5%?? 1%?

Lo comento porque es que he leído alguna opinión de fotógrafos de bodas (que tiran a contraluz muchísimo) y no se han encontrado con el problema en un porcentaje altísimo de fotos, sólo buscándolo alineando la cámara en ese preciso ángulo...

Lo dicho, que esperemos que nikon mueva ficha (como hizo reemplazando las d600), pero me da miedo que por ese detalle tan irrelevante se empañe la pedazo cámara que es.

Saludos

La tengo en el punto de mira, pero no recibo suficientes fotos a Isos altos, ni enfoques casi sin luz, por favor los que esperamos y desesperamos, necesitamos fotos que demuestren una y otra vez lo buena que es la D750 en situaciones en que las demás camaras no pueden hacer fotos.

por tanto cuanta más información tengamos, más posibilidades de hacernos con esa cámara.

Por cierto, pregunto: alguien recibió una de estas para hacer pruebas?, yo mande la solicitud y no he tenido ninguna respuesta al respecto...., claro que no tengo prisa hasta SemanaSanta, que es donde tengo referencias de mi D700, afotar los Pasos sin flash y que te salga algo decente.

saludos.

Otro que esta desde hace 1 mes en espera para que nikon se pronuncie que resuelve el problema para comprarla, pero como tarde mucho tiempo, creo que tendré que ir a otra cámara, y sería de otra marca.

Saludos.

Pues yo la compré y no me pareció para nada una cámara del otro mundo... dudaba devolverla o no pero lo del reflejo ya me mató.

La devolví pero creo que aunque arreglen lo del reflejo no la voy a comprar. En 2015 habrán muchas novedades y en amazon por ejemplo se pueden adquirir ya la d4 por 3200 euros... o la d810 nueva en el mercado Asiático por menos de 2000... pero quien sabe...

De momento me mantengo a la espera o directamente paso al siguiente peldaño.

Buenas,

... o al siguiente peldaño de otra marca, con todo lo que eso conlleva.

Me parece muy buena idea este hilo, no sé si Nikon o Finicon lo leerán, pero ahí queda.

Felices Fiestas.

• Like 1

Buenas,

... o al siguiente peldaño de otra marca, con todo lo que eso conlleva.

Me parece muy buena idea este hilo, no sé si Nikon o Finicon lo leerán, pero ahí queda.

Felices Fiestas.

Hola. lo inicié porque en el post del 'posible reflejo' (que ya se ha constatado que de posible nada, totalmente real), yo me sentía como un 'marciano', pero veo que el asunto importa a más gente.

Y según pasan los días y sin ningún tipo de comunicado oficial por parte de los responsables, el asunto es más extraño, parece que hay máquina que tienen el 'defecto' y otras no.

Cada uno con su dinero hace lo quiera, pero yo supongo que cuando quieras venderla de segunda mano esto podría afectará al precio de unas y otras, además deja a las claras que el control de calidad en una máquina de 2K no parece estar a la altura esperada.

Soy usuario de Nikon desde los 70 y al día de hoy te hace plantearte si merece la pesa seguir invirtiendo en objetivos de y para la marca o mirar otras cosas.

Un saludo, seguiremos a la espera de noticias sobre el asunto.

Yo era un seguro comprador hasta que surgió el defecto. Pero yo no tengo ninguna intención de esperar a que lo solucionen para comprarla, faltaría más! Simplemente espero a que surja una cámara que me convenza. Si mientras tanto reconocen el error y lo solucionan pues será una opción más. Actualmente la única opción que manejo es la Sony A7s pero no estoy seguro

Edited by luiggi2806

Yo también voy de cabeza a por esta cámara cuando solucionen el tema. De hecho, es la única que me interesa de Nikon ahora mismo. Todas las demás, hablo de modelos pro, son demasiado grandes y/o con demasiados megas para mi tipo de foto. Si no, me pasaría a Fuji o Sony a7 II.

Tengo la D300s y pensaba comprarla al pasar Reyes, por otras cuestiones he estado un tiempo sin pasar por nikonistas y cuando he vuelto me he encontrado con 98 páginas de "reflejos", así es que a esperar para dar el paso a FF, por mi edad, euros, cristales que tengo etc. "debo" continuar en Nikon, así es que esperaré a ver si resuelven el problemita.

Saludos.

Uno más para la compra cuándo solucionen el problema con comunicado oficial Nikon. En qué país las fabrican?

Pasará por ahí el problema?

Estaba en mi punto de mira, tras leer todo lo que aquí y en otros foros corre espero la respuesta de Nikon, en función de ello me estoy hasta planteando el cambio de marca, apesar de lo que me conllevaría por todos los cristalitos que tengo, pero cuando se pierde la confianza...... Y es que, en mi opinión, ya son demasiados fallos y ademàs si conocemos como funciona el Sat de Nikon en Barcelona pues ayuda en algunas decisiones. Creo que es una muy bue a máquina para mí, pero si no responden ràpido y bien perderàn otro más....

Hace 5 años que estoy encantado con mi D90 y llevo tiempo pensando en dar el salto a FX. Veo mejor relación calidad precio a la D750 que a la D610. Posiblemente caiga en este 2015 a la espera de un pronunciamiento de Nikon sobre este problema y que solución dan

Yo en cuanto venda la D700 y la D3s me hago con una, por o menos.

Yo la compré y la devolví a la tienda a raiz de los problemas de reflejos consabidos. Puede que si Nikon da una solución satisfactoria me la vuelva a comprar, pero ya no estoy muy seguro de ello. Mientras tanto, estoy a la espera de pruebas y opiniones de la Sony A7 II que me llama mucho la atención y tal vez sea mi compra.

Hola, algo se mueve, Nikon reconoce el 'asunto', esperamos su dictamen.

Un saludo y feliz año.

Otro que espera que se solucione el problema ya que es la cámara perfecta que busco para acompañar mi D610.

Otro que espera que se solucione el problema ya que es la cámara perfecta que busco para acompañar mi D610.

Buenas,

Pues a mí esta cámara me atraía mucho, pero durante la espera he buscado otros modelos y marca. Ahora mismo mis preferencias son: 1. Nikon D810, 2. Sony Alpha 7 II, y 3. Canon 5D Mark III.

Por supuesto seguiría usando mi D610 que me encanta.

Feliz Año.

• Like 1

Buenas,

Pues a mí esta cámara me atraía mucho, pero durante la espera he buscado otros modelos y marca. Ahora mismo mis preferencias son: 1. Nikon D810, 2. Sony Alpha 7 II, y 3. Canon 5D Mark III.

Por supuesto seguiría usando mi D610 que me encanta.

Feliz Año.

Si la D810 tuviera 24mpx ya seria mia :lol:

Edited by Jann

pues yo tenía pensado cambiar mi vieja d300 por la d750 y dar el salto a fx, pero después de las múltiples cagadas de nikon estoy pensando cambiar hasta de marca. A ver como reacciona Nikon

Si la D810 tuviera 24mpx ya seria mia :lol:

Es que opino que la opción de una 810 con sensor de 24Mpx hubiera sido un acierto, aún teniendo el mismo precio que la 810. Pero es que eso hace que no tengamos que comprar lentes nuevas preparadas para estos sensores de 36 Mpx. Ya sabrá Nikon que hace,la competencia, sus balances financieros y proyección de ventas deberían marcar su hoja de ruta

Es que opino que la opción de una 810 con sensor de 24Mpx hubiera sido un acierto, aún teniendo el mismo precio que la 810. Pero es que eso hace que no tengamos que comprar lentes nuevas preparadas para estos sensores de 36 Mpx. Ya sabrá Nikon que hace,la competencia, sus balances financieros y proyección de ventas deberían marcar su hoja de ruta

Buenas,

Pues tendré que mirar el tema de las lentes, a ver si el cambio va a salir por un ojo de la cara.

Las otras dos opciones dejan claro que necesitan objetivos de calidad, de hecho, la Canon 5D Mark III tiene una oferta muy interesante con un kit que incluye cuerpo más el canon 24-105 de la serie L..

Saludos.

Edited by Guilleq

pues yo tenía pensado cambiar mi vieja d300 por la d750 y dar el salto a fx, pero después de las múltiples cagadas de nikon estoy pensando cambiar hasta de marca. A ver como reacciona Nikon

En una situación parecida estoy yo, con ganas de renovar mi fiel D90... había pensado en comprar una D610 o una D750, pero después de todos estos problemas, no tengo ya claro seguir en el redil. Las Sony mirrorless me están tentando y mucho por prestaciones y ahorro de peso...  :whistling:

En una situación parecida estoy yo, con ganas de renovar mi fiel D90... había pensado en comprar una D610 o una D750, pero después de todos estos problemas, no tengo ya claro seguir en el redil. Las Sony mirrorless me están tentando y mucho por prestaciones y ahorro de peso...  :whistling:

aver si van saliendo pruebas de la sony A7II

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.