Jump to content
gunkan

Yongnuo 50mm f/1.8 por 40$...

Recommended Posts

Por $40 no creo que se le pueda pedir mucho, pero podría ser una opción interesante.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Yo creo que este tema se queda en eso, un rumor, pues del 50mm o el 35mm ni rastro. Pero ni en la pagina de Yongnuo.

Edito: Este no me queda claro si es para Nikon.

http://hkyongnuo.com/e-detaily.php?ID=376

Edited by valentin1963

Yo creo que este tema se queda en eso, un rumor, pues del 50mm o el 35mm ni rastro. Pero ni en la pagina de Yongnuo.

Edito: Este no me queda claro si es para Nikon.

http://hkyongnuo.com/e-detaily.php?ID=376

Pues salimos de dudas con la foto de la bayoneta no? Es la típica bayoneta para nikon? No sé cómo son las de canon la verdad

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Yo lei varias veces que lo fabricarian, me imagino que para abastecer tal demanda hace falta mucho dinero y mucha gente trabajando eso, no puedes sacar un producto y que siempre este agotado (cosa que les pasa bastante amenudo)

Me imagino que yonguno para ofrecer precios tan bajos no hace nada de publicidad y tiene poca gente trabajando y poca maquinaria (que ya esta mas que amortizada)

Quizas si hicieran el 50mm de nikon tendria que subir bastante el precio y no seria fiel a los principios de yonguno

Pero bueno, eso son especulaciones mias

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Pues ese es el modelo de nikon!!!

Que pone?? Alguien entiende esa página, porque yo no la entiendo, ni con el traductor

Pone fecha? O próximamente? O alguna información.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

acabo de ver la pagina, confirmado, si que es el modelo de nikon seguro, eso quiere decir que saldra, antes o despues, pero saldra  :copa:  :fiesta:  :1good:  :clapping:

Debe estar al caer, porque hace un mes más o menos no aparecia esa info en la pagina de Yongnuo. ¡¡Bieeeen!! :bravo:  :bravo:  :bravo:

Pues yo seguramente compre uno, aunque sólo sea para probar, la pérdida neconomica no es mucha y como el de detrás de la cámara es malo y novato no lo va a notar, jijiji

Pues yo seguramente compre uno, aunque sólo sea para probar, la pérdida neconomica no es mucha y como el de detrás de la cámara es malo y novato no lo va a notar, jijiji

Jajaja pues se agradecerá que hagas una revisión por aquí cuando lo pruebes! La gente de canon está contentisima con los resultados. Has bicheado la página a ver si hay algún botón de compra o reserva? Podríamos escribirles preguntando la verdad

yo lo voy a comprar segurisimo, peor es un 18-55 y hasta hay gente que los defiende... 

Bueno.

Hace unos dias en el Facebook de Yongnuo pregunté por las lentes para Nikon anunciadas hace tiempo, y hoy me han respondido esto:

https://www.facebook.com/hkyongnuo/posts/624510617697076?comment_id=627243830757088&notif_t=feed_comment&notif_id=1460022754941963

Así que parece que el 50mm está al caer.

Salud.

Bueno.

Hace unos dias en el Facebook de Yongnuo pregunté por las lentes para Nikon anunciadas hace tiempo, y hoy me han respondido esto:

https://www.facebook.com/hkyongnuo/posts/624510617697076?comment_id=627243830757088&notif_t=feed_comment&notif_id=1460022754941963

Así que parece que el 50mm está al caer.

Salud.

Buah! Qué buenas noticias! Gracias por preguntar y compartir la información. Qué pena que no tengan en mente todavía sacar el 35mm pero con el 50mm tan económico podremos evaluar su calidad y si merece esperar el 35. Un saludo!

Gracias @enri63 por compartir la información. A ver si es verdad y lo tenemos pronto. Si sale a buen precio, habrá que probarlo.

Habrá que ser rápido pw seguro que se agotan las primeras unidades

Habrá que ser rápido pw seguro que se agotan las primeras unidades

Supongo que efectivamente las primeras unidades se acabarán pronto y serán algo más caras, para luego normalizarse el tema, pero lo importante es que lo saquen ya y se pueda evaluar la calidad.

Digo yo que habra que ver el precio y esperar alguna review ¿no?

Las prisas nunca fueron buenas consejeras...¡jeje!

Digo yo que habra que ver el precio y esperar alguna review ¿no?

Las prisas nunca fueron buenas consejeras...¡jeje!

Jeje tienes razón, nos tienen locos con el consumismo . Aunque ya tenemos buenas referencias del canon

Aunque yo vería más interesantes el 35mm!! Yo creo que teniendo el nikon 50mm 1.8D.... No creo que se pueda mejorar, aunque claro si luego es real lo de 40$, pues la cosa cambia, pero no creo que sea tan barato.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Jeje tienes razón, nos tienen locos con el consumismo . Aunque ya tenemos buenas referencias del canon

Las referencias de la versión de canon de buenas tienen poco, mas bien de desastrosas, y eso que se compara con un lente bastante mediocre.

Bueno, no creo que con ese precio nadie espere una calidad como la del Nikon AFS 35mm f1.8 G DX, pero precisamente por ese bajo precio creo que merece la pena probarlo.

Bueno, no creo que con ese precio nadie espere una calidad como la del Nikon AFS 35mm f1.8 G DX, pero precisamente por ese bajo precio creo que merece la pena probarlo.

la version del yonguno de canon es mejor que el propio de la marca, tanto en aberraciones como en nitidez http://petapixel.com/2014/12/27/comparing-optics-40-yongnuo-50mm-f1-8-125-canon-50mm-f1-8-ii/

Yo lo quiero para retrato para tirar a 1.8, ya solo por ser mas nitido ya lo prefiero, pero es que aun encima es mas barato... 

Edited by caku

la version del yonguno de canon es mejor que el propio de la marca, tanto en aberraciones como en nitidez http://petapixel.com/2014/12/27/comparing-optics-40-yongnuo-50mm-f1-8-125-canon-50mm-f1-8-ii/

Yo lo quiero para retrato para tirar a 1.8, ya solo por ser mas nitido ya lo prefiero, pero es que aun encima es mas barato...

El antiguo 1.8 es malo malo, si comparas con el último STM la cosa obviamente cambia, por otra parte tocaría ver mucho a que distancias se están probando porque no tiene pinta de ser la distancia más típica para un 50mm.

¡¡Ya!!

Bueno, ya parece que está a la venta en algunos sitios.

http://www.ebay.es/itm/Yongnuo-50mm-F1-8-1-1-8-Standard-Prime-Lens-Auto-Manual-Focus-AF-MF-for-Nikon-/162035769442?hash=item25ba15a062:g:9bkAAOSw-RRXDFcB

Será cuestión de ver alguna review, o que alguno se meta a valiente...¡jeje!