Jump to content
P_Negro

Nikonistas en zona de Alicante.

Recommended Posts

Hola,

Podría ser el jueves por la tarde o proponer otra tarde.

Saludos.

Hola superniko. Por mí, genial. 

Tengo  todas las tardes de esta semana libres, asi que bien. 

Mañana concretamos.

Buenas yo también soy de Alicante, concretamente vivo en la zona norte de la ciudad (periferia), hay varios grupos aquí formados para quedadas:

Por un lado el Club Fotográfico de Alicante (del que soy miembro), con sede en el centro de la ciudad (casco antiguo), que organiza talleres, salidas, y mucho mas.

Por otro lado está la asociación Fotoexcursiones, con sede en la zona de playas y san juan.

También disponéis de la Federación Levantina de Fotografia (grupo de asociaciones de toda esta nuestra zona).

Yo me apunto, siempre que pueda, ahora en Alicante estamos en fiestas y por tanto mucho trabajo y mucho estrés, pero en cuanto coja vacaciones me apunto a lo que sea.

Saludos.

Gracias por toda la info compañero. Luego a la noche investigo las páginas que has citado.

Un saludo

Hola superniko. Por mí, genial. 

Tengo  todas las tardes de esta semana libres, asi que bien. 

Mañana concretamos.

De acuerdo.

Buenas yo también soy de Alicante, concretamente vivo en la zona norte de la ciudad (periferia), hay varios grupos aquí formados para quedadas:

Por un lado el Club Fotográfico de Alicante (del que soy miembro), con sede en el centro de la ciudad (casco antiguo), que organiza talleres, salidas, y mucho mas.

Por otro lado está la asociación Fotoexcursiones, con sede en la zona de playas y san juan.

También disponéis de la Federación Levantina de Fotografia (grupo de asociaciones de toda esta nuestra zona).

Yo me apunto, siempre que pueda, ahora en Alicante estamos en fiestas y por tanto mucho trabajo y mucho estrés, pero en cuanto coja vacaciones me apunto a lo que sea.

Saludos.

Hola!

Bajo tu punto de vista, cuál de ellas piensas que es más útil en cuanto a aprendizaje y actividades?

Un saludo

Por conocer, y por experiencia propia a la que yo pertenezco (Club fotográfico Alicante), las otras dos no pertenezco a ellas, aunque si que es verdad que no puedo opinar de ellas. Nosotros quedamos todas las semanas bien para hacer talleres, exposiciones, o cursos (gratuitos o de pago con algún fotógrafo de renombre), las salidas realizamos una al mes, y siempre son a lugares propuestos por nosotros en la asamblea de socios. Somos un grupo de gente con una afición común que aprendemos unos de otros. En plantilla tenemos muchos fotógrafos premiados a nivel nacional e incluso internacional (Jose Benito incluido). Como en todas las asociaciones hay años mas fuertes que otros, pero la verdad que estamos creciendo a un ritmo muy grande (unos 2 socios por mes), tenemos una cuota para el mantenimiento del local (5€ al mes).

Saludos.

De acuerdo.

Nos animamos al final o qué? 

Y quien se quiera apuntar también. 

Para eso de las 6 o así, quedar por la zona del mercado central y ya de ahi pues dar una vuelta cámara en mano.

Saludos! 

Hola buenas tardes. Sería mañana jueves 23 a las 18:00 en Alfonso X a la altura mercado central?

Delante de la entrada principal

Hola superniko.

Vale, delante de la puerta principal a las 18:00.

De todas maneras déjame tu número y te mando whatsapp para tener una comunicación mas directa.

Un saludo

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Hola buenas tardes. Sería mañana jueves 23 a las 18:00 en Alfonso X a la altura mercado central?

Hola! Sí, en principio sí.

A ver si se anima la cosa y vamos un grupo de más de dos jaja

Un saludo!

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

A mí me gustaría, pero va a ser imposible, estaré atento para la próxima! jeje

Por conocer, y por experiencia propia a la que yo pertenezco (Club fotográfico Alicante), las otras dos no pertenezco a ellas, aunque si que es verdad que no puedo opinar de ellas. Nosotros quedamos todas las semanas bien para hacer talleres, exposiciones, o cursos (gratuitos o de pago con algún fotógrafo de renombre), las salidas realizamos una al mes, y siempre son a lugares propuestos por nosotros en la asamblea de socios. Somos un grupo de gente con una afición común que aprendemos unos de otros. En plantilla tenemos muchos fotógrafos premiados a nivel nacional e incluso internacional (Jose Benito incluido). Como en todas las asociaciones hay años mas fuertes que otros, pero la verdad que estamos creciendo a un ritmo muy grande (unos 2 socios por mes), tenemos una cuota para el mantenimiento del local (5€ al mes).

Saludos.

Gracias por la info, lo consultaré con la almohada!

Hola, yo a las 18 no podré estar. Si logro terminar mi trabajo y bajar os enviaré un mensaje para localizados

Saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Bueno, finalmente hemos quedado Superniko y yo. Dos ya se considera quedada, asi que....  :lol:  :lol:

Y genial la verdad. Hemos dado un paseo, echado algunas fotos, intercambiado objetivos, charlado mucho de todo (de fotografía sobretodo B) ) y cervecita incluida. 

A ver si organizamos otra pronto y se suma alguien mas! 

Un saludo a todos!  :whistling:

Y se me olvidaba, un placer conocer a Superniko! 

Todo un caballero y una estupenda persona

Saludos!

Y se me olvidaba, un placer conocer a Superniko! 

Todo un caballero y una estupenda persona

Saludos!

Gracias Dan88,

También ha sido un placer conocerte.

Saludos.

Me alegro de que fuera bien, poned fotos!

somos buena gente, pero hacemos muy malas fotos como para ponerlas aqui jaja  :lol:  :lol:

En la próxima salida me llevare la D5 para ver si es tan buena como dicen.

post-91732-0-31777700-1467570904.jpg

Aquí una foto en un bar de la Plaza de los Luceros al final del recorrido.

post-91732-0-12352600-1467579755.jpg

Vaya maquinon. En la próxima salida me apunto con tal de verla

Vaya maquinon. En la próxima salida me apunto con tal de verla

Hola,

A ver si de esta forma hay mas compañeros en las salidas.

Saludos.

• Like 1

Hola. Soy un recién llegado a Elche. Vengo de Águilas, Murcia.

Por razones de trabajo he pasado casi un año en el dique seco con la fotografía. Ahora lo retomo. Estaré pendiente a este hilo pues me gustaría conocer gente de por esta zona para quedar.

Lo mío principalmente sería naturaleza. Aunque tengo un 28-105 que ha resultado ser polivalente.

Bueno, aquí estaré por estas latitudes.

Saludos

Edited by ito12ito12