Jump to content
P_Negro

Nikonistas en zona de Alicante.

Recommended Posts

Hola a tod@s, también estoy interesado en quedar para hacer algunas fotografías.  Por otro lado informo que el 19 de agosto, se va hacer en Biar una quedada para hacer fotografía nocturna, hay que inscribirse y es gratuito por si a algun@ le interesa.   https://es-es.facebook.com/agrupaciofotograficabiar. Un saludo.

Hola a tod@s, también estoy interesado en quedar para hacer algunas fotografías.  Por otro lado informo que el 19 de agosto, se va hacer en Biar una quedada para hacer fotografía nocturna, hay que inscribirse y es gratuito por si a algun@ le interesa.   https://es-es.facebook.com/agrupaciofotograficabiar. Un saludo.

Gracias por la información pero yo no podré ir por esta fuera de Alicante en esa fechas.

Saludos.

Por alicante pero solo unos dias.

Pregunta: alguien sabe de alguna agencia de modelos o de alguna modelo?

Me gustaria hacer algo en las salinas de torre vieja.

Gracias!!

Asiduo creo que en Alicante una agencia de modelos es Casablanca (tengo oído) pero de todas maneras puedes ver el fotoplatino.com

Buenas noches, aquí otro Alicantino dispuesto a quedar para salir a hacer fotos.

Por cierto, según repaso mis fotos parece que soy muy dado a salir en ellas, por tanto soy 2 en 1, fotógrafo y modelo :lol: :lol:

Hola a todos,

Quedada de otoño.

Hay voluntarios para salida por el centro de Alicante, el domingo 16 de octubre, de preferencia por la mañana.

Saludos.

En principio y a priori me apunto, podríamos hacer algo de fotografía callejera por la parte del puerto y del casco antiguo por ejemplo.

Un saludo.

Hola Jm2Fotografia, si vienes me podrás explicar como hacer para ser miembro del " Club fotográfico Alicante ".

Buena idea lo de pasear por el puerto y casco antiguo.

Saludos. 

Buenas noches. Otro alicantino aficionado a esto de la fotografía. Estaré atento a quedadas.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo me apunto a lo que se decida! Me parece buena idea lo de la fotografía callejera por el puerto y el casco antiguo  ;)

Me apunto de momento a falta de saber mi horario de trabajo de octubre!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Superniko sin ningún problema, yo soy miembro de el y encantado lastima que estos últimos meses la familia y el trabajo me está impidiendo asistir a las reuniones y charlas, pero tengo mono de ir, ese pequeño momento en la semana para estar con amigos y conocidos que les gusta mi pasión.

La quedada habría que organizarla bien, y con tiempo suficiente para si alguien trabaja pueda cambiar el turno, etc.

Un saludo.

Acabo de caer en que ese fin de semana estaré fuera porque me voy de viaje del 15 al 18 de octubre.

Me da rabia haber caído ahora en eso y como quería ir ahora me quedaré con las ganas.

¿Os parece si cambiamos la fecha o hacemos otra quedada el fin de semana previo o el posterior?

Un saludo.

Acabo de caer en que ese fin de semana estaré fuera porque me voy de viaje del 15 al 18 de octubre.

Me da rabia haber caído ahora en eso y como quería ir ahora me quedaré con las ganas.

¿Os parece si cambiamos la fecha o hacemos otra quedada el fin de semana previo o el posterior?

Un saludo.

Se puede mantener la salida del 16 de octubre y hacer otra para el domingo 23 o bien otro dia.

Propuse domingo porque creo que es dia mas idóneo por motivos de trabajo.

Saludos.

Se puede mantener la salida del 16 de octubre y hacer otra para el domingo 23 o bien otro dia.

Propuse domingo porque creo que es dia mas idóneo por motivos de trabajo.

Saludos.

Vale, perfecto! Sí, los domingos suelen ser buenos días para salir a hacer fotos más tranquilamente.

Ok el domingo 16 me lo apunto en la agenda porque con la cabeza como la tengo seguro que se me olvida.

Saludos.

Ahora solo falta el lugar de encuentro. jejeje

Yo también me lo apunto. Donde y a qué hora quedamos?

Hola,

Si a todos os viene bien, podemos quedar en la explanada a la altura del kiosco de música, por ejemplo.

La hora, sobre 9H30-10H00 de la mañana.

Abierto a todas las proposiciones!!!

Saludos.

Hola,

Si a todos os viene bien, podemos quedar en la explanada a la altura del kiosco de música, por ejemplo.

La hora, sobre 9H30-10H00 de la mañana.

Abierto a todas las proposiciones!!!

Saludos.

Por mi bien

Si, perdona, el auditorio municipal " La Concha". Si os viene bien !! 

Abierto a todas las proposiciones, como indique anteriormente.

Si alguien necesita un objetivo gran angular, para la salida, se lo puedo dejar si me avisa con tiempo.

Saludos.

Pues yo me apunto el día 16 de Octubre a las 9.30h en "la Concha" de la Explanada. Cuantos vamos a ser?

Si no pasa nada, por alli estaré. Esta quedada parece que esta animada... a ver si vamos unos cuantos, que la otra no fue muy multitudinaria que digamos  :lol:  :lol:

Un saludo a todos!  :1ok: