Jump to content
P_Negro

Nikonistas en zona de Alicante.

Recommended Posts

hola a todos, y perdonar si este no es el sitio para decir esto pero este sabado la asociacio fotografica santa pola a organizado una kdd para hacer fotos a la puesta de sol en la torre del tamarit, en el facebook de la asociacion fotografica santa pola pone todos los datos de la kdd.

en esa asociación abemos muchos nikonistas.

un saludo

https://www.facebook.com/events/306799656368769/

hola a todos, y perdonar si este no es el sitio para decir esto pero este sabado la asociacio fotografica santa pola a organizado una kdd para hacer fotos a la puesta de sol en la torre del tamarit, en el facebook de la asociacion fotografica santa pola pone todos los datos de la kdd.

en esa asociación abemos muchos nikonistas.

un saludo

https://www.facebook.com/events/306799656368769/

Podemos apuntarnos?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Seguimos con la idea de quedar el domingo?

Contar con un "abuelito aficionado" a las 9:30.

Hasta mañana. Saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Creo que somos 6 si no he contado mal

Buenas noches. Al final hemos sido tres en la quedada de hoy. La compañía ha sido excelente y las fotos (por mi parte) alguna puede que merezca la pena.

La única crítica es que la hora ha sido algo tarde, yo hubiera quedado antes.

Deseando de quedar en la próxima

• Like 1

Buenas noches. En efecto hemos disfrutado de una mañana muy agradable por la estupenda compañía que han sido Manurbernal y Superniko. Espero que repitamos. Saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

• Like 1

Buenos días, quisiera disculparme, porque no pude asistir a la quedada con la ilusión que me hacia, pero me surgió trabajo en la otra punta de la provincia y claro como para rechazarlo.

Haber si con mas suerte y menos estrés conseguimos organizar otra y esta si que si me apunto

Un saludo.

Buenos días, quisiera disculparme, porque no pude asistir a la quedada con la ilusión que me hacia, pero me surgió trabajo en la otra punta de la provincia y claro como para rechazarlo.

Haber si con mas suerte y menos estrés conseguimos organizar otra y esta si que si me apunto

Un saludo.

No te preocupes.

Seguro que saldran otras.

Un saludo

A ver si a la próxima puedo ir. Que me quedé con las ganas! Y más sabiendo que fuisteis mas de dos  :lol:  :lol:

Por cierto, no sé si alguno le tiráis al tele y a fauna. En plan para ir a alguna charca y eso. También me gustaría una salida así. 

Un saludo a todos! 

Buenas soy de la zona también, El Campello (Alicante), si haceis alguna quedada me gustaría apuntarme si me lo permitís. Un saludo compis! Por cierto Dan88 suelo ir mucho para practicar a una "charca" si te apetece avisa vamos de vez en cuando varios amigos y es una zona excepcional.

Javipe a que charca te refieres?, me parece una genial idea organizar una quedada para fotografiar naturaleza, tanto fauna como flora, que de eso por aquí estamos muy escasos.

Haber que día lo hacemos y a esta me apunto si o si, aunque valla con la pierna escayolada o con el gripazo del 15, ni trabajo ni familia solamente pasión por la fotografía.

un saludo.

Buenas soy de la zona también, El Campello (Alicante), si haceis alguna quedada me gustaría apuntarme si me lo permitís. Un saludo compis! Por cierto Dan88 suelo ir mucho para practicar a una "charca" si te apetece avisa vamos de vez en cuando varios amigos y es una zona excepcional.

Javipe a que charca te refieres?, me parece una genial idea organizar una quedada para fotografiar naturaleza, tanto fauna como flora, que de eso por aquí estamos muy escasos.

Haber que día lo hacemos y a esta me apunto si o si, aunque valla con la pierna escayolada o con el gripazo del 15, ni trabajo ni familia solamente pasión por la fotografía.

un saludo.

Contad conmigo! 

A ver si organizamos una faunera  B)

Saludos!

La verdad que estos atrás han sido geniales para ir a alguna charca. Bien nublado y sin llover apenas. A ver si siguen así y coincide con la escapada  :1ok:

un saludo.

jajajaja hombre si estas con la pierna escayolada avisa y te vamos a recoger jajaja

Pues si quieres vemos a ver cuanta gente se apunta, y vamos si quereis al Hondo, a la Font Roja, Sierra de Mariola, o donde os apetezca...

Sabado, Domingo...? 

Otro sitio chulo es al Valle de Anna (si no os importan los km para 1 dia) ademas en estas fechas esta precioso, no tanto como Ordesa (Monte perdido) pero tiene su encanto y esta a 1h y 30 min

Edited by Javipe

Si podeis y os apetece podríamos quedar la semana que viene el sábado 12 o domingo 13 de Noviembre, que os parece? el sitio a conveniencia de la gente, pero a peticion de Dan88 propongo alguna charca.

Hola. Vivo en Elche. Me gustaría quedar para fotografía de naturaleza. He visitado el Hondo y me gusta, pero precisamente el sábado 12 y domingo 13 no puedo. Si hacéis otra quedada, me apunto.

Edited by ito12ito12

Si podeis y os apetece podríamos quedar la semana que viene el sábado 12 o domingo 13 de Noviembre, que os parece? el sitio a conveniencia de la gente, pero a peticion de Dan88 propongo alguna charca.

Hola. Pues yo la verdad que el finde me es imposible por motivos de trabajo. Salvo que quedemos el domingo después de comer.  :(

Hola. Vivo en Elche. Me gustaría quedar para fotografía de naturaleza. He visitado el Hondo y me gusta, pero precisamente el sábado 12 y domingo 13 no puedo. Si hacéis otra quedada, me apunto.

Hola compañero. No sé como tendrás tu horario laboral entre semana, pero yo entre semana me puedo escapar algún día. Si nos cuadra, podemos hacer alguna escapa rápida al hondo o a las salinas. Que además habrá menos gente y los pajaros estarán mas tranquilos y a lo suyo...

De todos modos, ya no hay mucho "bicho". Pero bueno, alguno queda.

Un saludo

Hola compañero. No sé como tendrás tu horario laboral entre semana, pero yo entre semana me puedo escapar algún día. Si nos cuadra, podemos hacer alguna escapa rápida al hondo o a las salinas. Que además habrá menos gente y los pajaros estarán mas tranquilos y a lo suyo...

De todos modos, ya no hay mucho "bicho". Pero bueno, alguno queda.

Un saludo

Dan88 por mi cualquier dia por la mañana puedo escaparme ;) si quieres esta semana que entra la tengo mas o menos libre avisame la mañana que puedas y me organizo en caso de tener algo!!